Hilo Oficial Aion: The Tower of Eternity ACTUALIZADO 21/9/09

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Aion: The Tower of Eternity

El Juego
Aion es un juego muy emocionante, si te gusta el estilo MMORPG o MMO Oriental y con gráficos RPG esta sera tu mejor opción. Las animaciones son especialmente asombrosas. También muy consistente, durante mis horas de juego no tuve ningun percanse en el juego, sólo unos pocos errores, como los errores de pelo que atraviesan la ropa, o en la traducción. Aion es un juego muy accesible, fácil de aprender, fácil para jugar, si has jugado cualquier otro MMORPG no necesitaras mucho tiempo para aprender a jugar éste. Todas estas cualidades hacen decir que si Aion hubiera salido en el 2004, se tendrían que haber puesto las pilas los creadores de World of Warcraft para no dejar escapar su dinero, algo así como lo hizo Everquest 2 en su momento. Pero ahora luego de 5 años más tarde, Aion se ve que no solo debera competir con el WOW sino con otros juegos muy famosos actualmente.

En cuanto al mapa de Aion, podría decirse que es una copia o replica del mapa de WOW ya que posee cierta semejanza a dicho mapa.

Comienzas el juego creandote un personaje de una de las dos razas, los Elyos o los Asmodians. Según la Tradición en Aion existe una guerra civil entre estas dos razas, por lo que no parecen muy diferentes. Hay un gran número de controles deslizantes para la creación de personajes (entre ellos uno para el tamaño de senos de las mujeres, si así como estas mirando), para poder modificar el aspecto de su personaje a través de una gama muy amplia. Por ejemplo, su altura puede ser cualquier cosa de 4 ‘a 8′, independientemente de la raza. Como la finalidad del juego en si tiene un fuerte componente de PvP, le espera a muchas personas un buen desarrollo y entretenimiento en este MMORPG.

Los Personajes los podemos elegir de 4 razas distintas en las que estan, Warriors, Priest, scout, y Mage(Nunca pueden faltar). Al avanzar al nivel 9 o 10 tendras que especializarte en una de las dos sub-clases. Por ejemplo, Tanker o DPS para el Warrior, Healer o Buffer para el priest, etc. En las sub-clases conseguiremos montones de hechizos y habilidades nuevas para nuestro personaje, esto es algo parecido a la elección del árbol de talentos en WoW. Aion no tiene árboles de talentos, pero se puedes especializar tu personaje colocandole manaStones a sus equipamientos. Los Manastones son una buena característica, en la que podremos upgradear nuestros equipos por medio de ellas en ranuras en cada una de nuestras piezas<

El combate es en su mayoría es como en WoW, con un toque de in WAR en forma mixta, seleccionamos un Mob, y este hará auto-ataques, pero la mayor parte del daño lo haremos con los ataques especiales lanzados presionando las teclas de nuestros Hotkeys del Juego. Otra cosa curiosa en el juego es la acción de volar! los jugadores en combates pueden volar pero eso sí no podran usar skill alguno y solo la habilidad de volar durara por 1min, no hay habilidad de natación solo se podra caminar por el agua
El mundo de Aion
La historia de Atreia
Lees la historia de este una vez pacífico planeta y encontrarás una historia llena de tragedia y muerte. Hace cientos de años, los Asmodias de Atreia superior y los Elyos de Atreia inferior era uno. No había divisiones o diferencia entre ellos; se abrazaban los unos a los otros como hermanos. Ahora cada uno de ellos arde con un implacable y profundo odio a los otros, y se reunen con espadas desenvainadas en lugar de con los brazos abiertos.

Los eventos que causaron esta division se han transcrito de manera diferente para cada uno bajo estas líneas, y aunque hay cosas ciertas en ambas historias, también se manifiestan creencias erróneas y aguas turbias. Estas ideas equivocadas se convirtieron en folklore, después en hechos históricos, dado que cada lado buscaba a alguien a quién culpar del cataclismo épico que desgarró en pedazos su mundo.

“Lee, y encuentra la verdad en ambas antes de decidir sentencia”
Fuente
Razas
Elyos:

Raza "angelical" del juego, que habita la parte inferior del mundo de Atreia, conocida como Elysea. Tras el Gran Cataclismo, se vieron obligados a vivir bajo la luz solar durante 750 años, y como resultado se convirtieron en bellas y radiantes criaturas. Sin embargo, su esplendor les ha llevado a hacerse arrogantes; se creen bendecidos por Aion, mientras que los Asmodians, condenados a la oscuridad tras el Gran Cataclismo, son perseguidos como criaturas malditas.
Como gente, los Elyos son seres amables y cariñosos. Pero contra los enemigos, no muestran ninguna amabilidad ni piedad. Su forma de Daeva les proporciona unas alas angelicales que les permiten surcar los cielos y de las que estan enormemente orgullosos.
Los Elyos son sirvientes de los 5 Grandes Serafines que les ayudaron a construir la ciudad de Sanctum, y salvaron cuando estaban perdidos. Los restos de la Torre de la Eternidad correspondientes a Elysea se llaman ahora la Torre de la Luz, y sirve como memento del terrible error que cometieron los Asmodians y los señores Shedim.

Asmodians:

Los Asmodians son una raza valiente y dura, que al ser separados de sus hermanos, los Elyos, tras el Gran Cataclismo, fueron condenados a un mundo de oscuridad y desesperación. Para sobrevivir en tales condiciones tuvieron dificultades, pero para conseguir prosperar tuvieron que pasar cientos de años antes de conseguirlo. Las cicatrices en su historia todavía son visibles en ellos, debido al frio y oscuro mundo en el que se vieron obligados a vivir, sus cuerpos empezaron a cambiar. Su piel se volvió pálida y sus ojos se tornaron con un brillo antinatural que les permite ver en la oscuridad.
Con sus congeneres, los Asmodians son gente extremadamente generosa y leal, serían capaces de dar su vida por uno de los suyos. Sin embargo, los forasteros deben tener cuidado, los Asmodians son una raza muy hostil y no se lo pensarán dos veces antes de aplastar al enemigo con su poder. De forma parecida que sus hermanos los Elyos, también han sido bendecidos con la fuerza y habilidad para volar, pero debido a sus circunstancias, sus alas se ennegrecieron.
Ahora ellos siguen a los Señores Shedim, 5 de los señores Empyreanos que sirvieron a Siel e Israphel a la hora de defender la parte superior de la Torre de la Eternidad, ahora llamda Torre de la Oscuridad, y con ellos establecieron la ciudad de Pandaemonium.

Balaur: (Raza no jugable)

El término Balaur es una palabra que solo se oye en susurros, debido a la magnitud de la destrucción que causaron, y siguen provocando en Atreia. Una épica y altemente inteligente raza que fue creada por Aion para gobernar el mundo, pero los Balaur perdieron el control al no entender que eran gobernantes y a la vez sirvientes. Dicha obsesión les llevó a amenazar la seguridad de la Torre de la Eternidad, violando las restricciones que Aion les había impuesto, obligando así a Aion y a sus más leales sirvientes, los señores Empyreanos a proteger a su gente y planeta.
Tras una larga e insistente guerra contra los señores Empyreanos, los Balaur consiguieron destruir la Torre de la Eternidad en la que se suponía que era una declaración de paz. Pero como castigo, los señores Empyreanos sellaron a los Balaur en el Abismo, una dimensión que se encuentra entre las dos mitades de Atreia. Sin embargo, esta raza hace poco ha sido capaz de romper dicho sello y escapar del Abismo, amenazando así una vez más el frágil mundo de Atreia.


Clases
Al comienzo de cada aventura los jugadores, podrán elegir entre cuatro clases distintas; Guerrero (Warrior), Explorador (Scout), Mago (Mage) o Sacerdote (Priest).

Cada clase ofrece sus propios puntos fuertes y capacidades, armas o hechizos, y un único conjunto de habilidades para usar en combate; ya sea, o bien hacer daño al enemigo, o bien curar y proteger a los aliados.

A medida que el jugador gana experiencia y aprende a dominar su clase, puede llegar a avanzar a una clase superior. Estas clases presentan un mayor número de posibilidades, y aseguran que el camino que escogió el jugador es realmente el suyo.

Gracias a su inmensa destreza y fortaleza física, los Guerreros destacan en combates cerrados. Fuertes en una amplio abanico de situaciones, los guerreros son relativamente fáciles de dominar, y cuando desarrollan por completo sus capacidades pueden llegar a desatar una espectacular gama de habilidades, que difícilmente otras clases podrán llegar a igualar.

Los Guerreros, podrán avanzar y convertirse en Gladiadores o Templarios.

Gladiador (Gladiator)

Gladiador: Parece el guerrero del WoW, gran variedad de armas, fácil de aprender y, probablemente, difícil de dominar.

El Gladiador, es diestro en usar un amplio repertorio de armas, que van desde espadas, hasta alabardas.
Su objetivo final es aprender a dominar una gran variedad de modos de combate, adaptados a las características de sus armas.

- Habilidad Especial: Combate Cerrado.

- Estilo de Juego: El Gladiador prefiere derrotar a sus enemigos por medio de la fuerza bruta y golpes certeros, que resultan devastadores, en lugar de usar elegantes fintas y trucos.

Templario (Templar)

Templario: Este será el tanque de Aion, probablemente un tanque diferente al del resto de MMORPG'S, debido a su absorción de habilidades.

Luchando con espada y escudo en mano, el Templario es un feroz combatiente y guardián a la vez. Para ser efectivo, el Templario debe permanecer cerca o en primera linea de combate.

- Habilidad Especial: Cantos Protectores.

- Estilo de Juego: Es un guerrero que lucha con cabeza y corazón, el Templario aporta protección del fuego enemigo, absorbiendo el mayor daño de la batalla.


Explorador (Scout)

Los Exploradores, tienen la virtud de poseer una gran agilidad, acompañada de ataques rápidos. El éxito de cualquier explorador, dependerá de la habilidad, y de la capacidad de aprender a dominar dicha clase por el jugador, en cuyo caso podría llegar a obtener resultados muy buenos. Aportan la mayor versatilidad en estilo de juego de todas las clases básicas.

Los Exploradores, podrán avanzar y convertirse en Guardabosques o Asesinos.

Guardabosques (Ranger)

Ranger: Habilidades cuerpo a cuerpo como a distancia, junto con trampas. Serán capaces de ser sigilos, no tienen mascotas. Según Ncsoft esta clase será difícil de dominar.

El Guardabosques, vive por y para el arco, y es un arquero con talento natural. Sin embargo, el arco no es su única arma, los Guardabosques también son diestros en el uso de la espada y la daga; así como son expertos en el uso de sutiles trampas.

- Habilidad Especial: Gran diversidad de ataques.

- Estilo de Juego: El Guardabosques se basa en la astucia y el sigilo, y su supervivencia dependerá, de la habilidad de estos, para adaptarse rápidamente a todo tipo de cambios durante el combate.

Asesino (Assassin)

Assassin: Al igual que otros MMORPG, produciran daños en corto tiempo, a hurtadillas, y la importancia de la posición (3-4x más daño en backstab comparar a un frontal / lateral ataque). Al igual que el Ranger, que será difícil de dominar,ya que poseen algunas habilidades que permiten teletransportarse detrás del enemigo, y que utilizan muchos "trucos", claramente no es un "botón-1-ganar" de clase.

Los Asesinos son silenciosos y mortíferos, son maestros de la ocultación y del sigilo, usando una simple, pero mortal estrategia, hacen uso de un sinfín de habilidades con las que ejecutan a su desprevenida victima.

- Habilidad Especial: Impactar sin ser detectados.

- Estilo de Juego: Su mejor baza, es acercarse sigilosamente al enemigo, y proporcionarle un gran daño con una poderosa puñalada dirigida a las áreas vitales del enemigo.


Mago (Mage)

Los Magos son considerablemente débiles en combates cercanos, pero tienen la habilidad de lanzar poderosos y devastadores ataques mágicos.

Debido a las capacidades inherentes a larga distancia de esta clase, es vital para todo mago aprender a desviar y eludir al enemigo.

Los Magos, podrán avanzar y convertirse en Hechiceros o Elementalistas.


Hechiceros (Sorcerer)

Sorcerer: a distancia-nuker, muy débil en combate cerrado,la concentración (estadísticas) puede adquirirse con los “temas”, lo que permite menos posibilidades de interrupción hechizo, que te interrumpan hechizos no significa k los cancelen.

El Hechicero, ha elegido el camino de la magia, dominando los elementos de Agua, Fuego, Viento y Tierra. Los Hechiceros, llaman a la fuerza de su espíritu para desencadenar rayos de fuego, o para congelar todos los huesos del cuerpo de su victima.

- Habilidad Especial: Causan daño a una larga distancia con sus hechizos.

- Estilo de Juego: La concentración durante el lanzamiento de un hechizo es clave, de ahí la razón, de que los hechiceros formen equipo con clases defensivas para su protección.

Elementalista (Spiritmaster)

Spiritmaster: La clase de sumons de compañía en Aion, 4 tipos de sumons: el aire, el fuego, la tierra, el agua - cada uno con una función particular. Las habilidades de estos aun son inciertas.

Así como el uso del poder de los elementos para atemorizar el corazón del enemigo, los Elementalistas pueden controlar a los espíritus de Agua, Fuego, Tierra y Aire, con relativa facilidad.

Las habilidades de un Elementalista, se vuelven muy diversas, a medida que su habilidad en combate evolucione, lo que le convierte en una de las clases más versátiles.

- Habilidad Especial: Invocar poderosos espíritus elementales.

- Estilo de Juego: Un verdadero comandante de los elementos, debe saber cuando y como intervenir en el combate, usar su magia, y elegir el momento perfecto en cada situación para invocar a una u otra de sus temidos espíritus.


Sacerdote (Priest)

Los Sacerdotes, son especialistas en la magia curativa. El combate cuerpo a cuerpo, es posible, a través de un estratégico uso de auto protección y auto curaciones. Los Sacerdotes, también tienen ataques mágicos de largo alcance que pueden ayudar mucho en una batalla.

Los Sacerdotes, podrán avanzar y convertirse en Clérigos u Oradores.

Clérigo (Cleric)

Clérigo: Su función será principalmente curar y proteger, pero también tienen algunas habilidades cuerpo a cuerpo y ,magias de ataque. Puede llevar escudo y maza.

Habiendo elegido la senda de la curación, el Clérigo, utiliza el poder de su magia en un aliado para fortalecer su cuerpo y sanar sus heridas, o incluso para resucitar a un Daeva, cuya alma esté separada de su cuerpo.

- Habilidad Especial: Sanación y Protección.

- Estilo de Juego: El principal rol del Clérigo, es proporcionar apoyo a los aliados, a través de la curación o el fortalecimiento, pero también pueden ser formidables soldados en la batalla, haciendo uso de un mazo y un escudo.

Orador (Chanter)

Chanter: pueden curar, pero su función principal será la de auras ( o danzas tipo el Bd de lineage ) (poco tiempo de auras, probablemente, 5 minutos). Así que parece un híbrido de clase con 2 armas de mano o 1 con las manos + escudo de armas.

La especialidad del Orador, es la curación y el fortalecimiento de la magia, pero también puede usar su báculo mágico con un gran poder ofensivo.
El Orador hace uso del Mantra, para fortalecer y elevar la moral de los aliados.

- Habilidad Especial: Potenciar la magia y curar, usando el Mantra.

- Estilo de Juego: Si bien el fortalecimiento de los aliados, es su cenit, en caso de necesidad, el orador puede convertirse en un poderoso soldado, y puede luchar en combates cerrados, usando su báculo mágico.
Fuente

Noticias

Planes para la beta
NCsoft presenta hoy sus planes para la beta abierta, así como el calendario para la preselección y el acceso anticipado. Preparándose para el lanzamiento oficial de los servidores este día 22 de septiembre (25 para Europa) los jugadores tendrán la oportunidad de entrar a la beta abierta entre los días 6 – 13 de septiembre. Durante esta beta se probara por primera vez la versión 1.5 del juego que trae muchas novedades, nuevas zonas, misiones, habilidades y muchas mejoras en el juego. El limite de nivel de personajes para esta beta seguirá siendo de 30.

Los jugadores que tengan el pre-order del juego también tendrán la oportunidad de participar en el programa de preselección y en el acceso anticipado. La preselección de personajes se podrá realizar el día 18 de septiembre mientras que el acceso anticipado al juego dará comienzo el día 20

Fuente

Sobre la beta europea
Beta europea confirmada
En el entorno de un dialogo entre foreros en aionsouce.com, el responsable de la comunidad europea, Ayase, ha confirmado que habrá una beta europea de Aion: The Tower of Eternity.

El objetivo de la beta y de los probadores será mucho más que servir como nodos de prueba, la intención de NCSoft es concentrarse en recibir información sobre la beta de los probadores.
Fuente

Salida del juego
Fecha de salida
¡Tus aventuras en Aion empiezan este Septiembre! NCsoft está orgullosa de anunciar que Aion se lanzará en Norte América el día 22 de Septiembre del 2009, y hará su debut oficial en Europa el 25 de Septiembre del 2009, con la versión 1.5 del juego.
El preacceso (head-start) será para ambas regiones el día 20 de Septiembre.
La preselección (reserva de nicks y creación de pj's) empezará el día 18 de Septiembre.

Recordad que se puede comprar Aion con su caja a través del banner que hay arriba de la web por medio de Game, o por descarga digital por medio de DLGAMER a través del banner que hay debajo de la web.

No te olvides de aventajarte con la promoción especial de reserva, participando en los retailers para recibir acceso a los Eventos de Beta Cerrada y empezar antes que los demás en tus andanzas por Atreia.

Toma los cielos y llega a ser parte de un mundo impresionante y rebosante de seres de otros mundos, enemigos misteriosos y secretos ancestrales. No hay razones para dudar - ¡Sé parte de Aion este otoño!
Fuente

Aion tendrá cuotas mensuales
Las cuotas mensuales son una caracteristica muy usual en los MMORPG, y, lamentablemente, Aion no será una excepción.
Las cuotas para la versión Europea son las siguientes:

• 1 Mes: 12,99€
• 3 Meses: 34,47€
• 6 Meses: 65,94€
Aún no se sabe nada sobre una versión de prueba del juego.

Aion recibira al menos una actualización por año
NCSoft ha confirmado a VG247 que su nuevo MMORPG, Aion, tendrá al menos una gran actualización cada año.

Christian-Peter Heimbach, brand manager de NCSoft, ha declarado que "Ya lo sabéis de nuestros anteriores juegos. Actualmente estamos planeando como las haremos, pero habrán actualizaciones de contenido gratuitas y ahora estamos mirando cómo serán de grandes".

Aion, el nuevo MMO de NCSoft tras el exitoso Guild Wars, obtuvo la impresionante cantidad de 400.000 unidades reservadas antes de su lanzamiento, que se producirá mañana en Estados Unidos y el viernes en Europa


Requerimentos
Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 2000, XP o Vista
CPU: Pentium4 2.8Ghz/ AMD Sempron 2800
Espacio en Disco: 20 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce 5700/Radeon9600 128mb
Memoria Ram: 512MB
Conexión: T1 1.5Mbps

Requisitos Recomendados:


Sistema Operativo: Windows 2000, XP o Vista
CPU: Pentium4 3.0G/ AMD Athlon 64 3000
Espacio en Disco: 20 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce 6600/ Radeon X1550
Memoria Ram: 1Gb (2Gb en caso de Windows Vista)
Conexión: T1 1.5Mbps
Jugabilidad
-Se trata de una jugabilidad parecida a la vista en el World of Warcraft, en la que se puede elegir entre movimiento con teclado (WASD) o el click para moverse (típico de mmorpgs orientales).
-Incluye como carecterística especial el combate aéreo, siendo este un sistema muy trabajado para que no pierda un apice de espectacularidad.
-Será un juego enfocado hacia el PvP, siendo la zona "El Abismo" completamente PvP, ofreciendo diversas fortalezas para ser conquistadas y que ocultan sustanciales recompensas.
-Sin embargo el PvE también será importante, por lo que Aion también nos ofrece un buen número de instancias y contenido en forma de misiones para no estar obligados a jugar en PvP.
-Se podrá alcanzar el nivel máximo mediente Grinding y la realización de misiones, para que el juego se adapte a todo tipo de público.
-Constará con una interfaz completamente personalizable, pero limitando el uso de programas externos que puedan afectar a la jugabilidad, como programas trampa.
-Se podrá saltar y trepar por los escenarios.
-El movimiento podrá cambiar el curso de los combates (PvP estilo WoW, pudiendote mover mientras golpeas).

Graficos y sonido
El nivel gráfico es excelente, gracias al estupendo motor gráfico que utiliza en título, premiado con los mejores gráficos durante el E3 del año 2006. Se trata del conocido CryEngine, famoso por su uso en las distintas entregas de Far Cry. Los diseños tienen un señalado gusto oriental, aunque en parte parecen basarse en las mitologías y religiones occidentales, al igual que ocurre con los modelados de los personajes. En el apartado sonoro, nos encontramos con que algunas de las composiciones han sido creadas por Ryo Kunihiko, compositor conocido por la variedad de géneros que enfoca, así como por su participación en las bandas sonoras de distintas películas o series de animación. En general, el apartado técnico de Aion es bastante bueno.


Creador de personajes
Aion contará con un creador de personajes desarrollado hasta niveles insospechados, pudiendo personalizar casi cualquier detalle de tu personaje, desde las facciones y colores de los detalles de la cara, hasta la propia contitución del personaje, puediendo crear así personajes únicos, si convertirse en un mundo lleno de clones como en otros conocidos mmorpgs.

De hecho, el siguiente nivel de personalización dentro del título de NCSoft tiene mucho que ver con esto. Imaginaos que os encontráis con un arma o armadura mucho mejor que la que tenéis actualmente, pero cuando la lleváis no os termina de gustar el aspecto que da a vuestro personaje. No pasa nada, ya que con Aion podréis reutilizar un gráfico que os guste,o simplemente modificar los colores del nuevo objeto, pero mantener los atributos de vuestra reciente adquisición. De estar forma no tendréis que decidiros entre un objeto poderoso o uno que os siente realmente bien. Las posibilidades para que nuestro personaje sea un ente realmente único dentro de Atreia, se multiplican considerablemente con esta característica, y seguro que será muy usada por muchos de los jugadores.

Por supuesto, estas no son las únicas opciones de personalización dentro de Aion, y es que los responsables de su desarrollo han previsto una serie de características para dar una especial importancia a este aspecto del MMORPG. Además del género, masculino o femenino, y todo lo relativo al aspecto físico (color de ojos, pelo, piel, peinados, cicatrices, tatuajes, ...) se podrán ajustar los rasgos faciales e incluso la altura y peso de nuestro alter ego. La idea es que cada uno pueda manejar un personaje completamente único, mejorando gratamente la experiencia de juego. No hay necesidad de encontrar dos personas exactamente iguales en Aion, al igual que puede ocurrir en el mundo real. Por poner un simple ejemplo, seremos perfectamente capaces de distinguir a nuestros conocidos simplemente por el aspecto.

Este hecho queda patente durante la creación del personaje, momento en que que tendremos disponibles todas las opciones que hemos nombrado. La personalización del aspecto recuerda mucho al método que han utilizado otros juegos, como la saga de los Sims, donde se nos permite modificar ciertos rasgos faciales o corporales. Si no nos decidimos por un aspecto u otro, siempre podemos optar por una elección aleatoria, aunque los resultados no serán siempre los más recomendables. Por otro lado, podremos incluso elegir la voz de nuestro personaje, de entre una serie de tonos predeterminados y ajustando entre una voz más aguda o grave, según queramos. También aprovechamos para avisar que el nivel de personalización en el juego va mucho más allá del proceso de creación de nuestro héroe, y durante la partida tendremos nuevas oportunidades para hacerlo.

Legiones
También se permitirá la creación de clanes, aunque el nombre que se usa para ellos será Legiones. Los miembros de una legión, más allá de darse apoyo táctico durante sus andanzas por Atreia, podrán controlar distintos castillos y fortalezas ubicadas en las zonas del Abismo, donde el combate entre jugadores está permitido. Los enfrentamientos entre distintos grupos por el control de estos lugares será otro de los atractivos de Aion, y prometen ser de lo más emocionantes. Hasta será posible el uso de máquinas de asedio, que pueden adquirirse durante el transcurso normal de la partida. Los combates estarán restringidos a 24 personajes por bando, divididos en 4 grupos de 6 personajes como máximo.

Asedios a las Fortalezas
Sin lugar a dudas, uno de los atractivos más llematicos de Aion, batallas épicas por el control de las Fortalezas del Abismo, al más puro estilo War of Emperiums, o los Asedios del Lineage, pero llevados a niveles masivos, y muchisimo más estratégico, debido a los distintos tipos de defensa y artilugios que podrán utilizar las distintas facciones a la hora de defender o atacar fortalezas.
Sin embargo, solo se podrán atacar fortalezas de la Facción enemiga, no dando opción de quitar una fortaleza a tus congéneres.



Imagenes




Screenshots de la beta cerrada (Gracias Umi)




Videos




Links de interes
Web Oficial - La sitio web oficial del juego, donde podrás enterarte de todas las noticias, visualizar los archivos multimedia e informarte sobre el juego
AionArmory - Base de datos del juego, donde podras buscar informacion sobre objetos, sabiendo aproximadamente su nombre
Descarga por link o por torrent
Comunidad española - El mejor fansite para discutir asuntos del juego en español.
Más screenshots - Varias imagenes del juego
Mas videos - Varios videos del juego
Conclusiones
Un gran juego que sin duda se ganará el corazón de muchos fans de este género y dejara el listón muy alto en el mundo de los MMORPG, en el que pocos juegos gozan de renombre de títulos como World of Warcraft, Guild Wars, o Lineage II.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueno anotar una cosa, bastante gente habrá probado al closed beta y sacado sus conclusiones, pero he probado la open beta que contiene una actualización masiva y el juego es todavía mejor si cabe :3

Tambien anotar que creo que el juego esta mas optimizado con la ultima actualizacion, pero lo mismo son imaginaciones mias... xD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a ver si puedo poner unas capturas de la closed beta :jeje:

Vaya parece que si que salen bien :cunao:

edit: ¬¬ no, no salen bien... voy a ver... xDDD

edi2: ahora sí :D
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El bicho de la primera foto corre más que Husain Bolt a pesar de su tamaño.

P.D muy buen hilo, ya era hora de que hubiera algún hilo de este juego por estos lares.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
a ver si puedo poner unas capturas de la closed beta :jeje:


Vaya parece que si que salen bien :cunao:

edit: ¬¬ no, no salen bien... voy a ver... xDDD

edi2: ahora sí :D
Gracias por las imagenes Umi, si no te importa las añadire al hilo
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Gracias por las imagenes Umi, si no te importa las añadire al hilo
Tranquilo, usalas como quieras^^.

PD. Si quieres alguna captura de algo en especial dilo y miro de hacerla aunque, supongo que tendrás la open beta y podrás hacer las que quieras :cunao:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Y es como un lineage 2.5, ya que es practicamente identico al lineage 2 pero con mejoras, esto sera el puente a lineage 3
De practicamente como un lineage nada, este juego es el mismo, no otro.

Y yo dudo bastante que L3 tenga el exito de este juego, está arrasando en todos lados, y no creo que un producto de tanto exito sea el 2.5 o un puente de nada :)
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Tranquilo, usalas como quieras^^.

PD. Si quieres alguna captura de algo en especial dilo y miro de hacerla aunque, supongo que tendrás la open beta y podrás hacer las que quieras :cunao:
Bueno bueno, esta semana estoy usando un ordenador ajeno asi que de momento no puedo sacar capturas. Si necesito algo ya te lo pediré, gracias por tu apoyo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo despues de dejar el FFXI queria probar este juego, pero los retrasos lo mataron para mi, si hubiese salido en su momento quizás ahora mismo estaria jugando, pero ahora con el Final Fantasy XIV a la vuelta de la esquina como quien dice y con toda la cantidad de juegos que estan por venir de PS3 como que paso. Aparte de eso, acostumbrado al sistema de juego de las consolas y en especial al del Final Fantasy XI, es que este me tira para atras, no me gusta nada el uso masivo del ratón en este tipo de juegos, me mola más estar tirado sobre la cama y poder jugar con el pad pudiendo controlarlo perfectamente usando macros y todo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Actualizado ;)
--- [ Añadido ] -----
a ver si puedo poner unas capturas de la closed beta :jeje:


Vaya parece que si que salen bien :cunao:

edit: ¬¬ no, no salen bien... voy a ver... xDDD

edi2: ahora sí :D
Te importa meter la imagenes en spoiler?
Es solo para que no alargue la pantalla, que se hace dificil al editarlo
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Esto esta muuuuy abajoooo~~....

Venga que ya ha empezado la reserva de pj's!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En algo más de 19 horas ya se podrá jugar por fin a Aion sin que decapiten a tu personaje al poco tiempo :eek:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueno decir que el juego llegado a cierto nivel, de massive grind tiene nada, en el 25 ya empiezan a haber instancias, en estas se ganan una burrada de exp, y se sube muy rápido, lo malo es que solo puedes entrar cada 16horas, pero vaya, hay muchas cosas que hacer aparte de eso, como por ejemplo salir de caza por el Abyss y cortarle cabezas a los Asmodians.
 
Superior