Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
A mi eso de las puntaciones me la sopla, no se a vosotros, hice caso en dos ocasiones para comprar un juegos ya que lo puntuaban con un 9 o 10 vease el caso de bioshock y creo que lo deje a los 10 minutos, decir que este me lo compro aunque en alguna pagina le den un 3, ya que creo que la puntuación se la dare yo mismo cuando juegue!! un saludo y decir que quien me quiera agregar que lo haga por tremendos vicios nos vamos a pegar!! nos vemos!!!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Nuevo video donde aparecen algunos detalles del juego.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Si quereís ver a unos tíos jugando en directo(xbox360) entrar aquí, daros prisa XD!

Si se os corta y pone que necesitaís ser premium, no pasa nada, refrescar la página

Otro enlace que también están jugando en directo cooperativo xbox360

¡es una pasada!
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
acabo de preguntar si la version uk esta en español tambien.que si se puede elegir el idioma y me han dicho esto:


yes the european version can be in spanish

que os parece?confirma que estara en español la version uk.asi que para los que os querais pillar el juego de importacion vienje bien saberlo no?jaja.saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cosas a destacar del análisis de Hardgame 2

Operation Flashpoint Dragon Rising ha conseguido colmar todas mis expectativas y superarlas gracias a un sistema de combate complejo, profundo y desafiante, unas opciones de juego muy amplias y una ambientación realista que nos sumergirá en el conflicto bélico que aquí se nos expone desde las primeras horas de juego.
Más adelante vemos cómo China sufre una importante recesión económica en 2010, que acompañado de la crisis económica global (sí, la que estamos sufriendo) hace que envíe tropas a la frontera norte con Rusia. Mientras tanto, envía otra legión de tropas a la isla de Skira, dando lugar al conflicto en el que nosotros participaremos. Un hecho ficticio en una isla ficticia que podría darse en cualquier momento viendo que son los intereses económicos el verdadero motor de la guerra y que las potencias militares no comparten una gran amistad entre sí.
Un punto a favor meter hechos actuales y reales.

Olvidaros de los juegos de acción de “yo contra el mundo”, pues Operation Flashpoint Dragon Rising nos ofrece un concepto de la acción más realista. Aquí no bastará con correr hacia delante esperando a encontrarnos con un enemigo para liquidarlo, pues así seremos un cadáver en menos de un minuto.
Cosa que ya sabemos y motivo por el cual es el mejor de los Shooters (para mi, no me pegueis) XD

Para poder ordenar las acciones que tengamos pensadas se ha incluido un sistema de órdenes que funciona a las mil maravillas, pues la IA realizar un gran trabajo al manejar a nuestros compañeros.
Los rumores de que la IA es un asco quedan olvidados.

Operation Flashpoint Dragon Rising, pues en muchas ocasiones durante el juego nos tocará enfrentarnos a un enemigo al que casi nunca vemos, y donde tendremos que desarrollar una serie de estrategias para flanquear una zona donde creemos que está el enemigo…para luego descubrir que ahí no hay nadie, pues se han replegado hacia una zona más elevada en la que esperan a que aparezcamos para lanzarnos una emboscada.
Por lo demás, veremos cómo la IA nos hará perrerías como darnos a entender que están acorralados para atraernos a una trampa, replegarse para atrincherarse en la localidad más próxima, esperar agazapados a nuestro paso sin hacer ni un solo movimiento en falso para así atacar por atrás, etc.
¿Silent Hill? tonterías, esto si que será tenso y de verdadero terror, cuando llevemos unos 10 minutos de misión y sintamos un láser en la nuca apuntándonos sudaremos sangre :buf:

El resto http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4242.html&page=2 que me he cansado de escribir, es la versión de Xbox pero en la práctica es lo mismo.

Saludos y ya queda menos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi eso de las puntaciones me la sopla, no se a vosotros, hice caso en dos ocasiones para comprar un juegos ya que lo puntuaban con un 9 o 10 vease el caso de bioshock y creo que lo deje a los 10 minutos, decir que este me lo compro aunque en alguna pagina le den un 3, ya que creo que la puntuación se la dare yo mismo cuando juegue!! un saludo y decir que quien me quiera agregar que lo haga por tremendos vicios nos vamos a pegar!! nos vemos!!!
Cierto, a mi tampoco me sirven mucho las puntuaciones. La única que miro a veces es la de gamerankings porque hace una media de las puntuaciones que dan las mejores revistas y algo sirve para orientar. Pero lo que importa es la valoración personal. Ah, y puede que no te guste Bioshock, pero es un pedazo de juego, ahí no engañaban las puntuaciones xD

Victor22, gracias por la confirmación del idioma, voy a hacer mi pedido ahora mismo. Esto es lo que posteó un miembro de Codemasters en el foro oficial:

Helios
Community Manager
Join Date: Jan 2008
Location: United Kingdom, Rugby
Posts: 2,646

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.
__________________
Ian 'Helios' Webster
Community Manager
Edito: ya he hecho el pedido, me ha costado 32,72£ (portes incluidos) en TheHut, al cambio estará por unos 36€ (no me lo cobran hasta que lo envíen).
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
239
Karma
91
Ubicación
PEDREÑA
Yo lo encargue en game y las pocas esperanzas de que me avisen antes del viernes prefiero no darlas mucha bola.Todos los juegos que e reservado los he recogido el mismo dia del lanzamiento,asi que no espero que se adelante.No se como os lo montais para tenerlo antes del viernes,jejejje.Aqui en Cantabria es muy dificil conseguirlos antes de la fecha oficial.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Opinión de un forero de otro foro que lo ha probado en versión XB360 "Sparrow".

Esta noche me ha llamado un colega que lo tiene(sparrow) y sabe que esperaba con ansia el juego para que lo probase ya que a el no le va esos juegos.

Os dare mi opinion que sera bastante objetiva pues no soy un fanboy y los juegos para mi son solo juegos . No pienso hablar de la trama ni nada que os pueda fastidiar el juego.
Es solo para amenar o solucionar algunas dudas.

Primera impresion:

Tan solo poner el juego y empezar una mision la cual solo te deja la primera de la campaña pues para jugar las demas debes pasartelas en campaña.

Me he llevado un mini chasco con los graficos pues no eran lo que me esperaba segun los video(juego con componentes).No son malos ni estan desfasados pero no son lo que se veia en la mayoria de los videos, se nota demasiado los dientes de sierra Aunque es compresible los graficos pues la extension de mapeado es enorme y al poco de jugarlo no te fijas y disfrutas al maximo de la recreacion del mapeado.

En cuanto a la distancia de la hierba, si te fijas a la distancia no existe pero eso no implica que se vea a un soldado a la distancia al contrario no se le ve y cuando miras con mirilla al salir la hierba tampoco asi que no es ningun incombeniente como podria serlo. Ha habido vece que e tenido enemigos en apens 20 metros y ni los he visto.

Algo que no me ha gustado es que en cada mision de campaña te dan una escudra diferente segun las especificaciones y no te deja escoger clase, el Host ya sea en cooperativo o a 1 player siempre llevara al jefe de equipo y no podras escoger armas, el resto de amigos si podran escoger clase pero tampoco armas. El host en modo cooperativo si no sois 4 amigos jugando es el que da ordenes alos NPCs lo cual es bueno o malo pues solo uno da ordenes y no hay conflictos.

En cuanto alas ordenes al principio son confusas y sobretodo engorrosas pero al rato te acostumbras donde estan situadas todas y no hay problemas pero para segun que ordenes hay que pasar varias antes y en algunos casos tardas. Unico problemas en las ordenes que he visto es que la IA de los npcs amigos es que siempre atacan asi que cada vez que empiezas una mision le debes dar la orden de Alto el fuego o sino te delataran a la primera que vean a un enemigo y esta opcion debes activarla cada vez que le des otra orden de ataque o norma de combate por lo que siempre deberas darle o como te cuento no podras moverte mas de 500 metros sinque se pongan a disparar.
Veo bien lo de darle las ordenes pero podrian estar en alto el fuego como orden prioritaria pues como se te olvide no podras hacer enboscadas pues los NPcs tiene una vista de aguila y disparan hasta los 400 metros de distancia a la que ven a alguien.

En cuanto al motor decir que no tiene tirones ni he visto nada raro, bueno a un muñeco moviendose con los brazos abierto y flotando jajajaja pero fue varios segundos hasta que le vole la cabeza.

El cuanto a la distancia de tiro es divertidisimo antes de disparar debes coger los prismaticos y mirar la distancia sino fallaras una gran cantidad de balas y para el francotirador si va acompañado de alguien que le de posiciones de los enemigos y los metros sino lo tendra chungo.

Lo jugue en modo curtido(Normal.curtido,dificil) y si te matan vuelta a empezar no hay checkpoint , la IA responde muy bien tanto la de los enemigos como la de los NPC asiq ue no tendremos problemas raros de comportamiento.

Una cosa que no me ha gustado es que si le dan aun npc de la escudra no se cura ni le cura el medico, aunque si te cura a ti ( no he probado hacercarme al herido aver si hay alguna orden de mandar al medico ).

las misiones son largas pues solo la primera tarde 1 hora y algo( tambien es cierto que volque el vehiculo y tube que hacer 3 km ida y de vuelta a pata, ami soldado le salia el corazon por la boca y por el mando pues los latidos en el mando son la leche .

PD: cuidado cuando derribeis algun helicoptero que puede tener supervivientes y salir herido y mientras ves como el helicoptero arde de cerca darte una buena tunda de plomo y un buen susto .

No he probado el modo online pues ya le robe mucho tiempo al colega, pero si puedo le hare un visita haber si me dejar ver el online.

En difinitiva es un juegazo, eso si los CODfanboys ni se les ocurra jugar es pausado y entre cobjetivos hay kilometros de distancia y son de una media de entre 200 a 600 metros los combates, aunque hay mucha accion. Jugando la segunda mision entiendo por que algunos analisis de las paginas en la que el analista es un CODplayer. Pobrecillo estaria frustado menuda pateada .

Siento mucho mi ortografia pero lo he escrito muy rapido pues nisiquiera he corregido los fallos me tengo que ir a currar y solo queria dejar algunas impresiones para que la gente almenos tengan una idea del juego o le aclare algunas dudas.
Cualquier cosa preguntar haber si las tengo frescas las respondo eso si hasta al medio dia nada de nada.

PD: Estas impresiones solo las pongo para aclarar algunas dudas de foreros y como informacion, no es mi intencion joder el hilo ni nada raro ni conspiraciones pues lo sigo desde la primera pagina y ami me gustaria que la gente que lo ha probado deje sus impresiones sin joder la trama o alguna situacion almenos la espera es mas amena .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya me ha llegado el mail de confirmación de GAME, pero lo voy a cancelar y lo voy a pedir en The Hut...así me ahorro unas pelillas y no me importa esperar un poco más :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya me ha llegado el mail de confirmación de GAME, pero lo voy a cancelar y lo voy a pedir en The Hut...así me ahorro unas pelillas y no me importa esperar un poco más :D
Encima ahora en thehut lo tienen un 41% rebajado, he cancelado mi pedido de esta mañana y he vuelto a pedirlo con la oferta, me va a salir por unos 33,50€ :D
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
También me ha llegado, pero yo lo acepto (no puedo esperar mucho más...).

:eek:lee:

¡Pero que ganas de catarlo!
Por lo que he visto en el vídeo de PS3 está bastante igualado con la versión de xbox360 así que perfecto.

lo que dicen es que cuando pides ayuda médica nop te hacen mucho caso, de todas maneras eso también pasa en Arma II pero hay solución: Jugar en cooperativo XD!

Además dicen que en éste modo el juego se mantiene bastante estable como la campaña de un jugador, no como en otros juegos que bajan un poquito los gráficos para dar mejor respuesta al multijugador.

Un saludo
PD: Voy a echar un vistazo al corte inglés porque hay rumores de que hoy lo podían estar vendiendo ya ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Encima ahora en thehut lo tienen un 41% rebajado, he cancelado mi pedido de esta mañana y he vuelto a pedirlo con la oferta, me va a salir por unos 33,50€ :D
Yo lo he tenido que pedir por Zavvi porque The Hut es un asco, no me deja cambiar la dirección, ni la tarjeta ni nada joo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo lo he tenido que pedir por Zavvi porque The Hut es un asco, no me deja cambiar la dirección, ni la tarjeta ni nada joo
No te deja? pero si tiene un menú en el pedido para poderlo hacer y otro en tu cuenta de usuario!!

Bueno, si está igual d bien de precio da igual donde lo compres, la cosa es ahorrase unas pelas y empezarlo a jugar pronto jeje

Saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Os comento otras cosas que he ido leyendo en varios sitios:


Novedades multijugador:
Traducido:

- No hace falta llegar a 4v4,se puede incluso jugar un 1v1, controlando tú tus 3 soldados de escuadrón y a los otros 3 jefes de escuadrón de los otros 3 escuadrones, con lo que controlas directa o indirectamente a 15 IA. En este caso el juego casi se convierte en un juego de estrategia más que un shooter.
-Está confirmado que al menos en el modo infiltración hay ataques de mortero e incluso atques aéreos....

ANIQUILACION

--MAPA "CHOKEPOINT" DE ANIQUILACION--
Hay un puente que tiene pesadas,con lo que si lo pillas tendrás ventaja.La distribución de equipos es la siguiente
USA4 equipos: ingeniero,mg,sniper,tripulacion de helicóptero.
Vehiculos:2 Humvees con con pesadas,1 humvee con lanzagranadas,una lancha rápida,2 helicópteros MH-60 de transporte.
PLA(chinos):granaderos,transporte helicoptero,sniper,antitanque
Vehiculos:Los mismos pero version china,claro.

En los mapas de aniquilacion la distribucion está equilibrada,

--MAPA "MOLOLA RIDGE" de aniquilacion:
Aquí hay un poblado con barracones de municion,lanzagranadas,etc...quien lo consiga tendrá ventaja. La distribucion de equipos tambien está equilibrada pero en este caso hay un equipo medico en cada bando y los vehiculos son :
2 tanques transportes de tropa, 2 m1 abrams( o Type 99), 2 tanques ligeros(lav o el chino)y un helicoptero little bird en cada bando

INFILTRACION

--MAPA "HIGH POINT" DE INFILTRACION,consiste en volar una torre de comunicacion de un aeropuerto,donde salen los chinos

USA(10 soldados)

equipos:
Ops nocturnas(lider,medico,2 riflemen(infanteria))
Ops sigilo(4 riflemen)
Sniper silenciosos(2 snipers)
Vehiculos:4 DPV(jeep ligeros)

CHINOS(22 soldados)
equipos:
equipo de mando(lider,3 riflemen, 1 medico)
ingenieros(3 ingenieros 1 riflemen)
medico(2 medicos,2 riflemen)
Mg ligero(3 mg 2 riflemen)
equipo de apoyo(lider,medico,2 riflemen)
Vehiculos:1 camion,2 jeeps

USA tiene C4 para intentar volar el objetivo

--MAPA "ON HOME SOIL" DE INFILTRACION,hay que destruir unas instalaciones de misiles SAM(o defenderlas),que están a las afueras de un pueblo de unos 20 edificios¡¡¡
Equipos: distribuidos igual que en el mapa anterior pero los vehiculos son:
Ninguno americano, y los chinos 3 tanques ligeros y un camion de transporte

Hay un detalle,el primer mapa es atardeciendo y el segundo es casi de noche, y recuerdo los americanos aunque son pocos tienen la venyaja de armas con vision nocturna...... y ataques aereos y de mortero¡¡¡

Fuente: meristation

Códigos de misiones extra
RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

Fuente: EOL
Ya lo han probado en la versión de Xbox360 y funcionan. así que es casi seguro que en PS3 también entrarán sin problemas


Un saludo
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El juego es díficil de verdad, joder macho XD

Lo he probado por encima en mi PC y no he podido con el primer batallón, pero es porque en mi PC va todo petao joo

Ya lo probaré mas fluido en la Xbox, pero decir que es bastante chungo cuando te descubren.

El doblaje está genial :D
 
Superior