Yo estoy liado con el modo historia y aún no he empezado con el online por lo que tampoco lo tengo, si quieres montamos un grupo y en cuando tengamos 8 lo hacemos. Un saludo.
Apuntame a mi tambien para la cuadrilla
Yo estoy liado con el modo historia y aún no he empezado con el online por lo que tampoco lo tengo, si quieres montamos un grupo y en cuando tengamos 8 lo hacemos. Un saludo.
OK, apuntado estas, cuando seamos 8 lo sacamos, falta que confirme xulitobcn, pero supongo que lo hará, en principio ya somos tres:Apuntame a mi tambien para la cuadrilla
tienes que tener todos los trajesAyuda urgente por favor!!! Tengo el 99% del juego completado, solo me falta el traje de EE.UU alguien sabe si hace falta para el 100%???????
Tengo la 57 misiones
las 5 armas
tengo todos los desafios ambientales hechos
ganacias en todos los juegos
todas las casas
diria que tengo todos los mas buscados, 8, 8 y 4
los cinco empleos
las 18 personas...
Tienes que hacerte todas las guaridas de EEUU (menos solomon's folly) en 24 horas, da tiempo de sobra, se puede hacer en la mitad de tiempo. suerte!Ayuda urgente por favor!!! Tengo el 99% del juego completado, solo me falta el traje de EE.UU alguien sabe si hace falta para el 100%???????
Tengo la 57 misiones
las 5 armas
tengo todos los desafios ambientales hechos
ganacias en todos los juegos
todas las casas
diria que tengo todos los mas buscados, 8, 8 y 4
los cinco empleos
las 18 personas...
apuntame a mi tambien :chocala:OK, apuntado estas, cuando seamos 8 lo sacamos, falta que confirme xulitobcn, pero supongo que lo hará, en principio ya somos tres:
-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
Buenas, je je. Pues otro más y ya somos cuatro.apuntame a mi tambien :chocala:
enpieza partida nueva, as las 20 misiones seguidas sin que muera el caballo y cuando te toque la mision de domar el caballo amarrillopor favor socorro el de 20misiones con un caballo se puede sacar repitiendo desde estadísticas e terminado el juego y no me a salido que puedo hacer gracias
como se empieza parrtida nuevaenpieza partida nueva, as las 20 misiones seguidas sin que muera el caballo y cuando te toque la mision de domar el caballo amarrillo
sigues con el y en la mision 21 te saltara el trofeo
no vale repetir misiones desde estadisticas
le das al start, a juego, y por hay pone empezar partida nuevacomo se empieza parrtida nueva
Buenas, je je. Pues otro más y ya somos cuatro.
-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
Te metes en tu partida normal, le das al Start, te vas a la última opción que hay, en una ranura de las que estén libres le das al ::[cuadrado]:: y empezarás una nueva partida, ten cuidado de no sobreescribir partidas guardadas.como se empieza parrtida nueva
Y tanto que se puede! , tu ID es joseenflop?, si no dime qual es para la lista. Ya somos cinco:Si se puede me uno :victoria:
Hoy va ser qe no lo sacais, han cerrado PSN hasta las 6 de la mañana.Y tanto que se puede! , tu ID es joseenflop?, si no dime qual es para la lista. Ya somos cinco:
-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop