Problemas con router livebox( Orange)

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Hola:hola:, bueno el problema es que intento configurar el internet de la playstation, en inalambrico pero no m deja me dice que se ha agotado el tiempo de conexion, y otras veces me pone que revise los ajustes...pero nada que ni por esas.
meto la contraseña y todo, lo demas lo pongo en automatico y no utilizo lo de servidor proxy.

¿Alguien tiene este router y sabe como se configura, para poner la play inalambrica:trofeo:?
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo al final no lo he conseguido. Estuve comiendome la olla durante semanas y lo dí por imposible. Al final lo que tengo es una conexión puente entre el PC (que coje por Wifi) y la PS3 o Xbox360.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
por favor pueden explicarme todas esas cosas...no soy tan listo como ustedes en este tema..jajajaja expliken como lo hago gracias!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
es muy facil, lo primero k tenes k acer es pulsar el boton 1 del router k esta en la izquierda y se pondra a parpadear una lucecita en router eso kiere decir k esta accesible para poder registrarse en el, lo buscas desde la play , luego introduces la clave y pista
 
Superior