- Unido
- julio 13, 2009
- Mensajes
- 93
- Karma
- 3
Bueno pues tumbleweed tambien te da de media unos 1200 de experiencia, twin rocks y solomons solo dan 600 o asi... y fort mercer y gatpooh breacjh tambien dan alrededor de 1200
Ni idea tio...Alguien sabe como ganar al poquer, me quedan dos trajes una tengo que ganar en Armadillo y otra en Blackwater, pero ni haciendo trampas gano, no tengo ni idea de las reglas:buf:, se pueden conseguir otros trajes para el 100% o tienen que ser esos por narices
cuando inisio sesion de mi IDPS3 i voy a la opcion MI cuenta luego tengo ke ir a la opcion mi ID portátil pero no me deja entrar alli como lo hago?Primero clicas en tu nombre de usuario del foro (arriba a la derecha) y le das a mi panel (en la izquierda) y se abre un panel en la izquierda, le das a editar firma y te sale como cuando escribes un mensaje para el foro y allí es doonde tienes que copiar el link de tu PSNID con los trofeos.
que para que te lo den entras en la web "es.playstation.com/" y inicias sesión como con la ps3 y se te abre con tu perfil, le das a "mi ID portátil" y lo configuras, le das a finalizar y despues te dara 2 códigos uno para los foros oficiales y el otro para otros foros (este ultimo es el que tienes que copiar y pegar en laps3 (el BB code)
aver si te funciona ;P
si yo ambien esesito ayuda jugue 1h y seguia la partida y seguia era eterna algun consejo gracias de antemanoAlgun truco para ganar el blackwater al blackjack se hacen muy eternas las partidas y siempre ganan mas de lo que pierden
Con que ganes una vez ya te lo dan por ganado (la partida no se acaba nunca) mi consejo es que juegues una mano, si la pierdes, sal de la partida y vuelve a entrar, asi hasta que ganes una, entonces sales de la partida, demasiada mala suerte tienes que tener para no ganar ni una :trofeo:si yo ambien esesito ayuda jugue 1h y seguia la partida y seguia era eterna algun consejo gracias de antemano
ya pero hay un traje que te dice que tienes que ganar dinero en Rathskeller Fork y es imposible, siempre que ellos apuestas alto tienen la coña de ganar y si tu lo haces casi siempre pierdes, es muy frustante este juego con los mini-juegos, casi siempre sales perdiendo:buf:Con que ganes una vez ya te lo dan por ganado (la partida no se acaba nunca) mi consejo es que juegues una mano, si la pierdes, sal de la partida y vuelve a entrar, asi hasta que ganes una, entonces sales de la partida, demasiada mala suerte tienes que tener para no ganar ni una :trofeo:
Métete en la taberna de Armadillo y ponte a pegar tiros. Mata a TODOS los sheriffs que vengan a buscarte hasta que te desaparezca el WANTED (o intenta escapar cuando hayas matatado muchos). Sal del pueblo y usa el campamento para teletransportarte al este del Rancho McFarlane.olle el trofeo de escapar con el mestizo hungaro despues de matar a 20 polis donde lo puedo hacer pork m voi a armadillo y alli solo salen 19
¿¿??
creo ya k matre mas de 20 escape y no aparecioMétete en la taberna de Armadillo y ponte a pegar tiros. Mata a TODOS los sheriffs que vengan a buscarte hasta que te desaparezca el WANTED (o intenta escapar cuando hayas matatado muchos). Sal del pueblo y usa el campamento para teletransportarte al este del Rancho McFarlane.
Pasea un rato hasta que te ponga: "Bla, bla, bla, van a mandar una cuadrilla del ejército de los EE.UU., bla, bla" y te reaparecerá el WANTED. Escapa con el méstizo húngaro y el trofeo es tuyo.
EDITO: Necesito ayuda para conseguir el trofeo multijugador de formar la cuadrilla de 8. He llegado varias veces a 6 y 7, pero la conexión es asquerosa o los demás se cansan y se marchan. Mi nick és: DarkAlfa; tengo micro. ¡Gracias!
en teoria con que mates a 20 o alguno mas de 20 huyes y creo que tienes que guardar y vuelves te volvera a poner wanted entonces huyes y trofeolo intentare gracias
--- [ Añadido ] -----
creo ya k matre mas de 20 escape y no aparecio
tengo k matarlos montado en el mestizo??
pues que put..ada.. si el pañuelo influye :buf:No, el mestizo tienes que llamarlo cuando te vengan a buscar los agentes de EE.UU.
Asegúrate de no llevar el pañuelo puesto y de no matar a nadie después de escapar del primer WANTED. Sencillamente da vueltas hasta que vengan a por ti.
en teoria con que mates a 20 o alguno mas de 20 huyes y creo que tienes que guardar y vuelves te volvera a poner wanted entonces huyes y trofeo
eso dicen yo lo probare luego y te cuento
PD eres el que me agrego ayer ? Xx___alvaro__xX o algo así ?
--- [ Añadido ] -----
pues que put..ada.. si el pañuelo influye :buf:
Yo que tú me sacaría el trofeo SIN guardar la partida después, porque efectivamente pierdes mucho honor.aaa pues llevo el pañuelo para k no m baje el honor
eso influye ??
ayer hice el de coger las pieles de 5 mofetas 5 zorrillos y 5 mapaches y te digo al lado de manzanita por tall trees esta lleno lo hice en 5 minalguien me puede decir donde hay mofetas y mapaches. es que no veo ninguno...
tienes que teletransportarte o puedes ir a caballo y otra cosa se puede sacar online entonces ? porque si dices teletransportarte :ein:Yo que tú me sacaría el trofeo SIN guardar la partida después, porque efectivamente pierdes mucho honor.
Mucha gente confunde los agentes de EE.UU. con los que matas nada más aparecer el WANTED. Por muchos que te vengan a buscar, no són ellos.
Primero debes matar a un mínimo de 20 agentes y evadir el WANTED. Después, teletránsportarte al este de Rancho McFarlane (es donde mejor va) y esperar hasta que te reaparezca un nuevo WANTED seguido de un cartel informativo (como los del tutorial) que te dice que al haber cometido tantos crímenes, han mandado a una patrulla a por ti. Esos SÍ són los agentes de EE.UU. para sacarte el trofeo.
¡Suerte!