La fecha de salida de Gran Turismo 5 se dirá pronto

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
La duda sigue rodeando a la fecha de estreno del “Gran Turismo 5″, y es que todavía no hay fecha de salida para el título, aunque se espera para finales de este año. Evidentemente su estreno está cada vez más cercano, y así lo ha comentado Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, que ha afirmado “que dirán la fecha de estreno pronto”. El grave problema de dicha declaración, es la incertidumbre de la palabra pronto, ya que podemos hablar de días, semanas o meses.

Evidentemente, la especulación no ha tardado demasiado en salir, y mucho apuntan que podría anunciarse durante el Tokyo Game Show (TGS), que tiene lugar del 24 al 27 de septiembre. El porqué en dicho acto, es porque en el TGS de 2007 fue en el que se anunció la fecha de estreno del GT5 Prologue. No obstante, es simple especulación por parte de los fans.




Fuente:http://www.gtplanet.net/yamauchi-we-will-give-the-release-date-of-gt5-soon/
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Hombre, pronto no es dentro de casi 3 meses. Yo apostaría por el reportage que iba a salir en una revista oficial de Sony de GT5.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que se dira en el TGS que es en septiembre, ojala sea este año el juego aunque lo dudo ( aunque si lo lanzasen en enero tambien me conformaria )
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Puff, que ganas le tengo a este juego, aunque creo que no salga en lo que queda de este año, se ira para 2010
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
por fin!! a ver si la dicen ya.......aunque nose que es peor porque me da a mi que hasta el verano que viene no lo tenemos
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
ske aun no ha salido? y ya lo estan vendiendo en packs?
en el gamestop hay una oferta de ps3+gta4+gt5
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
si porque para ellos pronto significa "quedate esperando que cuando queramo ya diremos algo"...

Hace algunos meses tambien dijo que GT5:prologue recibiria PRONTO la actualizacion de daños... y todavia no hemos visto nada de nada... solo esos 2 segundos de WRC en GT5 donde se "destroza un poco" el capo!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
108
Karma
9
Ubicación
Palma de Mallorca
A ver si lo dicen pronto pero de verdad porque,como dice el forero de arriba llevamos meses esperando esa actualización,y la gente se le empieza a acabar la paciencia.

Un Saludo!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
una cosa es que lo digan pronto y otra que la fecha sea cercana jajajaja
miedo me da el kawasaki, a ver con qué nos sorprende...
 
Superior