Oranich: "Espero que fracasen los fichajes del Madrid"

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Claro esta que Iniesta no juega en la liga italiana, pero si que juega la champions, y segun mi opinion personal, este año Iniesta ha sido mucho mejor jugador que Kaka (repito, kaka juega en el milan y es diferrente, pero a nivel individual es otra cosa), y Cristiano peor que messi (viendo jugar muchos partidos del manu en la premier se puede ver como ese jugador a veces juega desganado, caminando...)
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
no se si seran mejores messi e iniesta que kaka y ronaldo, pero mira, messi este año balon de oro va a ser, por lo tanto ya es mejor que ronaldo, y si no te parece que sea mejor lo dejamos en empate. Iniesta este año estara entre los 5 mejores del mundo y por delante de kaka, para mi es mejor el español de todas todas. Luego recordemos que el barça tiene a xavi, el mejor centrocampista del mundo, si tu dices que otro es mejor vale, pero xavi es el mejor. Samuel etoo a una muy mala se queda en el barça y es bota de plata a dos goles del maximo goleador del mundo y pichichi, y recuerdo que fue una tiempo a gol por partido, tan malo no sera no?? Luego en defensa esta dani alves, para mi uno de los mejores laterales del mundo. Puyol/marquez/pique...ahora tambien son malos.
Que me digas que casillas es mejor que valdes ok. Pero tampoco te flipes porque no tienes razon.
El barça no es que tenga la base de equipo, esque tiene el mejor equipo del mundo esta temporada, y hacen falta refuerzos en puntos que flojean, como el lateral izquierdo que tenemos a abidal que no es alves, pero no es malo. Alguno en centro del campo por la copa africa...aunque sergio busquets esta ahi, y en la final de champions contra tu queridisimo ronaldo no le temblaron las piernas para nada. Y arriba esta henry, que ya tiene sus años pero que junto con samu y leo metieron mas goles ellos solos que la mayoria de equipos de europa, titi este año se a salido marcando 20 tantos goles y se harto de asistencias y desbordes.
Ahora dime tu que el barça necesita fichar a kakas y ronaldos o pagar 150 millones por un par de jugadores.
No nos hace falta fichar a mucha gente de renombre porque ya la tenemos, y no pocos.
El madrid necesitaba hacer un equipo a partir de casillas, ramos, pepe y lass, son los unicos 4 jugadores que salvais de la quema.
Cosa por otra parte no entiendo porque a mi sinceramente, higuain lo pondria de titular descaradamente, sneijder me gusta bastante, y huntelaar si fuera constante podria ser el nuevo van nistelrooy, lo que pasa que florentino tiene siempre en mente vender camisetas, y por muy buenos que puedan ser si les das minutos van der vaart, huntelaar, robben o higuain, parece que no les sirve, y no hay que ser muy listo para saber que ahora el madrid no necesita fichar a tanta gente, en casa tiene jugadores que pueder dar unos resultados muy buenos.
o acaso este 11 es malo?? las XXX son fichajes necesarios
----------casillas----------
ramos--pepe--XXX--XXX
------------lass-----------
-----kaka-------sneijder
ronaldo---higuain---robben
luego tienes a metzelder que siempre cumple, diarra1, guti, negredo, huntelaar, raul como suplentes.

Pero bueno si vosotros quereis haceros un equipo de la liga master del pro...
--- [ Añadido ] -----
y recordar tambien los otros fichajes de florentino aparte de zizou, figo y galacticos, porque tambien "el ser divino" ficho a cada paquete...
Yo creo que aveces confundiis un poco, que el equipo funcione con que sean los mejores jugadores... Debeis tener una cosa clara, y esque este barsa no es de ahora, es decir, porque tengan un año glorioso ya no se pueden considerar los mejores de la historia del mundo y de todo... yo a iniesta lo llevo viendo como 5 años y siempre a sido una mediocridad, que pasa, que este año guardiola lo a motivado, a confiado en él, y se a visto envuelto de un gran ambiente y de una facilidad de juego muy buena que a hecho que parezca muy buen jugador, al igua que messi y xavi, este ultimo tiene 30 años, a nadie le viene la inspiracion divina con esa edad, ni con 28 o 26... los jugadores, xavi iniesta messi etoo henry, y tambien sneijder drenthe van der vaart huntelaar y todos esos que estan en lo maximo del futbol mundial, todos son buenisimos jugadores, porque los fichan los grandes y saben que tienen talento, otra cosa esque el equipo funcione y claro automaticamente el jugador parece un dios... que no digo que iniesta sea malo que es buenisimo pero por ejemplo, comparandolo con kaka, yo puedo ver que el brasileño es capaz de cojer al equipo él solo y llevarlo a 2 finales y 1 semifinal de la champions, porque kaka nunca a tenido este barsa acompañandolo y haciendole mas facil la lavor en el campo entiendes? si tenia a pirlo y como mucho a shevchenko que practicamente era su decadencia... pero aun eran mas jovenes y podian aspirar a muchos titulos hace 3 o 4 incluso 6 años, ahora el milan tiene el mismo equipo, tiene a jugadores que tenia hace 10 años, muchisimos, si el equipo no mejora, kaka tampoco, si el equipo va mal, el jugador parece que vaya mal, esto no es de ahora siempre a sido asi, cuando todo va bien todos parecen buenos, y efectivamente todos son buenisimos porque todos estan ahi y cobrando un paston, kaka e iniesta alomejor son casi igual de buenos segun los pilles y con el equipo que jueguen, solo te digo que yo e visto jugar a kaka en pleno estado, y a iniesta... y kaka es bastante mejor cuando esta fino... mucho mas tecnico mucho mas CRACK, a ganado el balon de oro, lo cual tampoco quiere decir nada en realidad... pero a mi modo de ver, con el equipo de mierd... que tenia... mucho a hecho, yo creo que kaka, en un barsa como el del año pasado, seria sin duda el mejor jugador del mundo porque es un tio muy completo que lo tiene todo es sin duda un crack por encima de cristiano de messi y de todos, porque es mas rapido que ellos chuta igual o mejor y sabe defender y jugar en muchas mas posiciones... realmente es un crack eso no hay quien lo dude, cuando iniesta sea el unico supercrack del barsa y gane una champions, no solo la final y las semis hablo de todo el campeonato en general... entonces podremos decir que iniesta es igual o incluso mejor que kaka... de momento kaka es mejor... me he explayado para que lo entiendas...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
vale, razon tampoco te falta, para nada.
No dudo de la calidad de kaka porque es un crack, pero los partidos (pocos) que vi de el, una de dos o le sale el partidazo dando pases tremendos y metiendo buenos goles o le sale el partido normalito que "cualquiera hace". Este año iniesta a rendido a un nivel altisimo practicamente todos los partidos, esa regularidad y aparecer en momentos clave como contra el chelsea, o crear la jugada y asistencia del primer gol de samu contra el manchester.
Lo bueno que tiene andres es su regularidad, ademas tambien es muy polivalente, lo puedes poner en el centro a crear juego con xavi y lo hace estupendamente, o lo puedes poner de delantero en una banda creando el mismo peligro practicamente que messi. Tanto en el barça como en la seleccion, claro esta que ayuda mucho tener compañeros como xavi, toure defendiendote detras, o messi y etoo creando huecos.
A xavi no le a entrado la inspiracion este año, xavi siempre fue bueno y ahora a los 29 años a madurado y tiene la experiencia necesaria como para controlar el juego como y cuando quiere perfectamente, y si fue el mejor jugador de la eurocopa, el mejor jugador de la final de champions y maximo asistente de la liga, dudo que sea de casualidad.
Aunque tienes toda la razon cuando otros jugadores parecen mucho mejores cuando juegan en un equipo grandisimo que le sale y funciona todo, nada mas lejos de la realidad, valdes a sido zamora, sobran las palabras.
Y sobre messi ahi si que no comparto eso de que parece mas bueno de lo que es por el equipo que tiene. Solamente hay que ver los goles de messi este año y los de ronaldo, mira te los pongo porque los estaba viendo XD, y vale que ronaldo es un semidios del futbol, pero messi no le tiene que envidiar nada. (aparte de que uno tiene mejores cosas que el otro y al reves)
Y asi nos alegramos los ojos viendo lo que nos espera a ambos el año que viene ^^
saludoss





pongo los enlaces porque a mi por lo menos youtube esta un poco loco.

leo
http://www.youtube.com/watch?v=fd_LfEpNvLo&feature=fvw

ronaldo
http://www.youtube.com/watch?v=kcJO0-HKW-4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elaps3%2Ecom%2Fforo%2F86%5Ffutbol%5Fdeportes%2F208683%2Doranich%5Fespero%5Fque%5Ffracasen%5Flos%5Ffichajes%5Fdel%5Fmadrid%2D5%2Ehtml%23post2367347&feature=player_embedded
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hablamos de los 2 mejores jugadores del mundo tambien hay que decir que ronaldo sa perdio casi la primera vuelta o parte de ella por que aestao lesiona por lo del pie y messi no sa lesionao apenas pero son los 2 mejores jugadores?? pues si,y este año en la liga española,no me digais que no se va aver un buen futbol porque vamos los 2 mejores que esten en nuestra liga juntos a un iniesta,kaka,un xavi,un higuain,ribery ...buff
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
vale, razon tampoco te falta, para nada.
No dudo de la calidad de kaka porque es un crack, pero los partidos (pocos) que vi de el, una de dos o le sale el partidazo dando pases tremendos y metiendo buenos goles o le sale el partido normalito que "cualquiera hace". Este año iniesta a rendido a un nivel altisimo practicamente todos los partidos, esa regularidad y aparecer en momentos clave como contra el chelsea, o crear la jugada y asistencia del primer gol de samu contra el manchester.
Lo bueno que tiene andres es su regularidad, ademas tambien es muy polivalente, lo puedes poner en el centro a crear juego con xavi y lo hace estupendamente, o lo puedes poner de delantero en una banda creando el mismo peligro practicamente que messi. Tanto en el barça como en la seleccion, claro esta que ayuda mucho tener compañeros como xavi, toure defendiendote detras, o messi y etoo creando huecos.
A xavi no le a entrado la inspiracion este año, xavi siempre fue bueno y ahora a los 29 años a madurado y tiene la experiencia necesaria como para controlar el juego como y cuando quiere perfectamente, y si fue el mejor jugador de la eurocopa, el mejor jugador de la final de champions y maximo asistente de la liga, dudo que sea de casualidad.
Aunque tienes toda la razon cuando otros jugadores parecen mucho mejores cuando juegan en un equipo grandisimo que le sale y funciona todo, nada mas lejos de la realidad, valdes a sido zamora, sobran las palabras.
Y sobre messi ahi si que no comparto eso de que parece mas bueno de lo que es por el equipo que tiene. Solamente hay que ver los goles de messi este año y los de ronaldo, mira te los pongo porque los estaba viendo XD, y vale que ronaldo es un semidios del futbol, pero messi no le tiene que envidiar nada. (aparte de que uno tiene mejores cosas que el otro y al reves)
Y asi nos alegramos los ojos viendo lo que nos espera a ambos el año que viene ^^
saludoss





pongo los enlaces porque a mi por lo menos youtube esta un poco loco.

leo
http://www.youtube.com/watch?v=fd_LfEpNvLo&feature=fvw

ronaldo
http://www.youtube.com/watch?v=kcJO0-HKW-4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elaps3%2Ecom%2Fforo%2F86%5Ffutbol%5Fdeportes%2F208683%2Doranich%5Fespero%5Fque%5Ffracasen%5Flos%5Ffichajes%5Fdel%5Fmadrid%2D5%2Ehtml%23post2367347&feature=player_embedded
hombre tambien podrias comparar lo goles de la temporada 2007/08 no?XDXD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hombre tambien podrias comparar lo goles de la temporada 2007/08 no?XDXD
:douh: ya sabia yo que alguien diria eso XDXD
de la 2007-2008 ya sabemos quien fue mejor, estabamos hablando de este año!!!
que corte de rollo, jaja.
Mira que te casco unos videos de ronaldinho eh!!!
:trofeo: saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
:douh: ya sabia yo que alguien diria eso XDXD
de la 2007-2008 ya sabemos quien fue mejor, estabamos hablando de este año!!!
que corte de rollo, jaja.
Mira que te casco unos videos de ronaldinho eh!!!
:trofeo: saludos
y yo de zizu:baaa:XDXD
un salu2 gente
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La 2007/08 fue de Ronaldo, y la 08/09 fue de Messi.

Ahora lo más importante, es que para mí los 2 mejores jugadores del mundo se encuentran en la liga española: Messi y CR7. :D

Tenemos especta-culo garantizado XD

:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
También es verdad que ahora la prensa va en busca de ese tipo de declaraciones, vete tú a saber si lo dijo así o lo que dijo fue algo como: "espero que fracasen porque eso puede significar que nosotros estaremos por delante" (cosa que sería bastante lógica).

Los periodistas buscan ese tipo de polémicas, cuando el Barça ganó buscaban ver si Guti o alguno del Madrid decía algo que no fuera del todo protocolario...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me parece otra opinión mas como cualquier culé,es lo que piensan y habrá mas declaraciones de este tipo,ya ni me asombran.

Mejor mirar para lo nuestro madridistas ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me sigue pareciendo exagerada vuestra reacción. Claro que queremos que fracasen los fichajes del Madrid, pero no porque seáis el Madrid y nos fijemos continuamente en vosotros (cosa que no es verdad) si no porque si al acabar la temporada se considera un fracaso de año para el Madrid querrá decir (al menos en Liga) que el Barça ha quedado por encima.

¿Lo entendéis de una vez?

Repito por enésima vez: UN POCO MÁS DE PERSPECTIVA Y UN POCO MENOS DE EGOCENTRISMO, please.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si pero lo que no se puede hacer es decir eso en publico, si eso lo digiera valdano, floren o un jugador del madrid muchos de vosotros nos tachariais de prepotentes.....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
si pero lo que no se puede hacer es decir eso en publico, si eso lo digiera valdano, floren o un jugador del madrid muchos de vosotros nos tachariais de prepotentes.....
Tienes razón y ahí no hay nada que discutir.

La directiva del Barça tendría que aprender de un señor que se llama Guardiola.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Tienes razón y ahí no hay nada que discutir.

La directiva del Barça tendría que aprender de un señor que se llama Guardiola.
lo siento mucho pero guardiola las mata callando...

me lo demostro en la recta final de la liga española
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me sigue pareciendo exagerada vuestra reacción. Claro que queremos que fracasen los fichajes del Madrid, pero no porque seáis el Madrid y nos fijemos continuamente en vosotros (cosa que no es verdad) si no porque si al acabar la temporada se considera un fracaso de año para el Madrid querrá decir (al menos en Liga) que el Barça ha quedado por encima.

¿Lo entendéis de una vez?

Repito por enésima vez: UN POCO MÁS DE PERSPECTIVA Y UN POCO MENOS DE EGOCENTRISMO, please.
De egocentrismo sólo se habla en Barcelona, véase Laporta y su tri-tranquilidad.

Está a todas horas que si el triplete por aquí, que si triplete por allá...

Si el Madrid lo consiguiese el próximo año y sale Florentino diciendo triplete aquí, triplete allá... se le tachará de prepotente a él, y prepotencia madridista.

El Madrid está a lo suyo, intentando fichar. No veo que se meta en asuntos de nadie y vaya alardeando de nada.

Sale algún directivo blanco hablando mal del Barça?
Presumiendo del fichaje de Kaká o C. Ronaldo?

La tía esta con sus comentarios no dejan en buen lugar al Barça, ni Laporta tampoco.

Que aprendan de Guardiola, o del mejor directivo culé que tuvieron, Casaus.
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Haber, lo que esta claro es que los cules no podeis tacharnos ahora de prepotencia, sobreoto porque estais siendo vosotros los que hablais de triplete, seguro que Florentino no haria un gesto con los dedos levantando 3 dedos ni diria tritranquilo... eso diferencia a las personas... Laporta, mientas todo iba bien, callaba, ahora no le gusta nada lo que esta viendo y no para de hablar... y no deberia porque tiene un equipazo y puede volver a ganarlo todo, pero Florentino le pone nervioso y es presumible... la esta cagando.. como la directiva esa... no cuesta nada callarse... asi no demostrais nada de señorio ni saber ganar... pero ellos mismos.. os hacen quedar mal a vosotros
 
Superior