El 'Daily Star' asegura que el club azulgrana está interesado en el fichaje de las dos estrellas del Arsenal de cara al próximo verano y que pagaría unos 50 millones de euros por el fichaje de ambos.
Según el citado medio inglés, Cesc Fábregas y Robin Van Persie serían los dos fichajes estrella del Barça para la próxima temporada y el club azulgrana tendría prevista ya una oferta sustanciosa de 45 millones de libras, -unos 50 millones de euros-, por el traspaso de los dos.
Cesc, actualmente de baja por culpa de una lesión en la rodilla, ha estado en la órbita azulgrana en los últimos meses, al igual que el holandés Robin Van Persie, que ya sonó para reforzar al Barça el pasado verano.
Sin embargo, la operación se vislumbra complicada, puesto que los dos jugadores son muy importantes en los esquemas de Arsene Wenger, que podría dejar escapar a uno, pero que dificilmente venderá a los dos de golpe.
Yo veo bien lo de Van Persie, seria un buen sustituto para Henry.
A Cesc lo veo un magnifico jugador, peroe estando Xavi e Iniesta para crear juego y Toure y Keita para defender como que sobra un poco
Fuente