La versión de 40GB no tiene suficientes puertos USB para Rock Band

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Malas noticias para los poseedores de la versión de 40 GB que quieran jugar a Rock Band. Los instrumentos que vienen incluidos con el juego precisa de tres puertos USB libres para poder conectarlos, sin embargo esta versión sólo tiene 2 puertos USB disponibles, por lo que de momento sólo pueden usarse dos de los tres instrumentos.

Este juego actualmente ya está a la venta en EEUU y una posible solución sería adquirir a parte un hub usb,pero aun se desconoce si funciona.

Hasta que las empresas implicadas (Harmonix y Sony) no se pronuncien, los usuarios europeos poseedores de una PlayStation 3 de 40Gb correremos la misma suerte.



Fuente: Megaconsolas
 
Última edición por un moderador:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Es un poco.."putada" para los que quieran este juego y tengan la consola de 40g,pero ya sacaran algo para poder ponerle mas puertos o algo..porque sino...malo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
A ver.. estamos tontos? Los ladrones USB existen para algo.. un saludo!

Quien no sepa que son que me mande un p.mail.

Saludo.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
sí, está claro que se puede solucionar con los ladrones usb, pero joder, que para abaratar costes y bajar el precio bajen la capacidad del hd, bien, pero no podrían haber puesto 2 puertos más?

vamos digo yo...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A ver.. estamos tontos? Los ladrones USB existen para algo.. un saludo!

Quien no sepa que son que me mande un p.mail.

Saludo.
"una posible solución sería adquirir a parte un hub usb,pero aun se desconoce si funciona."
Leete la noticia...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Este problema tambien aparece en la 360, que tiene 3 puertos USB, pero como se juegue online mediante wi-fi jodida esta la cosa. LA verdad es que podian haber tenido estas cosas en cuenta a la hora de hacer el juego, sobre todo por la version de 360 que ya conocian de sobra esta caracteristica. EN la version de PS3 es normal que no lo tuvieran en cuenta debido a que la version de 40 GB es muy nueva, aquie ya es "cagada" de Sony.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Tranquilo que ya os lo digo yo: sí que funcionan. Y además cualquiera, aunque sea chusquero (tengo uno que me dieron en la campus party de 2006).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder que putada para los que tengas ese modelo y les guste el juego....!!!sony eso no puede ser asi!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vergonzoso, una vez mas, Sony la vuelve a cagar y en especial el modelo 40 gb
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, que no es para tanto la cosa...que los hubs usb son unos aparatitos de lo mas simples y funcionan fijo. La cagada no es de Sony en este caso. Para mi la cagada es que los instrumentos no sean totalmente inhalambricos como los sixaxis o los dualshock 3...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Lo que tiene que molar es ver la cara del directivo de Sony, que salió excusando la reducción de puertos USB pq nunca se tenían todos conectados...jajajaja...mierda en la boca para el tio.

Salu2.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
BUENAS NOTICIAS! Acabo de probar un ladron, le he puesto la eye toy, y 2 pen drive, y me lo lee todo!
Dadme las gracias, ke lo he probado para la gente ke tiene la de 40GB ya que yo reacio a la de 40, decidi comparme la mía de 60gb pagando mas pero con todo lo ke toca!

Ale adios!!!
 
Superior