Guitar Hero y Activision presenta una Edición Especial de DJ Hero

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Poco a poco se van conociendo más cosas sobre uno de los próximos videojuegos musicales que más expectación está creando, DJ Hero.

Activision acaba de anunciar una Edición Especial que estará a la altura de la circunstancias.

Nota de prensa oficial:

La sesión DJ continúa con DJ Hero Renegade Edition, una edición especial que ha contado con el apoyo de figuras como Jazzy Jeff y Eminem. La Renegade Edition incluye, además del videojuego DJ Hero, una mesa de mezclas, una maleta de transporte, un soporte para apoyar la mesa de mezclas y disfrutar a tope de la experiencia DJ y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos de Jazzy Jeff y Eminem.

Los creadores de Guitar Hero cambian la manera de experimentar la música. Con DJ Hero te convertirás en el centro de la fiesta gracias a los efectos que te ofrece el juego y sus 100 temas que incluyen más de 80 mezclas únicas. Prepárate para un nuevo fenómeno en la música de los videojuegos.

El pack incluye:
  • Mesa de mezclas Renegade Edition.
  • Maleta de transporte
  • Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
  • Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jazzy Jeff y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.
  • El juego DJ Hero.

Para sentirte como un auténtico DJ, el nuevo videojuego de la saga Guitar Hero, amplía la mecánica de juego y ofrece una nueva experiencia musical interactiva que, además, amplia el repertorio de temas musicales con los que contaba anteriormente la franquicia.
Con un repertorio de unas 100 canciones, destacan 80 mezclas únicas nunca antes escuchadas combinando géneros musicales como el rock, hip-hop, la música electrónica o el pop. DJ Hero presenta el repertorio de música más diversa jamás visto en un videojuego mediante la incorporación de los hits de artistas legendarios.

Creada exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumerge a los fans en la autenticidad de la cultura DJ, donde pueden dominar varias técnicas DJ como el “scratching” para acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta. La edición especial Renegade estará disponible para Xbox 360, Wii y Play Station 3.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo próximo será "Tuna Hero", y traerá mallas y pandereta inalámbrica para cantar Clavelitos y dar botes como un tuno de verdad.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Por dios estan matando la musica, los niños ya no aprenderan a tocar instrumentos si
lo tienen mas facil en la consola...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Por dios estan matando la musica, los niños ya no aprenderan a tocar instrumentos si
lo tienen mas facil en la consola...
Ay le as dao tio, estos chavales de oi en dia cojen un instrumento y lo dejan al de dos dias pork es muy dificil, en cambio se compran el guitar hero k es mucho mas facil... Ay.... tocar la guitarra es mas chungo claro, pero cuando apredes blikzrieg bop de los ramones en la guitarra te entra una satisfaccion mas grande que tocar one en modo experto xd. Yo antes jugaba al guitar hero, pero tocar un instrumento es mil veces mejor. Los niños de hoy en dia estan aconstumbrandose a tener las cosas muy faciles, cada vez mas... Pero bueno, mientras k kedemos verdaderos amantes del rock k nos esforcemos a tocar instrumenros la musica no morira!!!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Estáis de la olla, eso es como decir que la gente ya no conduce porque puede jugar al Gran Turismo.
Tratad a los juegos por lo que son, juegos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Estáis de la olla, eso es como decir que la gente ya no conduce porque puede jugar al Gran Turismo.
Tratad a los juegos por lo que son, juegos.
Eso mismo, y respecto a lo de que este juego es un insulto a la saga guitar hero no se porque se dice eso. ¿ Acaso a los que no nos guste el tipo de musica que tiene guitar hero implica privarnos de un juego musical acorde con otros tipos de musica que atraigan a más gente ? ¿ te molesta de algún tipo o te hace daño de alguna manera? ¿ es que tiene una guitarra para tocar otros estilos? Sera que la propia saga guitar hero no esta ya exprimida con titulos identicos que podian suprimirse con una simple actualización en la store que contengan nuevas librerias musicales. Si pensabas que Activision no ampliaria su oferta respecto a los juegos musicales vas listo.

No entiendo porque criticas este juego a mi tampoco me atrae para nada guitar hero y no por eso digo que sea malo me parece muy bien que esta saga se amplie en cuanto a estilos musicales
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Queremos Pasta "Hero" xD
--- [ Añadido ] -----
hoy en dia solo ahi jugadores malos (como CR ;)) porque los niños solo juegan al fifa ^^
 
Última edición:
Superior