Hola buenas. Quisiera compartir con vosotros mi experiencia por si os sirviese de algo. El día de 16 de diciembre la lente de mi PS3, modelo 60 gb, dijo basta xD. Esa misma tarde llamé al SAT y a la segunda me atendió un señor muy majo, aunque hablaba un poco bajito, que me dijo que la mandase sin dudar. Me dio los datos que necesitaba, llamé a los de Seur y a la mañana siguiente me recogieron la consola rumbo a Madrid.
Como plazo me dieron entre mes o mes y medio. Pregunté que si era normal, y me dijeron que sí, pues al tratarse de un modelo de 60 gb era más difícil conseguir una nueva. A la semana recibí el SMS famoso sobre que mi consola acababa de llegar al servicio, y a partir de ese momento envié correos cada viernes preguntando por el estado de mi consola, aunque siempre recibía la misma respuesta (su consola se encuentra en reserva de stock...).
Total, que ayer por la mañana, día 21 de enero, la recibí (aunque el SMS de las 48 horas lo recibí esa tarde xD); una consola de 60 gb completamente nuevecita. Pagué los 10 euros (que no creo que reclame...) y la probé, y todo perfecto. Mis sensaciones son bastante positivas, pues aunque es verdad que tardaron mucho (este mes y poco se me hizo larguísimo, máxime con las vacaciones de navidad de por medio xD), por lo menos no me mintieron en los plazos, así que me considero un usuario del SAT satisfecho.
Nada más, espero que esto os haya servido de algo a los que tenéis la consola reparando para inspiraros un poco de alivio y confianza, y a los que no, pues desearos suerte en vuestro periplo. Un saludo!