Hilo Oficial Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba

Nombre: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Género: Action RPG
Desarrollador: Jupiter y Square Enix
Distribuidor: Square Enix
Modo Online: Si, un modo Arena de combate para 3 jugadores.
Web:
Fecha de Lanzamiento:9 Enero 2010 Japón





Kingdom Hearts: Birth by Sleep es el primer título de la saga KH para la portátil de Sony, PSP. El tema de esta entrega se centrará en las conexiones del corazón y del destino. La historia tendrá un ambiente más serio y triste que los anteriores y desvelará aspectos importantes del argumento de la saga, como el papel de Maléfica como villana principal del universo Disney, el tema de las princesas del corazón y la elección de las mismas. Además también conoceremos el origen de Xehanort.

En esta ocasión, el argumento se desarrolla 10 años antes del primer Kingdom Hearts. Antes de que Sora obtuviese su llave espada, hubo un gran número de maestros de esta. Uno de ellos, Xehanort, junto con su discípulo, desapareció súbitamente, esto era presagio de que un gran desastre estaría a punto de emerger. Y tan pronto como uno de esos maestros realizó dicha predicción, envió a sus tres aprendices: Terra, Ven y Aqua, para buscar y acabar con Xehanort a toda costa.

En Birth by Sleep contaremos con tres diferentes ramas argumentales, que corresponderán a los personajes de Terra, Ven y Aqua. Estas ramas se verán afectadas entre sí, ya que cada personaje visitará los mismos mundos. Al comenzar el juego elegiremos a un personaje y seguiremos con él hasta que terminemos su historia. Dependiendo de con quién juguemos podremos descubrir hechos que no se pueden averiguar con los otros dos, por lo que cada mundo contendrá escenas y situaciones diferentes para cada uno de ellos. Cada historia durará aproximadamente unas 15 horas, por lo que completar el juego nos puede llevar casi un total de 50 horas.

El sistema de combate se basará en el sistema clásico de la saga con elementos de RE Chain of Memories y It's a Wonderful World de NDS, pero cada uno de los protagonistas tiene movimientos muy individuales y característicos, por lo que será diferente a jugar como Sora. No habrá barra de PM, ahora al realizar la magia habrá una barra que cargará el poder "Magia" para realizarla, una vez hecha la magia habrá que esperar a que se vuelva a recargar la barra para poder realizar otra magia. La forma de subir niveles ha cambiado a un nuevo sistema del cual esperamos más noticias. Y Terra contará con un barra llamada "Fatal" (como los límites de FF VII) con la que podremos realizar golpes críticos.

Veremos unos nuevos enemigos llamados Unversed (más que nuevos serán viejos, ya que los incorpóreos y sincorazones no existían por aquel entonces).

Técnicamente el juego será como KH II y la BSO estará compuesta por canciones nuevas y antiguas. El tema principal es la canción titulada "Birth by Sleep", que suena en el vídeo secreto de KH II FM.

Birth by Sleep estará conectado con toda la saga y además contendrá un final secreto (¿posible puerta a KH3?).



Terra

Es el principal aprendiz de mago del Maestro Eraqus. Tiene un carácter fuerte y decidido, basa su combate en su gran fuerza y manejo de la llave espada. Su aspecto es muy parecido al del aprendiz amnésico de Ansem, el Sabio llamado Xehanort. Es posible que su debilidad sean sus ansias de poder, lo cual lo puede arrastrar a la oscuridad.
Ventus


Ventus, o Ven como le llaman sus amigos Terra y Aqua, es otro de los tres aprendices del Maestro Eraqus. Su carácter es afable y fiel a sus amigos, mientras que su aspecto es prácticamente idéntico al de Roxas, el incorpóreo de Sora, pero la razón de este hecho es todavía un misterio.
Ventus destaca por su gran agilidad en combate, esconde un gran secreto y una carga que sólo él podrá soportar.
Aqua


Esta fémina es el personaje más misterioso de los tres aprendices, y es que no tiene ningún tipo de vinculación con las anteriores entregas de Kingdom Hearts. Su carácter es serio y responsable, siempre se preocupa por sus otros dos compañeros y trata de ser justa.
Su estilo de lucha se basa en su gran uso de la magia.
Maestro Eraqus


Maestro a cargo de Terra, Ven y Aqua, de aspecto similar al de un samurai y como detalle destacable, decir que su rostro es muy parecido al de Hinoburo Sakaguchi, antiguo director de la saga Final Fantasy en los tiempos de Square (se trata de un homenaje por parte de Nombra).
Antiguo compañero del Maestro Xehanort.
Xehanort


Poderoso y sabio maestro en el uso de las llaves espada. Sus intenciones no están del todo claras, aunque parece que lo que pretende obtener está relacionado con los tres aprendices de su antiguo compañero, Eraqus.
Vanitas


Enigmático personaje que a su vez es aprendiz del Maestro Xehanort. No se sabe quién se puede esconder tras esa máscara, pero lo que si que sabemos es que su maestro se refiere a él como “Un monstruo consumido por la oscuridad”.

Unico Personaje de Final Fantasy:
ZACK FFVII:





El juego tiene una modalidad de arena online en la que combatir junto con otros 2 amigos. Los personajes irán vestidos con sus armaduras(las cuales podremos modificar en color), permitiendo así que se puedan usar personajes iguales, aunque el hecho de que vistan armaduras tambein estará relacionado con la historia. El mundo, conocido como Mirage Arena en el que se desarrolla es totlamente imaginario y alejado de la realidad.


El modo online cuenta a su vez con distintos modos de juego:

Versus: Donde podremos luchar contra otros amigos en luchas de hasta 3vs3.
Cooperativo: Nos enfrentaremos a ordas de enemigos en compañia de otros 2 amigos.
Minijuegos: Podremos jugar a los minijuegos que ofrece el juego en compañia de otros jugadores.






Final secreto KH2






 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Curradisimo el hilo y muchisimas gracias (2 gracias en vez de una, te va bien? XD), estaré atento a actualizaciones porque me tiene loco perdido este juego :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Dios he visto el trailer y una cosa que me empieza a dar rabia que en el 2 empezaran a rayarse con 2 historias distintas... y hay 2 juegos en ps2, uno en ds y con este de psp va a ser la repera, cada uno cuenta una historia maxooo XD

Sin duda es una obra de arte y con esa BSO es para morirse :babas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Ya me he visto 4 veces el Ultimo Trailer de la Jump Festa 2010 y realmente cada vez tengo mas ganas de que salga el juego, y cada vez me deja mas asombrado, para matar el gusanillo me pase hara unas semanas del de NDS y decir que para mi es de los mejores juegos de NDS a los que he jugado, el sistema de combate y eso es un poco costoso pero nada, la historia muy bien elaborada y te deja con cara de tonto x,x por sucesos que ocurren. Y si encima despues de eso este Trailer donde sale Riku, Sora y Kairi de pequeños xD tela
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gran Juego,despues de jugar al 358/2 Days me han entrado muchas ganas de que slaga de una vez el Birth by Sleep que promete mucho y espero que sea tan bueno como los anteriores de PS2.Cuando salga me lo comprare con la PSP 3000,aver si con esto se nos hace mas corta la espera de que anuncien el Kingdom Hearts de la nueva generacion.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Decir que en total son unos 15 mundos creo recordar..pero algunos no los tengo puestos por carecer de imagenes.

Pero el mundo de Aladdin y de Hercules por ejemplo seguro que aparecera:)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado con los mundos,aunque no encuentro un lugar donde vengan todos..ni en la propia web del juego.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Este juego va a ser... Dios.

Según dicen por ahí aun quedan dos mundos por confirmar, pero no sé yo si a estas alturas será verdad...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Este juego va a ser... Dios.

Según dicen por ahí aun quedan dos mundos por confirmar, pero no sé yo si a estas alturas será verdad...
Con los mundos tengo un lio increible,pues que cada web leo una cosa diferente y no se si son 11,12 o 15...15 me parece mucho pero bueno.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Con los mundos tengo un lio increible,pues que cada web leo una cosa diferente y no se si son 11,12 o 15...15 me parece mucho pero bueno.
Los mundos confirmados hasta ahora son:

100 Acre Wood
Castle of Dreams
Deep Space
Disney Town
Dwarf Woodlands
Enchanted Dominion
Land of Departure
Misterious Tower
Never Land
Olympus Coliseum
Radiant Garden

Luego tenemos las Destiny Islands y el Castle Oblivion, que se han visto en escenas pero no se sabe si serán unos mundos jugables, y finalmente The Gathering Place.

Unos 14 mundos en total...
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
La web del juego es que va incluso mas retrasada y no aclara los mundos,las imagenes de los mundos con los personajes son de la web y creo que solo son unas 8 imagenes.

Bueno decir que la duración del juego sera 15 horas,pero con cada personaje,vamos que en total tendremos 45horas de juego ya que con cada personaje viviremos la historia desde un punto de vista diferente:)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Los mundos confirmados hasta ahora son:

100 Acre Wood
Castle of Dreams
Deep Space
Disney Town
Dwarf Woodlands
Enchanted Dominion
Land of Departure
Misterious Tower
Never Land
Olympus Coliseum
Radiant Garden

Luego tenemos las Destiny Islands y el Castle Oblivion, que se han visto en escenas pero no se sabe si serán unos mundos jugables, y finalmente The Gathering Place.

Unos 14 mundos en total...
Pero se dice que 2 o 3 no seran "Mundos" en si mismo seran mas que nada las pantallas donde se jugara el Modo Online y Cooperata, pero bueno visto lo visto hay una buena variedad, ya hay ganas de que salga.

PD: Por cierto por tu PSN ID te tiene que gustar aparte de KH, Code Geass o a mi me recuerda a eso.
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Pero se dice que 2 o 3 no seran "Mundos" en si mismo seran mas que nada las pantallas donde se jugara el Modo Online y Cooperata, pero bueno visto lo visto hay una buena variedad, ya hay ganas de que salga.

PD: Por cierto por tu PSN ID te tiene que gustar aparte de KH, Code Gears o a mi me recuerda a eso.
Cierto, el Mirage Arena donde el Versus y el Coperativo...

Ya son bastantes mundos, aunque yo espero que desvelen en el último momento a Atlántica, así se explicaría porque el rey Tritón sabía de la existencia de la Llave Espada.

Y sí, soy fan de Code Geass xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Fijate por una VEZ deseo que los de GAME tengan Razon xD, y ya es esperar mucho, pero lamentablemente como dices no tienen ni idea (aunque por mi ojala nos Owneen y tengan razon e xD con tal de disfrutar este titulazo)

Dios esto va ser un juegazo yo lo jugare en JAP
PD : El de la NDS esta bien¿
Para mi el de NDS esta bastante bien, para ser un juedo de NDS de los mejores que he jugado, aunque en cierto punto cansa un poco pero la historia esta guapa y ayuda a entender cosas, ademas de dejar otras dudas o,o

Yo como no se Japones y lo quiero tener Original hasta que salga aqui nanai xD
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Gracias por el hilo Alex. hacía falta ya uno de este juegazo.

En serio , creo que será de lo mejor del mundillo de los videojuegos para este año.

me quedo tranquilo sabiendo que tienes a Tibu haciéndote los toques de diseño gráfico. Si necesitas alguna vez alguna manilla , ya sabes por donde estoy ;)
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Dios esto va ser un juegazo yo lo jugare en JAP
PD : El de la NDS esta bien¿
El Days si bien es de lo mejorcito de la DS, en lo que a mi respecta, deja mucho que desear como un Kingdom Hearts, basicamente el 90% del juego te lo pasas haciendo misiones sin relevancia alguna en los mundos tipo "Elimina a X Sincorazón" (Si has jugado a las misiones opcionales del Crisis Core sabrás lo que quiero decir), y sólo en la recta final del juego es cuando empiezan a salir cosas importantes... y bueno, aportar no aporta mucho a la historia principal de los juegos, pero te ayuda a comprender los sentimientos de Roxas en la Organización y lo que le llevó a dejarla, aparte de una pequeña conexión con Birth by Sleep :D

Lo dejo ya porque desvario el tema~~

Yo no pienso jugarlo en JAP y tampoco quiero spoilers, me alejaré de la información de BbS en cuanto salga en Japón, así cuando por fin tenga en mis manos el juego en castellano lo disfrutare a tope, como me pasó con KH2 :amor:
 
Última edición:
Superior