pa mi la convinacion perfecta es el ingeniero, pero envez de reparar se lo cambio por velocidad, y con ese changon, queda que hp asesinoTío antes era muxo más bueno :cunao:.Algún consejo amihos? Juego cómo ingeniero o explorador... Hoy no se me ha desconectado :buf:
parce contame les has pasado esos mapas a alguien?Yo me los he pillado los 3 por 10€, si te digo la verdad, cuesta un poco encontrar partidas, y a las que he entrado había un montón de cafres, pero bueno, para conseguir los trofeos está entretenido..!! Para mi los mejores mapas están en el original: Ascenso de Phyrrus y Martillo de Visari.
No soy muy crack, en un par de semanas me he hecho Mayor y tengo todos los galones de Médico, Ingeniero (me falta el último de arreglar 5 objetos, puro trámite) y Táctico. Además de Buena Conducta y Asesino Nato, eso si, los de misiones escasean..jeje!! de ratio tengo un triste 0,71 y de precisión 22%. Pero bueno siempre quedo a media tabla.
Si me quieres agregar, me dices que eres de aquí y a ver si coincidimos.
¿Te refieres al último nivel de todos?hola buenas tengo el kz desde ase poco pero no se como pasarme la ultima pantalla alguna sugerencia de tactica o algo?
Tengo una curiosidad y no sé si a alguno le ocurre, y es que en el juego pone que puedes comunicarte con tu pelotón (hablo del online), pero yo no siendo de ningún pelotón escucho lo que dicen los demás xD, ¿eso es así para todos?, ayer me he comprado un micro para el online y cuando yo hablo, ¿me escuchan los que están en la partida y nisiquiera me conocen? XD
Te escuchan todos los que esten cerca tuya(menos los de tu pelotón que te oyen desde cualquier sitio)Tengo una curiosidad y no sé si a alguno le ocurre, y es que en el juego pone que puedes comunicarte con tu pelotón (hablo del online), pero yo no siendo de ningún pelotón escucho lo que dicen los demás xD, ¿eso es así para todos?, ayer me he comprado un micro para el online y cuando yo hablo, ¿me escuchan los que están en la partida y nisiquiera me conocen? XD
No es exactamente así. Puedes escuchar a todos los jugadores de ambos bandos mientras se encuentren cerca, y a los de tu pelotón los escuchas siempre independientemente de lo lejos que esténsiempre escuchas a los de tu equipo entero, si eres ISA escuchas a todos los soldados de tu bando, si eres helgan escuchas a todo el equipo helgast
aparte se supone que cuando te matan escuchas durante unos pocos segundos a todo aquel que pase a tu alrededor, la unica forma de evitar que otras personas de tu equipo te oigan hablar es silenciarlos desde el menu.
todo esto lo se por las partidas de clanes que yo jugaba, siempre teniamos que silenciar al resto de rivales para que no escucharan nuestras tacticas si alguno eramos abatido en combate.
si que lo hay, no me acuerdo del nombre, pero consiste en asaltar o defender segun el bando que te toque la base enemiga y colocar 2 explosivos en cada base, y despues de colocarlos defenderlos para que no los desactiven hasta que se complete una cuenta atras.No hay ningun modo a lo buscar y destruir como en el cod no?
Se llama Buscar y destruirsi que lo hay, no me acuerdo del nombre, pero consiste en asaltar o defender segun el bando que te toque la base enemiga y colocar 2 explosivos en cada base, y despues de colocarlos defenderlos para que no los desactiven hasta que se complete una cuenta atras.
llevo meses sin jugar a este juego, entre la beta del BBC2, ahora la del Mod Nation Racers, el Resistance2 y mas no juego al killzone, pero gracias.Se llama Buscar y destruir![]()