ATENCIÓN. YA TENGO MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Como muchos ya sabréis, el doblaje de Assassin´s Creed 2 fue/es llevado a cabo por el Estudio Agua Massmedia, en Madrid. Pues bien, en un arrebato de desesperación he llemado al estudio. Intenté gravar la conversación, pero no sé qué pasó que no se escucha la voz del otro. Os la dejo aquí textualmente:
Yo----> A:
Representante del Estudio Agua Massmedia---------> R:
A: Hola, buenas tardes, ¿este es el número del Estudio Agua MassMedia?
R: Hola, así es, ¿quién es usted?
A: Solo llamaba para pedirles información acerca del doblaje de un videojuego, que se llama Assassin´s Creed 2.
R: Si, ¿pero podría decirme quién es?
A: Soy...digamos....un fan del videojuego.
R: Ajá...mira, te explico. Si nosotros hubiéramos llevado a cabo dicho doblaje, tendríamos un contrato estipulado con la compañía desarrolladora y no podríamos dar detalles sobre dicho doblaje. ¿Entiendes?
A: Sí, claro que sí.
R: (con voz de "nos has pillado,jeje...") Es que si estuvíesemos a cargo del doblaje no podríamos decir nada, de verdad.
A: Lo entiendo.
R: (aquí fué él el que me pilló a mí...xD ) Además, supongo que llamas por lo del concurso de Ubisoft sobre el doblaje de Da Vinci, ¿verdad?
A: Si, la verdad es que sí.
R: Pues entonces comprenderás que si te diera dicha información sería una ventaja para ti y sería hacer trampa.
A: Lo sé, pero es que estoy muy desesperado...
Y..... he aquí lo bueno!!!!!
R: Bueno, la respuesta es muy fácil.... En fin, ¿quieres algo más?
A: No, muchas gracias. Adiós.
R: Adiós
Qué os parece??? OWNED Mutuo y encima me dice que la respuesta es fácil.....pff.... quien sabe.....
Un saludo