Aumenta la RAM de tu PC con un USB

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Aparecio hace ya un tiempo en programa para aumentar la memoria del ordenador, se trata de un programa llamado EBoostr que lo que hace es almacenar memoria en caché en el USB de los programas mas usados. Los requisitos para poder usarlo son pocos :

  • Tener USB 2.0
  • Tener un Pendrive con el triple o mas de tu RAM y que sea de alta transmision de datos
  • Y solo es compatible con XP, ya que el vista ya cuenta con esta tecnologia.

Te puedes bajar una demo del programa en su pagina lo malo es q solo dura 4 horas la demo.

Os puedo facilitar el programa si me lo pedis y lo subo a megaupload o rapidshare, no pesa mucho.

(si esta repe quitarlo :p)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
yo lo probe hace tiempo y no es para tanto.

y lo unico que hace es guardarte los fichero que mas se usan en el pendrive, que es 2 doble de rapido que el disco duro.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Una memoria usb no se compara con la velocidad de una memoria ram asi que ayuda pero muy poco
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Una memoria usb no se compara con la velocidad de una memoria ram asi que ayuda pero muy poco
Pero lo has probado? es q a mi si me ayuda, xq va q a veces le cuesta arrancar los programas un huevos, en plan de abres el mozilla y no lo abre en el instance sino q se tira un rato y esto mismo me pasaba con muxos programas. Pero desde que puse el USB (con 4 GB) me va muxo mas rapido abriendo progrmas, casi instantaneo vamos. Yo noto la diferencia, si otros no lo motan es xq el ordenador ya de por si les tira muy bien o xq no supieron usar bien el programa (q al principio no sabes como va).
 
Superior