Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
entonces prodremos hacer sin grabadora los montages no?? que xaxi y valla owned para los que se compren la grabadora ahora xD
Por qué owned? Que te piensas que la gente se compra la capturadora sólo para el CoD? :douh: Vamos mal entonces... Es más, este tipo de aparatos tienen un sinfin de utilidades :D Yo mismo me pillé un easycap hará unos 3 días
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
mmm lo encontre en el foro de Comandoelite, el que lo puso no se conecta mucho cunado lo pille se lo preguntare
Creo que leí algo parecido en VidaExtra.com, voy a buscarlo.
--- [ Añadido ] -----
Cuando un título o una saga tiene mucho éxito, tirón o como queráis llamarlo, entra dentro de lo normal que, tarde o temprano, se acabe realizando una adaptación cinematográfica. Activision ha movido ficha. Y tiene pinta de que podríamos acabar viendo en los cines una película basada en el universo ‘Call of Duty’.

Que quede claro que no se ha producido ningún anuncio oficial por parte de la compañía, pero sí un registro de la marca ‘Call of Duty’ dentro de la categoría adecuada que le permitiría llevar la saga al cine. De hecho el pasado mes de mayo surgieron algunos datos que hacían pensar que Activision había empezado a mover hilos en esta línea, algo que este registro de marca confirma de una manera u otra.

Nosotros, mientras se lo piensan, podemos ir haciendo apuestas sobre la época en la que la posible película podría estar ambientada. ¿Os gusta más la Segunda Guerra Mundial o la parte más moderna del asunto, encabezada por ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ y seguida por su inminente secuela? Ya puestos, y sea cual sea la elección, podrían incluir zombies nazis, teletransportadores y armas devastadoras como la que lanza rayos verdes que podemos ver en el último pack de mapas zombi del ‘Call of Duty: World at War’.

Fuente
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
No habrá combates bajo el agua.

Cuando enseñamos el primer trailer de Modern Warfare 2, había una parte bao el agua, nos hicimos algunas preguntas sobre si iba a ser un nivel bajo el agua o algún modo en Modern Warfare 2.

Sin embargo en una reciente entrevista con Gametrailers TV, Infinity Ward aclaró estas preguntas. ''Es sobre todo... el principio de un nivel'', dijo Vince Zampella a Gametrailers TV. ''Nohay ningún combate bajo el agua o algo parecido... Así es como generalmente se infiltra la Compañia''.
Fuente.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Por akello de ke una escopeta destuiria el silenciador, no? Ya se han visto videos de la SPas son silenciador y a mi por lo menos me mola no veas lo wapo que esta el silenciador.
En el juego de 007 hay escopetas con silenciador y francotiradores, y ahora k recuerdo la foto que han subido antes con las armas en el arsenal, estan todas las de ese juego.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Por akello de ke una escopeta destuiria el silenciador, no? Ya se han visto videos de la SPas son silenciador y a mi por lo menos me mola no veas lo wapo que esta el silenciador.
Yo creo que lo de la escopeta con silenciador es posible porqe ay un tipo de cartucho que en vez de llevar dentro un monton de pequeños perdigones llevan una bala gorda al menos mi padre que antes cazaba me dijo eso una vez. Asi que a lo mejor ay una opción para elegir la municion y entre ellas puede estar esa "bala gorda" para las escopetas, porqe como no sea asi una escopeta con cartuchos de perdigones es practicamente imposible dispararla sin dañar el silenciador.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo espero que pocos francos lleven silenciador. Si no, sería una masacre....
Aparte, dudo que todos sean compatibles... No me imagino a un M40 o a un Barret con silenciador. Pero si un M21.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
''Entre las nuevas modalidades multijugador destaca la llamada Demolición. Con ella se cambian algunos patrones de Buscar y Destruir como el Respawning, que ahora es libre, y también el hecho de que los dos objetivos están disponibles para atacar al mismo tiempo''

Sacado de un pie a página del enlace del comentario 2957...

Es importantisimo, y que no he visto comentado por ningún sitio, los modos de juego. Cambiarán? Mantendrán y añadirán? Habrá posibilidad de todo extremo?

Personalmente, deberían de seguir todos los modos del COD4, añadiendo Guerra Extrema y el posteriormente añadido CG extremo.

Si alguien sabe algo más de los modos de juego...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior