Impresiones: Demo Timeshift

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Como nadie se anima a contar las impresiones de este nuevo título pa nuestra consola pues alla voy yo, xD.

Gráficamente ya voy pensando que los juegos que salen para play3 son next-gen (menos pes2008, claro), y Timeshift no se queda atrás. Parece que será un juego frenético e interesante con eso de "jugar" con el tiempo, etc.

Es solo mi opinión, ale poner la vuestra!

Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
que el pro si es next gen? lol xD respecto al timeshit me parece bastante bueno y divertido


 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues me la estoy instalando a ver que tal esta me quedan por provar esta y la del NFS
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
El juego esta mu guapo, pero alguien me puede decir como c.... se mata el robot ese gigante , me he quedado sin municion y no le he echo nada xd.

 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Gracias zapata pero , hay que pasar los alambres y dirigirse hacia el robot?
o no.

saludos.

 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Otro shooter del montón, entretenido y gráficamente es bueno, para pasar el rato esta bien.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me ha gustado bastante, esto de controlar el tiempo le da un toque algo diferente, los gráficos son buenos y además el entorno es bastante destructible.
Pero no tiene lo suficiente como para substituir a los juegos que tengo pensados comprarme.

PD: una de las cosas que me ha llamado la atención respecto a lo de parar el tiempo es que si lo paras y empiezas a llenar de balas a un tío, después, cuando vuelves a poner el tiempo normal el sale volando por la fuerza del impacto de todas las balas que he recibido.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
la demo mola bastante XD los graficos muy bueno sabeis si el juego lleva modo online ;)



Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, bueno, bueno... Otro shooter, en una demo que no me esperaba, y además, una demo que considero necesaria, sin ella, no creo que nadie se hubiera fijado en Timeshift ante el aluvión de los próximos titulos que darán mucho que hablar.
Empezamos por un habitual, y es que el juego es multiplataforma, al menos, por lo que he visto, está a la altura, y no parece un port cualquiera. Timeshift me trae cierto "regusto" a F.E.A.R., sobretodo cuando usas el poder de parar el tiempo, aunque diferente, los parecidos están ahí, una barra que se va recuperando poco a poco, nos da la oportunidad de "controlar" el tiempo, sobre todo en situaciones ya creadas para la ocasión, que a la manera de "semi puzzles camuflados" nos harán avanzar, si no, moriremos. Gráficamente, el juego raya a gran altura, más por su ambientación apocaliptica y diseño, que por sus virtudes gráficas, en el cual por ejemplo, me parece mejor The Darkness, siendo multiplataforma también.No en vano, los escenarios y sus partes "destruibles", estan conseguidas. Los efectos están muy bien resueltos, sobre todo cuando se usa el poder de pausar tiempo, en esta fase, llueve, y cuando haces la "pausa" las gotas se detienen, junto a las estelas de los disparos, todo queda congelado, suspendido en el aire, y queda bién. También destaca la sangre, en el juego abunda, y tirar una granada a un grupo en un recinto cerrado nos recompensará con un festín de salpicaduras y miembros volando (Mas F.E.A.R., será que el logo de Sierra, tiene que ver...). El sonido cumple, con melodias cañeras cuando es preciso, y con unos efectos sonoros contundentes. La IA de los enemigos no está mal, pero no es para tirar cohetes, cuando paras el tiempo y les quitas el arma (Un bonito detalle, aunque en Haze parece mejor resuelto), si no los matas, lo primero que harán será buscar otra por el suelo, se esconden, y saben disparar, aunque la mayor parte del tiempo se avalanzan sobre ti como unos Rambo cualquiera. En definitiva, el juego en si, es espectacular, y muy arcade, (Avanzar y matar siempre es un placer), y en el nivel mas duro de dificultad puede representar cierto desafio, lástima que no haya salido hace un mes o dos, por que con la competencia que se le avecina, lo tiene injustamente difícil para destacar. No es lo mas original, pero está muy bién hecho, falta ver el online que incorporará el juego completo, y la duración de la campaña, que se estima en unas 12/15 horas, (Por lo que he podido leer por ahí), suficiente para pasarnos una temporadita repartiendo caña en paradojas temporales. Ojalá llegue doblado y traducido, (Que creo que así será...), por que es un producto completo, de calidad y una muy buena opción, pese a lo que se nos avecina en breve. De momento lo tengo en lista de compra, pero eso en mi es normal, soy un adicto a los Fps. Saludos y no dejeis de probarlo, puede sorprender, y enganchar, engancha. Saludos.
 
Última edición:
Superior