Dudas COD4

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
51
Karma
2
Buenas, me he comprado el COD4 de segunda mano y he jugado un poco online, 1 hora y media aprox. He visto que según vas subiendo de nivel y tal desbloqueas cosas, alguien me podría decir cada cuanto se desbloquea y que es lo que se desbloquea??? Y otra cosa, cuando stoy jugando online en el mapa los rivales aparecen como puntos rojos, pero hay veces que la gente no aparece como punto, es decir, que no se ven en el mapa, como es posible?? Es porque acaban de aparecer en la partida??? Porque han desbloqueado algo o porque??? O simplemente es un error, gracias.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
todo eso te sale en cuartel,en los distintos retos,te dicen lo que tienes que hacer y lo que desbloqueas.
lo de que no aparezcas es que si pones el silenciador a un arma no apareces a no ser que dispares.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Según vas consiguiendo puntos vas subiendo de nivel,lo que vas desbloqueando son armas nuevas y ventajas.

Lo de los puntos rojos en el radar se consigue si tú o alguien de tu equipo mata a 3 del equipo contrario sin morir se activa el radar durante 30 segundos,si matas a 5 es ataque aereo y si matas a 7 solicitas un helicoptero.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss el de los puntos rojos es por un pek el cual hace ke no aparescas en el mapa y sobre lo demas no recuerdo pero cada ke checas los peks y armas ke no hayas desblokeado si los miras aparece en ke nivel desblokearas cada uno
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo el juego lo tengo en ingles pero te puedo solucionar un par de preguntas:

1ºLos enemigos que te vienen sin punto rojo es por una opcion que te puedes poner mas adelante,te hace indetectable al radar.

2ºPara conseguir mas puntuacion tienes que hacer unos objetivos que te mandan(en mi version esta en BARRACKS,en español nose si sera barraca o algo parecido)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Al subir de nivel se desbloquea:
Los perks (habilidades por decirlo de alguna manera)
Retos a cumplir (si los cumples te ayudara a subir experiencia mas rapido)
Armas (La ultima arma se consigue al nivel 52)

Si juegas lo suficiente llegaras al 55, y podras acceder al modo prestigio, eso te lo dejo como sorpresa.

Y sobre cuando no aparecen es, o porque tienen la habilidad de no aparecer en el mapa cuando el radar pasa encima de ellos (me refiero al radar que usas cuando matas 3 seguidos) o usan silenciador.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo de las armas y todo eso, pues lo puedes averiguar tu en cuartel

Lo de los puntos rojos, cuando un enemigo dispara aparece como punto rojo en el radar, pero si su arma tiene silenciador no aparece, otra es cuando matas a 3 enemigos seguidos te dan radar, que es para identificar la posicion de los enemigos por 30 segundos, aun asi a veces no salen por que tienen un perk que hace que no aparezcan en el mapa cuando se activa radar.

Salu2!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
esto ha estas alturas no se tendria que preguntar, busca post anteriores!!!!un saludo
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
si no disparan no apacenen en el mapa y otra opcion que en las ventajas hayan elegido vat inividor eso hace que sean indetectables aunque disparen.
si quieres agregame y hechamos unas partiditas (id- dalin 959)

tambien si pones silenciador no apareces como punto rojo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
si no disparan no apacenen en el mapa y otra opcion que en las ventajas hayan elegido vat inividor eso hace que sean indetectables aunque disparen.
si quieres agregame y hechamos unas partiditas (id- dalin 959)

tambien si pones silenciador no apareces como punto rojo

si tienes vat inivdor y disparas sin silenciador si apareces en el mapa, si no sabeis seguro no respandais por q liareis al chaval!!! :douh:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Bueno, respondiendo a todas tus preguntas...

1.- Conforme avanzas desbloqueas :

Armas
Habilidades: Tipo 1, Tipo 2 o Tipo 3.

2.- Los enemigos salen con un punto rojo en el mapa si:

A disparado con un arma sin silenciador
Tu o tu equipo a iniciado durante 3 segundos el VAT (que se saca al matar tres enemigos seguidos

3.- Maneras de que no aparezcas en el mapa:

Lleves puesto un arma con silenciador
Tengas puesto VAT inhibidor en la habilidad 2 o Perk 2
No estés disparando XD

4.- Las armas vienen caracterizadas por unas barritas que te dan una idea de como son respecto a fuerza, movilidad, cadencia.


5.- Te recomiendo empezar con la MP5, luego pasar a M4... Una vez te haces con estas, prueba la ak47 que se mueve mucho pero es de las mejores y luego la M16 que para mi es la mejor, pero que tienes que tener mas punteria.


Disfruta del mejor juego con perdon de la espera a Kz2.
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
En el online te puede decir que aproximadamente cada tres niveles subes de rango ( militarmente hablando) de soldado III a cabo I por ejemplo... y desbloqueas armas nuevas y ventajas como las minas claymore.Ademas te cambia la insignia Cuando llegas al mas alto
(55) puedes hacer prestigio, k es volver al nivel 1 con otra insignia perdiendo las armas y camuflages y ventajas a cambio de una insignia nueva, hay 10 de estos prestigios (y todos los frikis como yo estamos al 55 del ultimo prestigio xD).
Respecto a lo del mapa esque cuando disparas apareces como punto rojo en la brujula enemiga o ellos tienen radar ( cada 3 bajas) y tambn esk si t alejas de tus compañeros en un mapa grande no los ves.:laps32:


PD: Si teneis alguna duda mas sobre el COD4 preguntad que es un juegazo y al responderlas hace que parezca que mi viciada al COD4 haya servido de algo xD
:victoria:

salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira, todas las recompensas funcionan a base de los puntos que te dan al matar, y ademas de las muertes que hagas con armas o combinaciones que hagas,
lo de los puntos en el mapa, creo que es cuando un enemigo es herido o un enemigo esta disparando, si te fijas en los retos ahi esta muy claro lo que tienes que hacer para desbloquear mejoras a las armas
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
para no ser detectado cuando disparas tienes que poner un silenciador en las armas, para no ser detectado cuando los enemigos tengan el V.A.T activado tienes que ponerte una ventaja que es V.A.T inhividor asi cuando pasa el radar no te detecta, alguna pregunta mas no dudes en pedirla, un saludo a todos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Para ver en que nivel desbloqueas armas tienes que ponerte en crear clase y vas viendo las armas y demas y te aparece el nivel q la desbloquea...
Lo del colega que no se ve:
1º Si llevas silenciador al disparar no sales en el mapa como punto rojo ni nada.
2º Cuando pasa el VAT avion de reconocimiento no se ven aquellos que tengan la ventaja camuflaje...
De todas formas ponte a jugar y medida que juegues aprenderás como hice yo y todos, creo...
Un saludo y suerte
 
Superior