yo tengo las 19:17 horas 
es el ultimo dia que la veo hasta el dia 20, malditos examenes, jolinclaro esta ... primera es la novia hombre ! no la dejes plantada por la demo !! lastima que Yo asta dentro de 2 semanas no podre ver mi pareja :-( !! asi que almenos la demo me consolara![]()
jajajaja !! Yo porque trabajo en Barcelona y estudio aquí , y el en Valencia ... así que solo una vez al mes nos vemos ! No te asustes , y SI, he dicho EL !!es el ultimo dia que la veo hasta el dia 20, malditos examenes, jolin
hay que reirte la gracia?que ya esta
Yo a la mia la veo cada festividad (y no me refiero a los findes) T.T pero bueno ya falta menos para los 18 LOLjajajaja !! Yo porque trabajo en Barcelona y estudio aquí , y el en Valencia ... así que solo una vez al mes nos vemos ! No te asustes , y SI, he dicho EL !!
:trofeo:
mentirosoque ya esta
porque me iba a asustar? jejejajajaja !! Yo porque trabajo en Barcelona y estudio aquí , y el en Valencia ... así que solo una vez al mes nos vemos ! No te asustes , y SI, he dicho EL !!
:trofeo:
En que Store o.o?mentiroso
acabo de mirar y aun esta el logo del resident 5 sin que puedas darle al boton para entrar,eso quiere decir que aun nada
Aí Yo que se ! porque aqui la gente del foro son muy jovenes ... y esas cosas son bastante rarillas... jejje !! pues si nano, que en 3 semanitas vere a mi novio para celebrar mi cumple ! porfínnnn !! eso de estudiar y trabajar en el cine es mu divertido , pero poco tiempo libre !! jejejporque me iba a asustar? jeje![]()
en la japonesaEn que Store o.o?
Yo tampoco veo el logo (parecemos tontos)En que Store o.o?
Thank You!...Nada mas que añadir xDen la japonesa
en la pagina principal sale el el logo en grande
si no lo ves repito: entra en cualquier seccion y vuelve a la principal de la store hasta que lo veas