• Caja
• La cópia de BlazBlue: Calamity Trigger.
• 2-Discos Soundtrack - 48 canciones de BlazBlue (21 extra que solo están en Japón).
• Bonus Disc - contiene el tutorial creado por top players en Dustloop y Shoryuken.
Tráiler del juego:
Pues todo para ti soy un negado en ese genero :douh: xDEs de lucha
10 personajes seleccionables se me hacen pocos para un juego de lucha pero esperemos que merezca la pena.A finales de los años 90, Capcom y SNK competían despiadadamente por imponerse a su rival con los populares arcades de lucha; sagas como Street Fighter, King of Fighters, Darkstalkers o Samurai Shodown atraían a miles de fieles a los salones recreativos y eran las protagonistas en los duelos consoleros… En mitad de esta guerra, y sin demasiado ruido, apareció un título de lucha 2D para Playstation que igualaba – y en muchos aspectos, superaba – las creaciones de las dos maestras. Se trataba de Guilty Gear, de la hasta entonces poco conocida Arc System Works, y supuso una pequeña revolución en el género.
Tras consagrar la saga con varias entregas y mejoras, Arc System Works nos ha brindado otros arcades muy interesantes, como Battle Fantasia (mezcla de RPG y juego de lucha) o Hokuto no Ken (un estupendo juego de lucha basado en el popular manga). Ahora la compañía vuelve a apostar por una nueva franquicia con BlazBlue – Calamity Trigger , considerado por su estética y sistema de juego el “sucesor espiritual” de Guilty Gear.
El sistema de combate de BlazBlue se fundamenta en 4 botones: ataque débil, medio, fuerte (las llaves se realizan pulsando ataque medio y fuerte juntos y “drive”, un botón específico para los movimientos especiales; según nos adelantan los creadores esto hará muy sencillo lanzar los Distortion Drive o golpes finales de los luchadores. De la misma forma, los combos prometen ser muy intuitivos.
La defensa será especialmente importante en el juego, tanto que tendremos una barra especial para ello. Con este medidor lleno podremo usar una “barrera” (que repelerá al enemigo) o una Barrera de Explosión, que puede incluso detener un combo o ataque especial del enemigo en mitad de su realización.
De momento la desarrolladora ha desvelado a 4 de los 10 personajes que tendrá el juego:
- Ragna the Bloodedge, un luchador de enorme potencial y temperamento. Como es una amenaza para el nuevo gobierno del mundo, el Sistema de Control, su cabeza tiene un precio altísimo, pero nadie ha conseguido vencer aún al denominado Dios de la Muerte. Usa una enorme espada para enfrentarse a sus enemigos, y es capaz de absorber la vida de sus rivales gracias a su habilidad especial, la Soul Eater (devoradora de almas).
- Jin Kisaragi. Frío y calculador, el jovencísimo comandante Kisaragi es un luchador temible. Su importante papel en la Guerra Civil de Ikaruga y una ambición sin límites son los artífices de su rápida promoción. Armado con Reikou (la Espada del Zero Absoluto), sus temibles golpes de hielo pueden acabar rápidamente con cualquier contrincante.
- Noel Vermillion. Tras conseguir las puntuaciones más altas en evaluciones de combate real, la Teniente Vermillion fue asignada como mano derecha del comandante Kisaragi. Engañada por su frágil apariencia, Noel no se dio cuenta de la fuerza real de su superior hasta que lo vio en acción… y quedó aterrada.
La velocidad y precisión con la que maneja las armas de fuego (especialmente las dos pistolas con las que lucha) son la mejor baza de esta luchadora.
- Tager (TR-0009). Uno de los héroes de la Guerra Civil de Ikaruga, su carrera militar acabó al recibir una herida mortal en mitad de la batalla. Revivido como un cyborg por el misterioso científico Kokonoe. Gracias a una prodigiosa fuerza y resistencia se ha convertido en el líder de un misterioso escuadrón de combate. Parece estar persiguiendo a Ragna, pero no sabemos por qué motivo.
BlazBlue – Calamity Trigger corre sobre la placa Taito Type X2, la “madre” de Street Fighter 4 y King of Fighter XII, y al igual que estos dos arcades está confirmado su salto al mundillo consolero tras su paso por los arcades (estimamos finales de año o principios de 2009). A la espera de descubrir más detalles sobre el juego – todavía nos falta conocer a la mitad de la plantilla – os dejamos con algunas capturas y un vídeo, en la zona de la derecha y en descarga directa.
Los graficos no son para este tipo de juegos, aunque la PS3 tenga una capacidad importante, juegos como estos son muy bien acojidos, por lo menos por mi parte...por esa regla, el street fighter IV no debería salir para PS3, solo para Wii xDno lo veo para play3 lo veo en wii
lo que me atre a mi de este juego, es el estilo anime, que se le da a los personajes y sobre todo LOS COMBOS, que son lo menjor del juego para mi, las animaciones, te da la sensacion de que estas viendo un anime, comparao con SFIV (no me gustan ni he jugado los teken) es que LOS COMBOS estan muy limitados, y no se ve mucha "accion" por asi decirlo, los movimientos son algo lentos en SF....., blazblue, ni te cuento, solo hace falta ver videos en youtubue, para lo que veas a lo que me refiero con COMBOS!!Solo por salir de mi ignorancia...que tiene de especial este juego? Me refiero comparandolo con SFIV o Tekken 6.
Es solo que no lo conozco y por saber que novedades aporta...
Un saludo