No habrá demo de Need for Speed SHIFT

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
A pesar de que EA anunció una demo para este mismo verano de su último título de la franquicia Need for Speed SHIFT, finalmente nos quedamos sin ella antes de su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.

En respuesta a las numerosas peticiones de esta ansiada demo, EA dijo lo siguiente:

En las últimas semanas hemos recibido un montón de mensajes y numerosos posts en foros acerca de una demo, así que estamos estudiando la viabilidad de lanzar una demo para Need for Speed SHIFT. Estamos comprometidos con la realización del mejor juego de la franquicia Need for Speed hasta la fecha, así que mantenemos a todo el equipo trabajando en el título para asegurarnos de que la salida al mercado de una experiencia realmente grande.

Estamos realmente orgullosos de lo que los chicos de SMS y Black Box han creado y no podemos esperar para ofreceros el juego en vuestras manos
Esta noticia supone un verdadero revés para todo aquel que esperaba probar las novedades que este título aporta a la franquicia como su nuevo sistema de perfiles de conductor. Así que lo único que podemos hacer ahora es confiar en las buenas sensaciones que transmiten los diferentes vídeos sobre el título ofrecidos con cuenta gotas.

 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo me lo alkilare antes de comprarlo por ke no kiero la montaña de fallos ke tiene el undercover:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues pinta bastante bien esperemos que el juego final tambien sea asi
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
El juego no pinta nada mal. Esperemos que hayan cancelado la demo para poder centrarse más en el juego.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Me da igual, no me llama la atencion teniendo forza o gran turismo. Me lo "comprare" baratito para xbox360 solo para probarlo.. pero vamos para simulador me espero al forza porque gran turismo me ha decepcionado bastante.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Undercover, Prostreet, Carbono... ¿Sigo?

La de veces que EA ha prometido un juego simulador y nos hemos quedado con las ganas. Yo no vuelvo a confiar en ellos, y este intento de GT con sólo 70 coches no me atrae para nada.
 
Superior