¿¿Poca expectación en España por Brutal Legend??

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Es la impresión que tengo. En este foro ni siquiera hay hilo oficial. doy al buscador y casi todos los hilos abiertos con cero respuestas, la prensa especializada española casi no da información...

Me parece una pena, todo proyecto en el que Tim Schafer esté involucrado es sinónimo de calidad, además tenemos a jack Black de protagonista, la banda sonora será espectacular (sobre todo si eres amante del hard rock) y la historia es original y con pinta de cachondeo total.

Sin embargo la gente no parece estar demasiado entusiasmada. No es mi caso, desde luego, espero con ansia el día que lo pongan a la venta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues, nose, es q el juego pinta bastante normalucho, normal que la gente no este entusiasmada, a simple vista, parece que hay bastantes cosas mejores en las que gastar el dinero. con los juegazos que vienen tras el verano, es normal que nadie se fije en uno que es un poco de segunda linea...

de todas formas, si te gusta, ¿por que no creas el hilo? tal vez mas gente se anime si conoce mas el juego. si es uno de los que te gustan y mas esperas, te animo a q lo hagas y a ver si te lo "oficializan" de esa forma tal vez atraigas mas jugadores, no?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Es lo que hay. Personalmente es el juego al me mas ganas tengo, y eso que no me gusta el heavy, jaja. Simplemente es por tim schafer, no hay mas.
¿que por que la gente no le hace caso? Pues lo primero por los gráficos, que quieras o no, la gente que compra los juegos para sacarles fotos a los azulejos es bastante. Luego, que no es una saga conocida, también el que no sea exclusivo le resta bastante importancia. Básicamente es eso, no que tenga algún problema de calidad. Esperemos que al menos, llegue a ser casi tan divertido como el genial psychonauts.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Tiene buena pinta y yo si que soy amante del Heavy metal pero estoy con los compañeros cuando llegue el dia y si hay dinero que es lo mas importante pues me lo pillare, en cuanto al foro pues te animo a que crees un hilo como dicen mas arriba ya veras como hay gente que cuando lo lea participa entre ellos yo :).

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Pues sí, la verdad es que pensé por 3 milisegundos en intentar crear yo mismo el hilo oficial, pero viendo los pedazo hilos que hay por aquí no creo que tenga el tiempo necesario para crear uno en condiciones, recapitulando vídeos, trailers...por no decir que no llego a 50 mensajes y no puedo linkar nada.

Igual si llego a los 50 mensajes este fín de semana me animo.



en cuanto al tema de gráficos, pues es una pena que la gente no valore un guón original y humor bueno frente a mejoras gráficas.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No me atrae nada... cero patatero... asi son las cosas, para gustos los juegos :p
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Personalmente, no me atrae nada el juego gráficos de PS2, un juego del montón mata mata, con otra historia sólo eso, no innova nada creo yo

No le tengo nada de ganas, y alomejor más personas opinan como yo

Es mi opinión ahora no me mateis XD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues amí no e atrae para nada , me da la impresión que será malo malo y amí poco heavy me gusta yo soy de nu-rock, nu-metal ,etc no heavy puro y duro

Igualmente aunque fuera con otra musica no lo compraria
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
cuales fueron los anteriores trabajos de tim schafer?
* 1987 Maniac Mansion
* 1990 The Secret of Monkey Island
* 1991 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
* 1993 Day of the Tentacle
* 1995 Full Throttle
* 1998 Grim Fandango
* 2005 Psychonauts


..y claro, si ahora os digo Maniac Mansion es una de las mejores aventuras grádicas jamás creadas y veis algunas pantallas por ahi os descojonaréis: gráficos VGA, sonido de lata....pero a día de hoy sigue siendo una de las mejores aventuras, a pesar de todo.

De hecho TODOS los juegos de esa lista, quizás a excepción de Psychonauts y full thottle son juegos sobresalientes, y un referente en el mundo de los videojuegos en general y de las aventuras gráficas en particular.

auqnue efectivamente, entiendo que no guste BRUTAL LEGEND a la gente por 2 motivos básicos:

-si no te gusta el Rock no entenderás la mitad de los chistes.
-si no te gusta el Rock acabarás con los tímpanos destrozados.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pues el juego parece que va a estar bien, y puede que no innove pero la mayoría de los juegos no lo hacen :cunao:
 
Superior