Además de esos te añado FIFA09, y ya perfecto. Y el Bioshock si eso prescindiría pero bien.Totalmente imprescindibles PS3: MGS4, Uncharted, killzone 2, bioshock, resistance 2, little big planet
Me has quitado las letras del teclado. Iba a decir lo mismo.No hay ningun juego imprescindible, solo debes dictarte por TUS gustos y no por recomendaciones ni analisis de internet, coge un genero que te guste y busca informacion sobre los juegos que te interesen
No hay ningun juego imprescindible, solo debes dictarte por TUS gustos y no por recomendaciones ni analisis de internet, coge un genero que te guste y busca informacion sobre los juegos que te interesen
Un poquito repetitivo al final se hace. Los gráficos son bonitos y te pasas un buen rato. Además está en Platinium o de segunda mano tiene que estar tirado de precio.el killzone me lo prestaron y no me hace mucha gracia mira que medicen de heavenly sword ?
muy wapo, pero muy corto y hay de mejores, si buscas uno barato asi de 20-30 euros hay el burnout, mgs4, uncharted, dead space, bioshock, etc.el killzone me lo prestaron y no me hace mucha gracia mira que medicen de heavenly sword ?
ok es que me gustaria comprarme los mejores juegos asi que ese seguramente me lo comprareUn poquito repetitivo al final se hace. Los gráficos son bonitos y te pasas un buen rato. Además está en Platinium o de segunda mano tiene que estar tirado de precio.
de los que dijiste tengo todos menos el bioshock en la primera pagina dije los que tengomuy wapo, pero muy corto y hay de mejores, si buscas uno barato asi de 20-30 euros hay el burnout, mgs4, uncharted, dead space, bioshock, etc.