La fabrica abandonada,de al lado de mi barrio

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Tampoco es que de mucho miedo. Pero en lo primero que e pensado, como dice DjIaS es que es un buen sitio para jugar a Paintball. Sobre todo la torreta, creo que estaría solicitada XDXD

Saludos:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Es casi igual que la Residencia ''La Resi'' que hay en mi pueblo... La de mi pueblo es más pequeña, la utilizamos para fumar petas por la noche... Si quieres el fin de semana que viene le saco unas fotos o un video y lo posteo para que lo veas :)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Eso lo wapo, es entrar de noche y armarla, que pasar miedo siempre mola xD Ir de día a una movida de éstas es una gilipollada
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo se cual es compi,antes molaba mas que estaba la antugua texti y la del amoniaco jeje yo he vivio en camanillas jeje,alli al lao tienes tambien el cortijo jurado que ese si que daba cague.ya no por que lo estan restaurando.
--- [ Añadido ] -----
que alguien ponga este video directo.
http://www.youtube.com/watch?v=gHgw5QL3vFw
--- [ Añadido ] -----
que alguien ponga este video directo. cortijo jurado
http://www.youtube.com/watch?v=gHgw5QL3vFw
 
Última edición:
Superior