Mis Impresiones: Tomb Raider Underworld

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno como primera toma de contacto aqui dejo mis primeras impresiones del que, de momento, me parece una gran entrega de la saga Tomb Raider, puede que de las mejores.

Gráficos

Nada más empezar se puede comprobar que los gráficos van perfectamente acordes con la generación actual de consolas, unos paisajes muy cuidados y bellos, a la par de unos personajes con las animaciones muy logradas. El motor gráfico es bastante sólido, aunque quizás las texturas podrían haberse mejorado. No se pede omitir su comparación con el gran Uncharted, por su parecido, y he aqui donde Tomb Raider a mi parecer, está un escalón por debajo, aunque como he dicho, los gráficos me parecen excelentes.


Animaciones

Los movimientos de nuestra querida Lara me parecen también muy bbuenos, animaciones como protegerse la cara del calor del fuego o apartar con las manos plantas me ha gustado mucho, y creo que es el primer juego en inluir estos detalles. Algunas (pocas ) veces los movimientos pueden parecer bruscos, pero en general están muy bien conseguidos.


Sonido

El doblaje es excelente, como no podia ser de otro modo en un Tomb Raider, al igual que los efectos de sonido y la música, que cumplen su cometido y de sobra.

Historia

La historia parece que promete bastante, no me pasé el Tomb Raider Legend asi que hay algunos flecos que me perdí y seguramente se me escapen cosas, aunque espero poder enterarme de la historia a pesar de esto.



CONCLUSIONES

En definitiva, el juego me está gustando mucho, como amante de Tomb Raider no me estoy sintiendo decepcionado para nada, sin duda los chicos de Crystal Dinamics saben hacer bien su trabajo y con este juego vuelven a demostrar que manejan la saga Tomb Raider a la perfección.


NOTA PROVISIONAL = 8,5
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Precisamente me ha llegado esta mañana :D

Cuando lo pruebe (esta tarde) veré si pienso como tú o no, pero tus impresiones son más o menos lo que ya esperaba encontrarme al jugar ;)


Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo no lo compre porque no trae trofeos, asi que me esperare a que baje de precio en tiendas de UK.

Un motivo un poco tonto, sin duda.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo no lo compre porque no trae trofeos, asi que me esperare a que baje de precio en tiendas de UK.

Un motivo un poco tonto, sin duda.
La verdad es que el motivo es un poco tonto si XD, pero siempre puedes comprártelo y luego rejugarlo cuando metan los trofeos mediante actualización, que seguro lo harán.
 
Superior