Borderlands supera los dos millones de copias vendidas en todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Take Two ha mostrado los resultados financieros de la compañía durante el año fiscal 2009 y gracias a ellos hemos podido conocer que Borderlands, el magnífico FPS con aspectos de RPG desarrollado por Gearbox, ha logrado vender en PlayStation 3, Xbox 36 y PC, desde que fuese lanzado hace un par de meses, un total de dos millones de copias en todo el mundo.

"Borderlands de 2K Games, ha vendido alrededor de 2 millones de copias en todo el mundo, situándose como una franquicia clave para Take-Two, de la cuál la compañía tiene los derechos de publicación a largo plazo."

Sin duda alguna, con estas cifras de ventas y las palabras de Take Two, la secuela está más que asegurada para un juego que ha sido uno de los grandes tapados del año 2009.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues yo me quedo fascinado cada vez que voy al game y al ver en la cesta de segunda mano como 4 copias de este juego o_O te quedas un poco pensando que en breve lo bajaran a 30 euros
de todas formas tiene buena pinta
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Lo de "tapados" quiere decir la forma como el juego a sido aclipsado por sobretodo el COD MW2, el assassins 2 y el Uncharted 2???
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo de "tapados" quiere decir la forma como el juego a sido aclipsado por sobretodo el COD MW2, el assassins 2 y el Uncharted 2???
"Tapados" porque nadie esperaba que fuese a vender tanto y que las criticas fuesen tan buenas. Que se lo digan al todopoderoso analista Michael Patcher XDXD
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Yo lo tengo y estoy perdidamente enamorado de este juego, simplemente me encanta y se lo recomiendo a quienes aun no lo tienen.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
De lo mejorcito que he jugado este juego, tremendamente adictivo. El cooperativo a pantalla partida la leche
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Buen juego y muy deacuerdo con la definicion de "FPS con aspectos de RPG" ya que ni es un Fallout ni un RE, yo voy por el nivel 27 y ahora me esta enganchando, es un juego que hay que cogerle la forma de jugar, hay que ser mas estrategico que loco, y te lo puedes pasar muy bien, tambien decir que aun me queda juego y llevare unas 10 o 12 horas.

Esta noticia puede ser buena o mala, ya que las expansiones pueden ser mejores, pero tambien nos costaran mas, es mi opinion.
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Yo me lo voy a pillar tb.

Creo que me iré ahora al game.

Me estáis poniendo los dientes largos xD.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
¿que es el megamonday?:ein:
pero tio que has hecho?

ya las versiones UK no viene en español ni texto ni doblado :douh:

y les digo a la gente, que lo pille doblado al español, esta brutalmente doblado, ademas de las geniales fraces y qeudadas del robot y demas gente de borderlands,

en ingles solo recomendable a alguien que sepa ingles

pd: rectifico, segun parece borderlands en uk si esta en español :douh:

y esta a 17 libras

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday.list

y lo de monday son ofertas del dia ;) creo

mierda no quedan xDDD

bueno mirare en segunda mano, hasta que bvea uno bien, ya qeu el manual esta genial no es la cutrada de siempre y esta muy bien ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
estoy contigo que este juego ha sido el gran tapado y eclipsado por otros juegos que si te digo la verda el assasin creed no me lo acabe por que me compre el borderlands antes de acabarlo y ahi lo he dejao jejeje
 
Superior