//Avance// Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Título: Uncharted: El tesoro de Drake
Plataforma: PS3
Genero: Aventura en 3ª persona
Fecha de lanzamiento: 5 de Diciembre 2007

Uncharted: El tesoro de Drake



De los creadores de Crash Bandicoot, nos llega un nuevo juego de aventuras que está al caer y promete mucho

Ponte en la piel de un auténtico aventurero, acaba con tus enemigos a balazos, con explosivos, con los puños y llega hasta el tesoro.

Argumento y personajes




El personaje principal se llama Nathan Drake, un buscatesoros entusiasmado por la arqueología, bastante gracioso y suelto, y que no es el típico héroe fuerte y musculoso, pese a tener una gran agilidad.

Nathan Drake viaja a isla situada en las islas del Pacífico para buscar el ataúd de su antepasado Francis Drake, un corsario que hizo grandes logros en las aguas de Panamá y que murió hace unos cuantos siglos.

Pero la tumba no contiene precisamente el cadáver, sino un valioso libro que relata los puntos clave del último golpe fuerte de Francis, la búsqueda de “El Dorado”, una antigua ciudad perdida.




Drake, no va sólo en su aventura, es acompañado también por una joven periodista, llamada Elena Fisher y que ve esta ocasión como una gran oportunidad para filmar un gran documental de la Isla Perdida y buscar así la fama.

Drake y Elena se encuentran con un compañero que les guiará durante todo el juego y que será clave en el juego, Víctor Sullivan, conocido ya por nuestro protagonista, es un hombre más viejo y con más experiencia que Drake.

Los enemigos principales de nuestros héroes serán Gabriel Roman, su complice Atoq Navarro, y Eddie Raja, el jefe de los piratas, que nos hará la vida imposible para hacerse con el tesoro y venderlo a nuestra costa.




Gráficos y Sonido

Los gráficos serán de auténtica nueva generación, con una gran amplitud de detalles, como el reflejo de las aguas de la selva, la vegetación, el reflejo del sol en las plantas, el fuego de los disparos, texturas y modelado de los personajes.

Algo que llama mucho la atención, es que nuestro personaje se llene de polvo y haga gestos de desesperación reflejados en su cara y cuerpo, un auténtico detalle por parte de los programadores, los efectos de la sangre no son muy reales, parece algo superficial, pero no es para nada un fallo gordo.



Las sombras y los efectos de iluminación son sorprendentes, así como los efectos de humedad del traje de Drake cuando pasa por un lago.

El sonido, está realmente trabajado, gracias al doblaje al castellano, que está muy conseguido, y que muchos esperaban.

Pero no todo acaba aquí, la gran cantidad de sonidos FX que aparecen en el juego están también muy conseguidos, como los disparos, gritos, explosiones, el ruido de la selva, etc.



Jugabilidad

Para llegar hasta el tesoro, tendremos que acabar con nuestros enemigos, ya sea mediante las armas, o con los puños, algo muy llamativo, ya que podremos realizar varios tipos de éstos.

Habrá gran número de armas, pistolas, metralletas, granadas, escopetas, etc.

Tendremos que saltar por rocas, pasar por varios desniveles haciendo equilibrio, subiendo por lianas, muros, etc.




Pero además, podremos manejar a lo largo del juego varios vehículos, como jeeps o motos de agua, junto a nuestra compañera Elena.

También hay que realizar misiones secundarias, como recoger algunos tesoros, monedas y misiones “Bonus”.

Y como no, el juego también dispondrá de puzzles, que aunque no son de excesiva dificultad, son entretenidos y aumentan la jugabilidad.

Algo que no puede gustar a algunas personas, es que no hay barra de "vida", es decir, la pantalla se va poniendo cada vez con menos color conforme nos quiten salud, hasta que la pantalla se ponga en "blanco y negro".

Si en ese momento nos disparan, moriremos; para recuperar vida, solo tendremos que esperar durante un breve periodo de tiempo sin que nos disparen ni nos dañen.

Usaremos el sensor de movimiento para pequeñas acciones, como hacer equilibrio por un tronco.



I.A


La inteligencia artificial está muy currada, pues los enemigos intentarán hacerte la vida imposible y te acorralarán.

Muchos, se esconderán y cuando menos te lo esperes, te acribillarán a tiros, sin embargo, hay otros que son más directos y locos y no se lo piensan dos veces antes de ir a por el protagonista.

Además, dependiendo del tipo de enemigos, tendrán distintos tipos de inteligencia artificial, algunos serán más técnicos y otros más brutos y descuidados.



Conclusión :
Será un juegazo, que tendremos dentro de poco, el 5 de diciembre y que merece la pena, yo seré unos de los compradores seguros y espero que con éste avance y los vídeos que dejaré a continuación os convenza a vosotros también. Lo mas seguro esque me lo pile.


Videos:

Video 1

Video 2


Saludos :pbj::pbj:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ayyyyyy mamoncete porque no te estarias quieto!!! :jeje: me as puesto aun mas los dientes largos ufff que ganitas de que salga.
Buen avance tio ;)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
como lo conseguiste, si aún no ha salido en España????

PD: ya lo están anunciando pero no sale hasta el 5 de Diciembre no??
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
que bien se ve este juego, me lo comprare junto con el assasins... pa estrenar a la negra... una pregunta, me baje el demo del uncharted de playstation store, lo instale, y cuando le doy jugar me dice que inserte el disco... ??? soy el unico??? saludos.
 
Superior