Difícil elección, aunque ambos sea juegos de rol, el desarrollo de cada uno es completamente diferente, lo que te va a resultar de lo más útil para decidirte. Siendo objetivos Oblivion es mejor juego, a pesar del tiempo que hace que está en el mercado, lo que al mismo tiempo le da otra ventaja: es más barato.
Como te decía son juegos muy diferentes, así en Oblivion juegas en primera persona, puedes personalizar completamente tu personaje y la forma de subir de nivel no es por medio de los usuales puntos de experiencia, sino que se consigue al mejorar las habilidades principales del personaje. El mundo que tienes por explorar es enorme, y por tanto lo son también la cantidad de misiones que puedes realizar. El posible problema: que te parezca lento el juego, si no eres aficionado al rol más clásico puede que no te adaptes bien a su ritmo de juego.
En contraposición tienes Sacred 2, que es un juego del llamado rol de acción, por lo que ya con el nombre se puede esperar un desarrollo más rápido. En Sacred no vas a poder personalizar tanto tu avatar, sino que eliges entre los 6 tipos de personajes que existen, según el que más se adapte a tu forma de jugar. A pesar de esto al subir de nivel eres tú quien elige cómo repartir los puntos que te dan y luego se pueden conseguir habilidades especiales que varían en función de cada personaje. En este tipo de juego vas por un mundo también muy grande repleto de enemigos completando las diferentes quests y recogiendo todos los objetos que te encuentras.
En fin, no se si te habrá ayudado mucho a la hora de decidirte, pero si ya has jugado a juegos de este tipo, es probable que Oblivion sea mejor juego, pero si no y lo que quieres es entretenimiento Sacred es más dinámico.
Un saludo