Periferico ¿Qué teclado comprar?

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Yo con el teclado pequeño de sony escribo peor que con el mando... jaja! ahora tengo uno de usb, comprado en el chino xD el normal de ordenador vamos... y ahora genial jaja!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Efectivamente ese es...Pero ese es hasta mejor que el mio...Veo botones arriba que el mio no tiene joo:babas: Y en negro está mucho más guapo
--- [ Añadido ] -----
Anda, no tiene bloque numérico, para uso en PC no sería muy práctico y más si tb se juega con teclado, que muchos movimientos están justo en ese bloque.

Pero por lo que cuenta crea para la play va de lujo.

Saludos!!
No no..no sería nada practico para PC XD...Es inservible para un Pc por no llevar bloque numérico..
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No no..no sería nada practico para PC XD...Es inservible para un Pc por no llevar bloque numérico..
No sé si lo dices con ironía, yo no digo que no se pueda usar, porque no es así, pero no es tan práctico como uno que sí tiene el bloque de números. Pero si no juega con el PC no tiene ninguna importancia porque es una parte del teclado que más bien le sobra.

Por lo que he visto en las características está muy enfocado para la PS3 y la verdad que pinta muy bien.

Saludos!!
 
Superior