Los más vendidos en España en Septiembre

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hoy nos llegan los datos oficiales de la aDeSe sobre los videojuegos más vendidos en España durante el pasado mes de Septiembre. Destacan este mes hasta cinco juegos de PlayStation 3 dentro del ránking del top 10 general. Este mes destaca también Need for Speed: Shift, que ha cosechado un tremendo éxito en su salida.

El top 10 general de videojuegos más vendidos en Septiembre es el siguiente:


Dentro de los 10 juegos más vendidos exclusivamente para PS3 encontramos varios juegos que llevan ya muchos meses a la venta y que siguen cosechando muy buenas ventas, como es el caso de Assassin's Creed o Grand Theft Auto IV.

A continuación podéis ver el top 10 de los videojuegos para PlayStation 3 más vendidos en el mes de Septiembre:

 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
no veas...el Assassin's creed como se mantiene o.o incluso estando el 2 a la vuelta de la esquina! (que ganas!!!)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Señores hay q repetar todos los juegos, no todo el mundo tiene el mismo gusto, y es muy facil decir mierda a un juego q han sido horas y horas d trabajo.

M alegro un monto por el puesto de batman, me ha encantado...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
xbox no vende por la pirateria eso lo sabemos todos. yo auque la ps3 se pueda piratear nunca la piratearia.
en need nuevo es un juegazo y quien lo critica no tendra el juego yo lo tengo y es uno de los mejores juegos de coches que ahi aora mismo en el mercado, claro cuando salga el gt5 ya hablaremos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el Fallout ahi segundo, es un juegazo, yo me lo pillao por 20€ y asi es, un juegazo... tantas y tantas horas de vicio, sss le falta un online k pena
 
Superior