Vamos a ver, hay muchas cosas que aclarar aquí. Empecemos.
10 de marzo de 2009, Anfield, Liverpool 4-0 Madrid. Partidazo del Liverpool, sí, pero eso no justifica que le hubiera ganado al Barcelona jugando ese mismo partido. Parece que una cosa no entra en la cabeza, y es, que el Barcelona tiene más posesión del balón que cualquier equipo, y no hay un rival que se atreva a quitarle la pelota. Hacen catenaccio puro y duro y se van con un resultado positivo si todo les sale bien. En cambio, ante el Madrid no vas a salir a defender, porque los blancos no tienen capacidad de tocar y tocar, sino que prefieren contraataque y defensa, algo que se ha visto en muchos partidos de la Liga BBVA. Así que, que me digáis que el Liverpool hizo un partidazo, lo acepto, pero que me digáis que el Barça hubiera perdido en ese partido... Se podía haber perdido, claro, pero no de esa manera.
Vamos con el temita de los árbitros, que ya empieza a ser cansino. steban363 dices que el Barcelona ha sido favorecido por los árbitros, pero parece que no quieres ver las múltiples ayudas al Madrid. El Barcelona ha sido ayudado, pero el Madrid lo mismo, o incluso más. Así que no nos han ayudado a ganar la Liga, porque vosotros también estáis ahí. Si no hubiera habido ayudas, ¿cuánta sería la diferencia?
Un culé y un madridista nunca se pueden quejar de los árbitros, porque hay que reconocer que somos los más favorecidos. Y además, en la última jornada, fue más beneficiado el Madrid, porque podía haber perdido 2 puntos en un momento, porque era al final del partido; en cambio, en Barcelona se señaló un penalti injusto (se falló) y se anuló un gol dudoso, a parte de no pitar un penalti de Valdés; todo eso pasó, pero quedaba mucho partido por delante, y no dudo de la capacidad del Barcelona para levantar el partido.
Del tema de los galácticos no voy a comentar nada. Tan sólo digo que Beckham era de los poco que valía la pena, porque era uno de los más grandes del mundo cuando estaba en el Manchester United. Llegó al Madrid, jugó bien unos días, y se le subió a la cabeza la fama.