Sony justifica los motivos por los cuales todavía no hay análisis de MAG

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
MAG es un ambicioso shooter en primera persona que llegará próximamente de forma exclusiva a PlayStation 3. Lo extraño es que todavía los medios no hayan realizado sus oportunos análisis sobre el videojuego, pero Jeff Rubenstein, Social media Manager de SCEA ha explicado los motivos en la sección de comentarios de PlayStation Blog.




"Los análisis no pueden ser elaborados hasta que el videojuego sea lanzado. Yo pienso que no se puede ser juzgado antes de su lanzamiento, ya que un videojuego que incluye 256 jugadores en una sola batalla no puede ser testeado hasta ese día".
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo creo sinceramente de que sony la a cagado por que saben que no va a vender , le han dado mucho bombo y platillo a este juego de que si 256 jugadores , entiendo que haya a gente que le guste pero me huele de que sabe sony de que no vendera lo esperado y de que por parte la han cagado un juego no es solo online .... me temo que sera la pifia de 2010 .....

Sony ya sabe que si ahora hacen un análisis de MAG las revistas no le darán mas del 7 y ya es decir mucho .....
--- [ Añadido ] -----
Es un querer y no puedo , tiempo al tiempo ademas si le sumamos la inminente llegado de los bombazos + crisis = a pifia
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Viniendo de los creadores de Socom dudo mucho que las ventas sean malas, obviamente no va a ser un bombazo pero bueno uno más para el catálogo.

Sobre las reviews, pues es normal, es como si la prensa analizara un MMORPG 1 mes antes de salir a la venta, no habría ni dios ahí dentro, y menos en un shooter con tantos jugadores a la vez.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
a mi me huele q este juego va a ser un fail de los monumentales, como en mi opinion el heavy rain, para ver pelis interactivas esta el magic english nose y solo cuesta 10 euros XD... el unico juego que puede marcar un antes y un despues en la ps3 este año sin dudarlo es el GoW III el cual espero que no nos decepcione xq los demas juegos sacados por sony dejan algo que desear...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mmmmmmmm no se puede analizar hasta que salga? ¿acaso el juego al final no es lo que realmente se esperaba? ¿enviaran las copias de prensa cuando la gente ya se haya dejado el dinero y se vea que no es lo esperado y no esten contentos con su compra?, eso de que no se puede analizar hasta que salga no me gusta un pelo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Ya ves lo que hay que analizar ver como 256 jugadores en linea de maten entre ellos en definitiva : EPIC FAIL OF THE YEAR IS FOR : MAG !!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo jugue a la beta y no se, me parecio un caos total, absolutamente injugable, donde la estrategia brilla por si ausencia y donde todo el mundo va a su bola. Seguro que a mucha gente le gusta, pero si a lo que dije le sumo que pocas veces juego el online competitivo de los juegos, ni loco me compro un juego sin modo campaña ni nada, me aburriria el mismo dia.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Dudo mucho de este juego... solo funcionará si el boca a boca nos dice que es bueno

Lo veo como un caos total, aunque no dudo del online... si eso funciona y no hay lag, quizá gustará a la gente
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo creo k este juego sera un fracaso y encima no ponen el analisis x k no le daran ni un 7 y saben k mucha gente prefieren ver los analisis para ver si vale la pena o no yo no me lo compro ni loco tiempo al tiempo sera uno mas del monton de juegos de esos olvidados en el cajon cojiendo polvo es mi opinion
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
Que no se puedan dar impresiones depues de mas de 3 meses de beta, entre la cerrada, la de codigos, y la de la store me parece cuanto menos , falso..Impresiones ya se pueden ir sacando, luego que no interese por motivos de marketing es otra cosa.

Y de lo de 256 jugadores, no se que tendra que ver para analizar si el juego va fluido, la jugabilidad es buena, etc etc... cuantas y cuantas reviews hemos leido de juegos en fase beta ?? cientos, asi que para mi eso no es excusa, si yo habiendo jugado la beta ya he podido ver y sacar mis propias conclusiones, no me digan que los medios especializados no pueden hacer lo mismo, que estamos cansados de verlo a diario.

Lo dicho, si por marketing no interesa deacuerdo pero que no pongan excusas de tres al cuarto
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Esta claro que o sale un juegazo o es una m***** ya que termino medio en este juego no puede haber...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo todabia no he podido provarlo y los videos no me gustan la verdad, le veo una jugabilidad muy robotica y dura, me recuerda a un calco del multijugador de FarCry 2.

En principio me interesaba mucho pero cada vez menos, ahora mismo no me planteo su compra la verdad, sino sacan una demo habierta no creo que me moleste ni en provarlo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Este juego pinta de lujo, la gente como yo si le gusta un shooter como este da igual a la puntacion que le pongan, un shooter como este, tiene que estar en casa, da igual la puntuacion que le den :babas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Lleida
La pifia del año es el MW2. Yo pienso que MAG tiene TODAS las de triunfar, y ojalá lo haga.
Pienso lo mismo, todo el mundo perdona las cagadas del MW2, a mi me duro menos de un mes, online pesimo, lleno de chetos y camperos, y tengo todos los CoD que hay en ps3... En cambio el MAG.... He jugado desde octubre y aunque al principio me parecio demasiado caotico, a la que le das una oportunidad, es un juegazo, lo mejor que he visto en muchos años, y llevo dandole desde el spectrum.... :cunao:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Solo y creo que MW2 hablan por si solas las ventas no creo que los 1000 millones de beneficio de mw2 es por ser un juego cacas , pensad en lo k decis primero , ME APUESTO MI ALMA A K MAG
NO LOGRA DE BENEFICIO NI LA MITAD DE LO DE MW2 VENGA !! APOSTAD ! xD SALU2 !!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pienso lo mismo, todo el mundo perdona las cagadas del MW2, a mi me duro menos de un mes, online pesimo, lleno de chetos y camperos, y tengo todos los CoD que hay en ps3... En cambio el MAG.... He jugado desde octubre y aunque al principio me parecio demasiado caotico, a la que le das una oportunidad, es un juegazo, lo mejor que he visto en muchos años, y llevo dandole desde el spectrum.... :cunao:
Una reflexión muy acertada y compartida. El online de MW2 me decepcionó.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Estoy totalmente de acuerdo con xXsputnikXx, el online de MW2 es de hace 5 años, penoso.Los graficos, jugabilidad etc si estan a la altura.M A G es mas que todo lo que se a podido jugar en Consola, va mas alla.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Ni de coña me lo voy a pillar, hay ke ahorrar para los juegazos ke vienen...
 
Superior