~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Para mi el barça tendria que haber vendido a Gudjonhsen y no ceder a Hleb, yo a Hleb le hubiera dado una oportunidad pero bueno...

PD: MAÑANA AL CAMP NOU!!!! 2 años hacia que no iba!!!!:trofeo::trofeo::trofeo: Por fin vere a Ibrahimovic!!! XDXDXDXD
Hombre visto lo visto ultimamente, no te asegures que vas a verlo, que a lo mejor ponen a Bojan todo el partido.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
ibrahimovic se tene que adaptar al juego o no bueno casi marca un gol en el trofeo gamper
--- [ Añadido ] -----
yo creo que no van a fichar a nadie mas y ustedes?
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo creo que tampoco vamos a fichar, pero bueno, este viernes que viene es la supercopa de europa y en teoria el barça hablara por chigry, pero vamos, yo no lo veo necesario teniendo ya a 3 titulares para dos puestos, (pique,marquez,puyi).
Yo lo que haria seria fichar a un extremo (tipo mata que se vuelve a hablar de el), y asi tendriamos a pedro-mata-bojan como suplentes arriba. Y jeffren cedido (si no es de la 1ª plantilla, se ira al racing, creo que lo tienen asi pactado)
En la media, yo traeria un centrocampista, preferiblemente creador, pero dudo que lo traigan, se hablo de cesc, imposible este año. Asi que igual van tirando con keita, gudy (pfff), y busquets, ademas en ocasiones especiales dos santos y thiago.
Y en defensa yo traeria un lateral diestro, para que alves tenga suplente, porque no acabo de ver a puyol de lateral, en defensa va bien, pero en ataque...es puyol, mucha garra y fuerza, pero no es lo mismo logicamente.

Tendremos que conformarnos con tener una plantilla mas corta incluso que el año pasado, y rezando a dos bandas, una para que no se lesione ningun titular, y otra para que los canteranos que este año jugaran con el primer equipo, den la talla.

Por ibra yo estoy muy tranquilo, en cuanto hable 4 palabras con messi se van a regalar el uno al otro asistencias y goles a saco. Pensad que jugo tras 2 meses parado practicamente,entre vacaciones y lesion, otros jugadores llevan mucho mas tiempo jugado con sus equipos y tampoco destacan apenas, y nadie duda de su calidad.

pd: hoy a jugado muy bien ronie, en la victoria del milan el primer partido de la liga. Sigue haciendo pases imposibles, se llena a dar a asistencias, aunque no desborda como lo hacia antes, pero se le ve con muchas ganas y que puede volver a ser un crack. Grande R10 !!!
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ojala hoy veamos el tridente henry ibra messi...y xavi organizando, como este hoy eso, creo que disfrutaremos de lo lindo, guardiola dijo que no reservaria a nadie
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
bueno acaba de empezar el partido del benfica...yo esperando a que empezara para poder ver a "super keirrison K9 elnuevoromario" y....NO JUEGA. Yo flipo, y este se supone que es un crack?? no se si estara lesionado o algo, pero un tio que lo pintan de figura los que saben de esto, no entiendo como puede ser suplente de saviola y cardozo, que creo que son los que estan jugando ahora...
lo estan poniendo en GOLTV

K9 power!! XD

pd: la supercopa de europa es donde dice yeraldo, estoy casi seguro.

edito: empieza la segunda parte, sale keirrison, cuando termine cuento como le a ido al brasileño.

final del partido: keirrison no a tocado ni un balon, el "Vitoria Guimaraes" estaban cerrados atras porque en el minuto 10 de la segunda parte les expulsaron a un jugador, y el brasileño cedido por el barça no pudo recibir ninguna bola con peligro, por cierto TOSTONAZO de segunda parte que me acabo de tragar, esta gente son unos patas de aupa. En resumen, habra que esperar a ver otro partido del benfica para que le pasen alguna a k9...y entonces comentar algo sobre su juego.
0-1 gano benfica

Y segun comenta MD, ibra en teoria sera suplente, ya que aun no tiene la forma ni el fondo fisico para empezar de titular. Supongo saldra en la segunda parte por bojan, como yo pensaba que haria, logico tambien.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Vamos chic@s, que solo quedan 50 minutos.
Y ya estoy de los put... nervios :buf:

Haber que tal se porta hoy el equipo. Y sobre todo Ibra


Tri-Saludos:
PD:
A por la 1ª de 6 (Podeeeemos XDXDXD)
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Ya tenemos la alineación del partido del FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry.

si cambiaramos a keita por iniesta este seria mi 11 ideal la verdad, GO BARÇA!!!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Y segun comenta MD, ibra en teoria sera suplente, ya que aun no tiene la forma ni el fondo fisico para empezar de titular. Supongo saldra en la segunda parte por bojan, como yo pensaba que haria, logico tambien.
pues segun he leido yo ahora, te equivocas!

jugaran de titulares:

Henry -- Ibra -- Messi
Keita--Toure--Xavi
maxwel -- Puyol -- Pique -- Alves
Valdes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior