Paciencia y un poco de estrategia.
No todo es ir a lo rambo por helghan.
Quizás si fueras con un compañero, y os fueseis cubriendo las espaldas el uno al otro, podría funcionar la cosa.
-vaya vaya,alguin que tiene sentido de la estrategia. toda la razon txaby,un compañero a tu lado es la mejor manera de morir menos veces.
-los que saben jugar van por sitios remotos y van con un compañero(medico)escondido para que si lo hieren,este pueda curarlo o reanimarlo.
se todo esto por que de medico hago esto,me fijo quien es el que mas muere y lo busco para defenderlo.
-otra estratejia para matar mas y morir menos es que cuando toque la mision de defender la base por algun objetivo en comun,te pongas en un lugar bueno en el que todo helghast que entre no llege ni a llegar a darle al boton ::[circulo]:: para poner las C4.
-para defender un objetivo hace falta 7 soldados(puede que menos) 4 soldados normales y 2 medicos.teniendo eso no entra ni dios. "ojo! ponerse en un sitio en el que no os den las granadas de fragmentacion"
-en el mercado de salamun siempre hay soldados que se asoman por las ventanas,dispara a todo el que asome (yo asi,llegue a cargarme 13 y no me dieron el maldito trofeo :douh: )
eso es todo,sobre mas estratejias necesitaria imagenes para que me entendais mejor,no tengo tiempo para empezar a poner imagenes y todo eso,pero por lo menos en la academia de radec os puedo decir que hay un lugar estratejico en el que caen un monton(si aparece el tactico la estratejia cuesta mantenerla)