``Sorpresa´´ El modo “Versus” de Resident Evil 5 podría estar ya incluido en el disco

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
solo ven dinero y dinero.. pero al igual que capcom son todo el resto de compañias de videojuegos..
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si pero, bienvenido al mundo real, esto pasa mucho. Es muy sospechoso que te bajes algo que noocupa ni un mega y desbloquea algo en el juego.
Lo mismo han echo con todos los juegos de capcom que tienen algo extra. Sin ir mas lejos en el street fighter han echo igual.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Cada uno es libre de gastarse los 5 pavos o no, esto es un negocio. Bienvenidos al mundo real.

Un saludo ^^
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
es legal, es marketing, correcto...pero hay un tipo de actitud en ese marketing que no llegando a lo ilegal si llega a la tomadura de pelo, que es legal pero a mí me j***, así que paso
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
esto va de mal en peor, cada vez recortan mas los juegos para luego hacernos pagar por un modo que tenia que estar incorporado de antemano en el disco.

la culpa de todo esto la tenemos nosotros por pagar por esta basura, dentro de un tiempo nos quedaremos incluso sin juegos de segundamano, y si no al tiempo
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
encima una mierda, como ya e dicho antes,compre el p**o versus y lo instale y no me salia.en principio pense que seria x que no tenia el mercenario desbloqueado ,ya lo tengo desbloqueado y sigue sin salir,e borrado los datos y lo e vuelto a instalar varias veces y nada .yamo al sat al departamento de juegos online, me dicen k ellos no tienen nada k ver me dicen k yame a un tlf que me dan, que supustamente es de capcon españa,yamo y se pone una chica y la cuento lo me pasa me díce que ella no sabe nada y que el chico de los "videojuegos" hasta el lunes no esta .desde luego que el tonto e sido yo x comprarlo , ahora que??
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
joe, puede ser marketing y beneficios para la empresa, pero cada vez se nos trata peor a los gamers con este tipo de engaños y ahorar van y hacen pagar por contenidos que ya estan en el disco
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
la culpa de todo esto la tenemos nosotros por pagar por esta basura, dentro de un tiempo nos quedaremos incluso sin juegos de segundamano, y si no al tiempo
Como dice Liav, toda la culpa es nuestra. Ellos meten contenido de pago porque la gente lo compra. Si dejaramos de comprar el contenido de pago (yo de hecho ni he pagado ni pienso pagar un duro mas del que pago por adquirir el original) las compañias no sacarian ese contenido. Es mas, si llego a saber que Prince of Persia no tiene final a menos que lo descargues ni me compro el juego.

Los consumidores somos muchos y las empresas pocas. La ultima palabra es nuestra, pero si nos dejamos estafar...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
cuando le he dao a descargar casi me da un yuyu!
peseteros de mierda y eso para un juego que encima esta sin doblar al castellano...
Como si todos los juegos que vienen a España o latinoamerica estubiesen doblados al castellano...xD...
 
Superior