Arckham, demomento no he visto nada... Pero si es cierto pronto lo sabremos
MENA!!! Felicidades tio!! Si es que te lo mereces!
TE recompenso con estas pedacho de noticias e imagenes.
Nueva imagen de
Pesadilla en Elm Street
Uy que miedo.
------------------------------------------------------
Nuevo Poster de
Iron Man 2... Y PRONTO EL TRAILER SEÑOREEEEES!!!!
IRON MAN 2 pinta muy bien... Chicas guapa ( Scarleeeeetttttttttt!!!!) además de una promoción que está haciendo desear una nueva entrega como "agua de mayo"... El trailer se espera antes de fin de año... pero a mi me da que esta cerca.
--------------------------------
Otra cosa mariposa.
Personalmente... notición. La prosuccion de
Riddick 3 por fin está en marcha, Con Vin Diesel!
Ademá hablamos de escenarios de la nueva tierra prometdia de Hollywood, Nueva Zelanda.
el encargado de afirmar que el presupuesto de Riddick 3 será notablemente más modesto que la anterior entrega. Todo sobre una historia que, supuestamente, llevaría a Riddick a un planeta en el cual estaría rodeado de extrañas criaturas ansiosas por "hinchar a ostias" al prota,
---------------------------------------------------
Zombieland 2 ya está en marchaaaa, y en 3D.
Sin haver yo visto la primera... (que creo que sale este fin de semana) ya tenia ganas de escuchar la noticia.
En cuanto al elenco interpretativo se cuenta con Woody Harrelson y Jesse Eisenberg para repetir en sus papeles. Aunque por ahora no hay nada firmado con ellos, desde la producción no se ven demasiados problemas para que repitan.
Parece ser que empezarán a rodar a principios del año que viene. La pelicula se estrenará a finales del año que viene.
--------------------------------------------------------------------
Saludos.... y me despido hasta el miercoles. Quizás me de tiempo a pasarme mañana.