Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
De importancion entonces vendra como siempre integramente en ingles?

Y si lo pillas de importacion los servers y todo eso tiene algo que ver con donde lo compres?
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Gran noticia no habra que pagar por el....
Olle amigo una cosa... van a venir 4 mapas zombies en la normal y dicen que en la otra otros 4...
seran descargables los de la especial?Por que ya reserve el black ops
--- [ Añadido ] -----
se sabe cuanto costara la edicion especial con el coche teledirigido...¿?
146 euros creo oir pero seguramente subiran a 150, por que al ir a reservalo me encontre com que valia 71..
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
se puede reservar ya la edicion especial(hardenerd) en game? y es seguro que vale 80 euros y no 90? como valia el año pasado?
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
yo no se,vuelvo a ver ke introducen un artilugio para nada, lo del coche en esta me parece muy como ke votar el dinero,merece la pena y si tiene alguna utilidad ????
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pero al final que mas da que el juego sea fiel a las fechas o no. yo lo que quiero es que sea todo lo bueno que parece y me entretenga horas y horas, al margen de si las fechas no corresponden o si. acaso se mira en el killzone o en otros juegos futuristas, si existiran esas armas o no.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya pero hombre ya que recrean que lo hagn bien XDXD
porque sino que menos que poner una SCAR o la FN2000 pero hombre no tendria tanto realismo en vietnam jaja
pero una cosa hay misiones y mapas de vietnam, la guerra fria y creo que alguna mison de hace poco tiempo saldra porque salia hay la steyr y la mac 10 y la mp5 y cosas asi =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior