Hilo Oficial Arma II

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno antes que nada pediros ayuda en lo que podais, y un poquito de paciencia, ya que es mi primer "Hilo Oficial", y tendré bastantes errores.

A ver que os parece..




Aunque se trata de un título del que apenas se conoce nada, y aún queda para su salida al mercado, me gustaría hacerme con su [Hilo Oficial], ya que me considero un amante de este tipo de juegos.




- LANZAMIENTO: 1er trimestre de 2009 (Marzo - Abril).
- GÉNERO: Shooter Táctico.
- DESARROLLADOR: Bohemia Interactive.
- DISTRIBULLE: 505 Games.
- PRECIO: Desconocido.
- PLATAFORMAS: PS3, XBOX360 y PC.
- WEB OFICIAL: Arma II

Será un título que se abrirá a las nuevas generaciones de PS3 Y XBOX, ya que en la primera entrega el PC fue la única plataforma que pudo disfrutarlo.





Amantes de los shooters, bienvenidos al realismo. Gracias a Bohemia Interactive, nos llega una segunda entrega del reconocido "Arma: Armed Assault", considerado como el shoter táctico más realista del mercado. Con este título ya pudimos disfrutar, entre otras muchas cosas, de un terreno de más de 400 km cuadrado, en una isla ficticia, Sharani, localizada en el Océano Atlántico.
Y para hacernos una idea de su potencial, decir que el motor "Virtualidad Real" (Real Virtuality engine) que en su día desarrolló Bohemia Interactive, ha sido utilizado en los simuladores de entrenamiento de ejércitos de todo el mundo, como del REino Unido, Australia e incluso del mismisimo Cuerpo de Marines de los E.E.U.U.

Como bien se ha dicho, este juego se centra en un shooter táctico, es decir, juego en equipo y aplicando la estrategia militar. Aquellos que busquen la simple acción de otros títulos tipo "Call of Duty" o "Killzone", no esperen encontrarse con algo parecido en Arma II.
Aquí primará la paciencia, la inteligencia, nuestra pericia, y como no, nuestra habilidad con las armas, vehículos, etc. Todo esto teniendo en cuenta el tamaño del terreno, el cual puede considerarse como brutal.

Arma II, estará ambientado en el año 2009, y nos pondrá a las ordenes, como ya estamos acostumbrados, de los Marines de los Estados Unidos, los cuales se encontrarán destinados en un territorio ficticio, llamado Chernarus, de influencias soviéticas.





Decir que estas son las primeras opciones o características que han sido publicadas oficialmente, aunque es posible que haya cambios hasta el día de su salida al mercado:

* Dispondremos de un total de 73 armas.
* 176 vehículos Tierra, Mar y Aire.
* Ciclo de día - noche. Meteorología dinámica.
* Indice de penetracion de materiales, balística y ángulos de rebote realistas.
* IA Unica: sin guiones ni trayectorias predefinidas. Se adaptará y utilizará los recursos del entorno sobre la marcha.
* Nuestras acciones tendrán consecuencias: una campaña que se ramifica en diferentes líneas argumentales según las decisiones de los jugadores.
* En el Modo Campaña, podremos tomar el control sobre los diferentes miembros de nuestra unidad y nos encontraremos con momentos en los que deberemos aplicar primeros auxilios a un compañero.
* Multijugador: campañas totalmente cooperativas, combates en 225km2 de terreno.
* Editor de Misiones: intuitivo y potente editor que permitirá diseñar nuestras propias misiones, e incluso crear campañas.



USMC: CUERPO DE MARINES DE LOS EE.UU.:


El despliegue del USMC en Chernarus está formado por la 27ª Unidad Expedicionaria de Marines (capacitada para operaciones especiales), cuya presencia debería decantar la balanza de la guerra civil a favor del gobierno chernaruso. Los marines, además de su preparación para la guerra asimétrica, cuentan con armas y tecnología superiores.

* Los marines utilizan camuflaje MARPAT y armamento personal de última tecnología: rifles de asalto M16A4, carabinas M4, ametralladoras SAW y M240 y muchas otras armas polivalentes.
* Un elemento estándar en las fuerzas terrestres son los transportes blindados ligeros LAV-25, los transportes blindados con orugas AAV y los tanques M1A2 Abrams.
* Una agrupación aérea estándar está formada por aparatos convertibles MV-22 Osprey VSTOL, MH-60S Seaknight y helicópteros de transporte UH-1Y Venom. Los helicópteros de ataque Super Cobra y los cazas F-35 VTOL realizan misiones de ataque y de apoyo terrestre cercano.
* La 27ª UEM cuenta con un destacamento de reconocimiento en fuerza para brindar apoyo adicional a la operación Harvest Red (Cosecha roja). Los hombres de este destacamento cuentan con una instrucción exquisita para misiones de reconocimiento y vigilancia, para realizar incursiones tras las líneas enemigas y para tratar con la población local.
* En el campo de batalla, los marines emplean muchas y modernas plataformas de armamento: vehículos aéreos no tripulados Predator, plataformas de cohetes MLRS, etc.



MOVIMIENTO CHERNARUSO DE LA ESTRELLA ROJA:​




Aunque la insurgencia comunista comenzó siendo un movimiento clandestino, actualmente es una fuerza convencional, con estructura militar y armamento capturado al gobierno chernaruso o adquirido a los traficantes de armas internacionales. Esto ha proporcionado al ChDKZ poder suficiente para intentar un golpe de Estado contra el gobierno.

* Los insurgentes utilizan diversos monos de camuflaje de origen soviético, normalmente de entorno urbano. El armamento personal varía, de viejos AKM a AK-74 capturados. Las armas personales anticarro son muy frecuentes, puesto que el ChDKZ se las compra en gran número a los traficantes de armas.
* Los insurgentes carecen de la infraestructura logística de un ejército moderno, por lo que no cuentan con gran número de vehículos y su apoyo artillero es limitado.
* Los insurgentes utilizan principalmente antiguos vehículos de combate capturados a las fuerzas gubernamentales. Sus vehículos suelen utilizar camuflaje pintado a mano.
* El ChDKZ utiliza además diversos aviones capturados, pero su despliegue se limita a una pequeña parte de Chernarus, lejos de las bases aéreas gubernamentales.
* Los insurgentes están organizados en grupos operativos regionales, bajo el mando de los señores de la guerra dirigidos por "Akula" (Shark), líder supremo del ChDKZ.​


CIUDADANOS DE CHERNARUS​



El orgulloso pueblo de Chernarus quedó dividido por la guerra civil y sus consecuencias. La mayor parte de su población, de etnia chernarusa, cuenta con una lengua y una cultura propias. También existe una importante minoría étnica rusa, sobre todo en los territorios septentrionales, donde el ruso es la segunda lengua oficial. Aparte, el pueblo está dividido por razones políticas.

* Los chernarusos viven fundamentalmente en pueblos y bosques. Los habitantes de las ciudades de la costa trabajan principalmente en puertos y fábricas.
* Los ciudadanos suelen mostrarse amistosos con los soldados y a veces pueden proporcionarles información útil. Sin embargo, no suelen hablar inglés, así que el conocimiento del chernaruso o el ruso resulta muy útil.
* Causar daño a la población civil podría provocar la desaparición de este apoyo y un repunte de la hostilidad hacia los soldados. El comportamiento inapropiado con las mujeres puede provocar una respuesta muy seria.​


FUERZAS DE LA DEFENSA CHERNARUSA​



El ejército chernaruso lleva años recibiendo instrucción de otros ejércitos occidentales, pero conserva las armas y el equipo del Ejército Rojo, su predecesor directo. En los últimos años, su principal cometido ha sido librar una campaña de contrainsurgencia en las regiones montañosas del Chernarus septentrional.

* El equipamiento de los soldados de las FDC es una mezcla de maquinaria antigua, modernos cascos de kevlar y monos de camuflaje basados en el diseño del uniforme de los paracaidistas soviéticos. Sus soldados están armados con fusiles AK-74, PKM y otras armas personales de procedencia oriental.
* Las FDC utilizan un amplio abanico de vehículos procedentes de la era de la Guerra Fría: tanques T-72, transportes de personal BRDM-2 y BMP-2, coches UAZ y camiones Ural.
* La elevada movilidad de las tropas de las FDC en las montañas se debe a los helicópteros de transporte Mi-17. El apoyo táctico aéreo está a cargo de los aviones Su-25 y los helicópteros Mi-24 Hind.
* Aunque el ejército chernaruso no cuenta con "fuerzas especiales", sus soldados sirven en su región de origen, que conocen a la perfección. Esto resulta especialmente útil para proteger a los lugareños contra los extremistas.
* La reciente colaboración con los ejércitos de la OTAN y otros países ha permitido a las FDC cooperar eficazmente con el USMC para combatir a la insurgencia con eficacia.​


FUERZAS ARMADAS RUSAS:


El contingente ruso de la Fuerza de Pacificación Chernarusa está formado por un batallón de élite de fusileros motorizados de la Guardia, reforzado por blindados, artillería y helicópteros de ataque. Basándose en su dilatada experiencia en operaciones anti-guerrilleras, los rusos también hacen buen uso de las fuerzas especiales.

* Los soldados rusos utilizan trajes de camuflaje y chalecos modernos, combinados con equipos de protección más antiguos. Están armados con fusiles de asalto AK-107, ametralladoras PKM y lanzamisiles RPG-18 y RPG-7 con cabezas modernas.
* Las fuerzas especiales (Spetsnaz) están formadas por curtidos veteranos que utilizan los característicos monos "Gorka" y armas con silenciador, rifles de francotirador y explosivos. Están entrenadas en operaciones antiterroristas, hablan chernaruso y llevan bastante tiempo operando en la región.
* El contingente de tropas rusas cuenta con tanques pesados T-90 y modernos transportes blindados de tropas: los Vodniks y BTR-90, con ruedas, y los recios y potentes BMP-3, con orugas.
* Las tácticas rusas emplean con profusión los helicópteros de ataque Mi-24 Hind y Ka-52 "Alligator", así como los transportes Mi-8M, fuertemente armados. Los Su-39 proporcionan apoyo aéreo.
* El apoyo artillero corre a manos de los destacamentos de morteros y lanzacohetes, y el reconocimiento aéreo, de los Pchela UAV.​


NAPA: PARTIDO NACIONAL


Las guerrillas nacionalistas del Partido Nacional forman un movimiento clandestino que, aunque carente de armamento sofisticado, supone un duro adversario para las guerrillas comunistas y las fuerzas gubernamentales gracias a su profundo conocimiento del terreno, a la experiencia militar obtenida durante la guerra civil y a su red de apoyo secreto.

* Las guerrillas utilizan una mezcolanza de ropa civil y militar, y equipo ligero; las armas anticarro son raras y se limitan a RPG-7 robados al ejército chernaruso. En casos raros, aparecen armas mejores, adquiridas a los traficantes.
* Los soldados del NAPA suelen utilizar balaclavas, máscaras de esquí o pañuelos para taparse la cara.
* Su arma favorita es el viejo y fiable AK-47. Muchos guerrilleros utilizan también rifles de caza. Una parte importante del arsenal del NAPA está formada por diversos IED, lanzamisiles RPG-7 o explosivos de fabricación casera.
* Estas fuerzas suelen utilizar tácticas de guerrilla: aparecen, atacan y vuelven a desaparecer.
* Su equipo pesado está limitado a piezas antiguas que se almacenan en pisos francos y campamentos ocultos en el interior de los bosques de las montañas.​




Os muestro las primeras y únicas imágenes que han ido saliendo, tanto en su web oficial y como en otras:











































































Lás últimas imágenes oficiales que han salido:

































































ARMA II: EN EL OJO DEL HURACÁN:​






TRAILER OFICIAL ARMA II:





USMC - CUERPO DE MARINES EE.UU.:​





CIUDADANOS DE CHERNARUS:




MOVIMIENTO CHERNARUSO DE LA ESTRELLA ROJA:




FUERZAS DE LA DEFENSA CHERNARUSA:




FUERZAS ARMADAS RUSAS


NAPA: PARTIDO NACIONAL:



[ACTUALIZANDO]​
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Tiene muy buena pinta el juego la verdad,tampoko habia oido nada de el,desde luego le seguire los pasos,gracias Zafiro
Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Zafiro84, muy buen post, me gusta mucho como está hecho. Muy currado y más para ser el primero.

Como el resto de gente, no tenía ni idea de este juego y por lo que comentas tiene una pinta buenísima, vamos voy a estar muy pendiente de este hilo.

A ver si se sabe algo de soporte para clanes, aunque viendo de qué va casi seguro que sí.

La verdad que los gráficos son muy mejorables, sobre todo el de los soldados. Los veo muy básicos. Ya veremos como va evolucionando el juego.

Enhorabuena y nos vamos viendo.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno antes que nada gracias. Mi tiempo me está costando.

De verdad que para mi es un placer mostraros un juego que no conocíais, y que encima en pocos meses podrá formar parte de nuestra colección.

En cuanto a los clanes pues sí, seguramente habrá soporte para ello, aunque aún no se han dado más datos. Pero imaginaos cómo podrá ser un juego así de táctico, con un grupo de amigos.

En cuanto a los gráficos, sí que hay algunas imágenes que son pobres gráficamente, pero tened en cuenta que está en sus inicios.
Aún así, hay algunas otras que a mí por lo menos me han encantado.
Mañana os pondré otras muchas que han salido en estos días.

Yo destacaría el tema de la libertad a la hora de coger tantos vehículos, y de haber tantas armas.
También existe el editor de misiones y campañas, para mi un plato fuerte.

Y por último, también he puesto el video del trailer. Ahí quizás se aprecie mejor la calidad gráfica (en sus inicios).

Bueno espero q vaya gustando.
Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buff.. este tipo de juegos me encantan, sobretodo para jugar con los colegas :D
Este juego me recuerda al Battlefield 2 de ps2 en el tema de libertad que comentas.. en el video aparece paracaídas, haber si lo incluyen porque eso es un puntazo (ej: en el battlefield de ps2 había y en el de ps3 no. No es lo mismo y lo dejé de jugar)

Muy buen post para ser el primero.

Haber si sacan más información sobre el juego porque parece bueno.

Saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Buff.. este tipo de juegos me encantan, sobretodo para jugar con los colegas :D
Este juego me recuerda al Battlefield 2 de ps2 en el tema de libertad que comentas.. en el video aparece paracaídas, haber si lo incluyen porque eso es un puntazo (ej: en el battlefield de ps2 había y en el de ps3 no. No es lo mismo y lo dejé de jugar)

Muy buen post para ser el primero.

Haber si sacan más información sobre el juego porque parece bueno.

Saludos!
Pues si te gusta, ya sabes, cuenta con mi psn id ;)

Si que es muy parecido al Battle, por coger vehículos, cantidad de armas, libertad, etc. Y sabes que cada misión, o mapa va a ser totalmente diferente.
En cuanto a lo del paracaidas, pues ojalá. Tiene pinta de que sí, no?

En cuanto vaya saliendo más información iré actualizando.

saludos!
--- [ Añadido ] -----
Actualizo con un nuevo video oficial.

No se, pero yo lo veo bastante bien gráficamente..

PD: iré poniendo también imágenes nuevas.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
muy buen hilo tio.el juego habra que tenerlo en cuenta,ah y eso de recoger a los heridos y llevarlos a cubirerto si juegas con un buen clan puede alargar las partidas un huevo
lo seguire de cerca gracis macho
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Zafiro si te interesan te dejo nuevas capturas:









Si las quieres poner en el primer post copia esto:

HTML:
[img]http://www.vandal.net/media/7723/2008123162727_1.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/7723/2008123162727_2.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/7723/2008123162727_3.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/7723/2008123162727_4.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/7723/2008123162727_5.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/7723/2008123162727_6.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/7723/2008123162727_7.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/7723/2008123162727_8.jpg[/img]
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Buen post por ser tu primer hilo oficial:palmas:
Yo tampoco sabia que tal juego existiera,asi que aun mejor, el Operation Flashpoint 2 y el ARMA 2=lo mejor de PS3
--- [ Añadido ] -----
aH, por cierto, veo que aun no esta confirmado que salga en PS3.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Buenas, he encontrado nuevas imagenes por si te interesan.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/151609-nuevas_imagenes_de_arma_2_promete.html#post1625041

Y en su web, saludos.
Gracias tio, ya las ví hace unos días, y tenía pendiente postearlas, pero últimamente el trabajo me mata.. :douh:
Para que os hagais una idea, son las 8:49 de la mañana y acabo de llegar de currar de noche, y aquí está el tio posteando como un campeón! :amor:

sharkhack, gracias igualmente, aunque el compañero jorge0546 se te adelantó ;)

tenientecoronelbaker, en su web oficial no está confirmado, pero en el resto de web sobre videojuegos ya cuentan con este título para ps3. Además su web está en proceso de elaboración aún, si te fijas hay multitud de vínculos que no van todabía.
PD: macho no te podías coger otro nick más corto? :ein: jaja

Os iré dando más noticias sobre el juego (siempre y cuando el curro me lo permita), porque estoy MUY interesado en él, y no paro de visitar su página.

Saludos!

PD: me alegra que os guste el hilo :victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Zafiro84, espero que estés durmiendo ya, menudo palizón te has metido y encima llegas a casa y aún te pones a mirar el foro. Que crack!!!!!

Aquí seguiremos esperando noticias del juego. Y no lo digo para meterte presión xD

Saludos!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
juego poco CONOCIDO no me agas reir es el juego de guerra actual mas conocico del pc ARMED ASSAULT la pollaaaaa
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
este juego en pc fue muy bueno, el problema es que el battlefield tb lo fue, y en ps2 estuvo genial, en cambio el de la ps3 no me ha gustado, tal vez xq en su momento estuvo el mejor shooter de la ps3 (Call of duty 4), espero que no le pase lo mismo a este¡
 
Superior