~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Dimas si algún día te aburres y no sabes que firma hacer yo te propongo una de Xavi. XD.

Están curradísimas tío enorabuena.

Saludos a todos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Robinho: Barça y City buscan fecha para la negociación final

Las negociaciones para el fichaje invernal de Robinho se adentran en la recta final. El Barça y el Manchester City están cuadrando sus agendas para fijar una reunión que permita sentar las bases definitivas de un acuerdo económico que pasaría, tras los contactos entre diversos intermediarios, por una cesión que rondaría los 3,5 millones de euros y una opción de compra acorde con su rendimiento en el Camp Nou que podría valorarse en 35 'kilos'.

Los propietarios del City han dado finalmente el visto bueno a la operación. Pretendían retener al brasileño hasta el verano para garantizarse su participación en la próxima edición de la Champions League, su único objetivo, pero se han resignado a perderle. El primero, el jeque Sulaiman Al Falim que no veía clara la venta y que ahora la contempla como inevitable. Mark Hughes también. Las declaraciones del extremo flirtreando con el club azulgrana y su obsesivo temor a perder el tren del mundial les han dejado sin argumentos. El técnico del City, en el fondo, siempre se ha mostrado receptivo a su marcha.

Hasta ahora, como en una partida de ajedrez, todo han sido movimientos muy calculados. Filtrado el interés, Robinho exigió el beneplácito de Pep Guardiola y no tardó en obtenerlo. El Barça le reclamó entonces implicación y el brasileño confesó de inmediato su sueño de jugar en el Camp Nou. Una forma pública de presionar a su propio club. Visto el panorama, Mark Hughes empezó a buscar elementos para negociar y se fijó en Touré, por quien siente predilección, y Henry. Fue uno de los motivos por los que viajó a Pamplona pero, como no jugaron, espió a Azpilicueta, el lateral de Osasuna. Pep Guardiola ha pedido que no se dilaten las conversaciones y que le fichen para el 1 de enero.

El jugador, mientras, vive al margen de los los contactos . "Estoy tranquilo", aseguró ayer a MD, recordando que "todos mis asuntos los lleva mi padre". Cuando se le informó de que hay definitiva luz verde a su contratación, fue más expresivo: "Si es así, está bien". Ahora sólo quiere olvidar la lesión de tobillo que le ha mantenido de baja más de un mes. El regreso podría ser ante el Liverpool, el 21 de noviembre.






..............................................................................................................................


Luis Suárez, en venta ya

Por otro lado, el delantero uruguayo parece tener los días contados en el Ajax. Es uno de los objetivos del Barça para el verano pero el club holandés, con urgencias económicas, está dispuesto a venderle inmediatamente. Txiki no pujará ahora. Ni es una prioridad ni está por la labor de abonar los 35 millones de euros que exigen
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bien, dicen que la posible llegada de Robson condenará al ostracismo a Pedro, yo no lo creo así. El que se verá relegado a un tercer plano es Henry... gracias Tití, pero your time ya pasó.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Dejaros de Robinho y pagad los 35 kilitos por Luís Suárez, tengo Gol TV y he visto a ese tío... realmente bueno y encajaría aquí muy bien, además si el Ajax lo quiere vender... más fácil imposible.

Saludos ;)

P.D: Darte la enhorabuena por el post principal Juanky, está sencillamente perfecto :palmas:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Aprovecho entonces para pedir una firma de messi, como tu quieras, si pudiese ser con el fondo tipo la de ibra para the_undertaker.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mascherano a la venta

Aqui dejo una buena noticia, el Liverpool ha puesto en venta a Mascherano ( que sono y suena para reforzar el centro del campo del Barça).

Javier Mascherano, centrocampista del Liverpool manejado como futurible azulgrana en un principio de cara al próximo verano, podría recalar en el Barça ya, es decir en el inminente mercado de invierno: acuciado por problemas económicos y necesitado de un 'cañonero' ante la falta de gol del equipo y por los problemas físicos que están impidiendo tener continuidad a Fernando Torres, el club de Anfield ha puesto en venta al internacional argentino y al holandés Ryan Babel.

Mascherano, de 25 años y comunitario gracias a un pasaporte italiano, está tasado en unos 25 millones de euros. Messi, compañero del medio ofensivo en la albicelsete, estaría encantado de poder jugar con él también en el Barça y el propio Javier no sólo ha comentado a su entorno que desea venir sino que incluso se ve ya vistiendo de azulgrana, como avanzó MD la pasada semana.

El Barça ya quiso a Mascherano el pasado verano, pero Rafa Benítez se cerró en banda y frenó cualquier posible negociación. Pese a su lógico desencanto, el jugador acabó aceptando la decisión del técnico 'red' y se consoló con la idea de que en el verano mundialista de 2010 con casi toda seguridad sí vería cumplido su sueño.

Ante la rotunda negativa de Benítez, el Barcelona aparcó la opción Mascherano, paralela a la de un Cesc Fàbregas de perfil más ofensivo, con intención de volver a la carga en el próximo mercado estival. Ahora, sin embargo, se presenta la inesperada oportunidad de ficharle sin tener que aguardar, con lo que De Rossi (Roma) o Poulsen (Juve), futuribles ahora en enero, pierden fuerza en primera instancia.

Una vez se sepa si Mascherano atrae a otros postores, el Barcelona tiene previsto concretar su interés y se sumaría a una posible puja.

La ambicionada adquisición de Javier Mascherano no afectaría la intención barcelonista de fichar también a un delantero este invierno, con Robinho (Manchester City) y Luis Suárez (Ajax) como principales objetivos. Pep ha pedido para enero, mes en que Touré y Keita se irán a la Copa África, un medio y un atacante y aunque ayer dijera que "a día de hoy" no necesitaba refuerzos, a partir de diciembre será otra cosa.

Mascherano no podría jugar la Champions con el Barça
MD

El jefecito seria una buena incorporacion, 25 tacos y gran calidad = futuro y garantias, aunque es una pena que no pueda jugar champions esta temporada
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
ami tambien me gustaria mas cesc,de medio centro ya esta toure,busquets,keita,marquez tambien puede jugar pique y hasta iniesta que hace 3 años contra el benfica jugó ahí y lo hice de maravilla,aunque el que mas me gustaría es silva
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Que venga Masche no quiere decir que no vaya a venir Cesc, no hay que olvidar que Keita y Xavi tienen ya 30 tacos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior