Brink tendrá dos modos campaña

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Richard Ham, Director Creativo de Brink, el último título de Splash Damage y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha declarado en una entrevista concedida a Gamespot que este shooter en primera persona que sitúa a los jugadores en la Guerra Civil de la ciudad ficticia de Ark, permitirá a los jugadores elegir entre las dos facciones del conflicto y disfrutar de dos modos campañas.

Además, cuando se finalice la campaña elegida será posible iniciar la otra con el mismo personaje sin perder el progreso realizado e incluso incluyendo las armas y mejoras obtenidas, aunque tanto la historia como las misiones serán diferentes.


Mientras se avanza por dichas campañas, se pueden realizar saltos en cualquier momento de la historia de la forma que los jugadores prefieran o realizar un cambio de campaña si se prefiere. "Si estás atascado en una misión y quieres avanzar o ves que uno de tus amigos está conectado a Internet, incluso si está jugando en otra campaña, puedes acceder a ella. No te diremos como jugar, tu marcas las reglas".
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Hombre de la manera que lo explican es muy bonito todo, luego en la practica es otra cosa
Este juego que sera estilo Fallout3 pero en Guerra Civil¿?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pinta bestial esa opción, si es accesible y jugablemente no presenta dificultades sera un gran punto a favor sin duda alguna.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Espero saquen demo, no se por que pero este juego no termina de convencerme y eso que me gustan casi todos los FPS

Espero la Demo para ver si termina de convencerme :)


Sobre lo que dicen de KZ, de que tiene parecido? solo le veo el entorno de los mapas que estan echos con escombros, de ahi nada :ein:
 
Última edición:
Superior