yo con mi tele de 55 pulgadas LED 3D a disfrutar de la actu:victoria:
Si me pusieran el psn de pago no me importaria, siempre y cuando me prometieran que iba a funcionar igual de bien que funciona el live, con sus nulas caidas, su chat de vozel que pregunta que si pondran PSN de pago es 100% falso, si hubiera el mas minimisisimo rumor de que lo iban a hacer no sabes como estaria la gente de esta pagina (y de todas las del mundo)
Logicamente cada cual tiene su opinion acerca de esta tecnologia aunque esto q dices no tiene sentido, en q pelicula 3D en el cine has podido ver q girando la cabeza el objeto tambien se gira... evidentemente lo q recibamos en casa sera parecido a lo q vemos en cine, ni mas ni menos.mirar, NO SEAIS TONTOS.
el 3D es la MAYOR MIERDA Y ESTAFA DEL MUNDO
el que diga que ba a flipar con el 3D se va a llevar un chasco de alucine.
yo personalmente he probado el 3D y menuda mierda,
alguno ha visto la portada de un libro en relieve?
pues eso mismo es lo que vereis, tna solo un simple efecto que parece que se sale. pero no es casi nada,
apenas hay diferencia del normal al 3D
o si, hay la diferencia de uqe se ve mas oscuro por las gafas.
si.
asi que ser inteligentes y no os gasteis una burrada por un 3D que no vale la pena.
si fuera 3D que parece que lo puedes tocar y que aun girando la cabeza el objecto se gira pos si, pero un 3D que tu te muesves y el 3D sigue igual como que no interesa.
lo digo para que no flipeis y luego al probarlo os lleveis un ZAS EN TODA LA BOCA.
SALU2
yo con mi tele de 55 pulgadas LED 3D a disfrutar de la actu:victoria:
Es opcional me parece Boby, no te lo pide, CREO XDXDEstamos en 12 ya y todavia no me pidio nada de actualizar software ni nada :ein: