El primer pack de contenido descargable de Fairytale Fights llega el Jueves

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Oficial en España nos informan que el próximo Jueves 11 de Febrero estará disponible el primer pack de contenido descargable para Fairytale Fights, bajo el nombre de Treasure Pack 1 y de forma totalmente gratuita.

En este pack se inluyen cuatro nuevos personajes y tres nuevos escenarios. Los cuatro personajes son Esqueleto, la princesa Afia, la abuelita de Caperucita y el Gato con Botas. Cada uno de ellos con su propia historia que contar. Mientras que los nuevos mapas son los siguientes:
  • Hora de Morir: los jugadores tienen que atravesar los complicados ascensores a ambos lados de la sala. ¡El campo de batalla es pequeño, la acción densa! Conseguid las armas, arriesgad la vida y masacrad al enemigo. ¡El enemigo está esperando a que cometáis un error!
  • Masacre en la Azotea: ¡tendréis que luchar sobre los tejados nevados! Utilizad el puente para lanzar al oponente al horno, machacadlo contra el muro o simplemente usadlo como acceso a los pisos inferiores. Engañad al enemigo con un falso sentido de seguridad y cuando llegue el momento, disparad una flecha (activando el puente), ¡dándole al descuidado enemigo una buena sorpresa! ¡Una sorpresa sangrienta!
  • Bahía Cañonazo: está compuesto por 5 islas y un barco pirata. Luchar en las islas implica muchos empujones e intentar derribar al otro a tiros al agua, pero cuando toméis el control del cañón, la lucha se convertirá en el juego del ratón y el gato. Tomaos vuestras 3 oportunidades de disparar al enemigo cuando se encojan y se escondan… ¡será una carnicería!

Playlogic Entertainment, Inc. (Nasdaq OTC: PLGC.OB), un editor internacional de software de entretenimiento, anuncia hoy que a partir de mañana 11 de Febrero, los fans de la versión PlayStation®3 de Fairytale Fights™ podrán descargar el primer pack de contenidos descargables a través del servicio PlayStation®Store de la plataforma PlayStation®Network de Sony bajo el título “Treasure Pack 1”. El citado pack para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft estará disponible a través del Bazar de XboxLIVE® próximamente.

Treasure Pack 1 es el primer paquete de contenidos descargables para Fairytale Fights, un intenso juego de acción y plataformas al estilo “hack ‘n’ slash” de Playlogic Game Factory. Entre los contenidos, incluye nuevos personajes jugables en el modo historia y un nuevo escenario PvP. Entre los nuevos personajes se encuentran:
· Huesos: un amante del calcio
· La Princesa Afia: una misteriosa princesa que proviene de una tierra muy, muy lejana
· La Abuela de Caperucita: La querida abuela de Caperucita Roja
· El Gato con Botas: el felino favorito de todo el mundo

Treasure Pack 1 incluirá también tres increíbles escenarios para teñir de rojo con la sangre de tus enemigos. Cada una de ellas ha sido cuidadosamente diseñada para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pero nosé este juego no es de los fuertes, por eso optan por poner el contenido gratis mientras que lo exitosos, no se van a privar a ponerlo gratis, cuando pueden sacar beneficios de ellos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
ostia entendi bahia coñazo! jajajajajaja, en fin... ahora q n sean la habitacion amarilla y la habitaciona azul jaja xq es raro q sea gratis XD
 
Superior