25 posibles verdades

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando…Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo….

3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nosponemos las manos en la cadera?

6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? ‘Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’.

13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?

14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?.

15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

16-¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no’

18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abrela boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

25-¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Me eh partido con la pregunta 25 macho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero al menos la he averiguado^^ Cuando tienes la boca abierta puedes mirar mas hacia arriba muahaha
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abrela boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

seguro que no es tequila? jajaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La de la canica es una verdad como una casa, y nadie es capaz de explicarlo aun. XD

Es que estas durmiendo o a punto de ir a dormir y pyes el ruido ese de como si a alguien se le cayera una cánica y se echara a rodar por su piso... es muy fuerte, y lo llevo oyendo más de 15 años. XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
muy bueno tioo me partido el **** de risa XDXD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
¿porque cuando vamos aparcar apagamos la radio?

¿porque los panes de los perritos calientes vienen en 6 y los botes de salchicas traen 8?

¿porque siempre que metemos un vaso en el microondas y lo abrimos, la aza se queda por dentro?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
-Por qué si una persona bosteza la que está al lado a los 2 segundos bosteza también y así sucesivamente (por más que no tengan sueño)?
-Por qué cuando te dicen: "uy! que feo olor" o "uy me tiré un pedo" generalmente todos tienden a oler con fuerza? Si te están diciendo que es feo el olor!!!
-Por qué cuando se rompe al´gún electrodoméstico se vuelve DE REPENTE el más necesitado de todos si tal vez ni lo usabamos?
-Por qué cuando vas al médico, con que él/ella solo te mire te duele menos? Es más poderoso que E.T. con su dedo?
-Por qué cuando alguien tiene un accidente o muere todos dicen "que buena persona que era" si capaz hasta lo odiaban? Hiporesía pura!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
-Por qué cuando escuchás una canción en la Radio te emocionás que si la reproducís en tu MP3/PC/Teléfono si es la misma canción?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Pues a mi no me pasa ninguna, y algunas tienen respuesta, las canciones emocionan en la radio por que son inesperadas, se quita la radio al aparcar para mejorar la concentracion, desde luego no he mirado al techo, de todos modos la mandibula se relaja bastante si miras al techo y abres la boca, si algo te duele no deja de dolerte por que te vea el medico pero te inquieta menos por que consigues una posicion de "seudo control" sobre el dolor, no son dificiles de desmontar, no me pongo las manos en la cadera cuando subo a una ladera, si bostezo cuando otros lo hacen incluso cuando lo hacen los animales delante mio pero seguro que es alguna norma de conducta asociada a la aceptacion y distension, solo se bosteza cuando se esta relajado o aburrido o se tiene sueño, especialmente si se esta relajado.
 
Última edición:
Superior