- Unido
- diciembre 27, 2007
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No es dificil imaginarse que Sony sabria que Microsoft escogeria el E3 para hacer publico el anuncio de FFXIII en Xbox360.Por eso Sony busco en su catalogo de proyectos el mejor proyecto para levantar un poco de ruido.Lo que conseguimos fue el trailer de un impactante juego de accion masivo ,que aun no tiene nombre (Mag es Massive Action Game).Esto llamo la atencion pero parecia muy incompleto
De hecho fue mostrado a un grupo de personas un mes antes del E3.Uno del aquel grupo , me tendio la mano , en una promesa de anonimato , de describir lo que preguntaron y mostraron al grupo . MAG sera un combate de mercenarios MMO. Nos dicen que esto es muy llave la marcacion de Socom , como Zipper Interactive este detras de ello. Y si es asi podria llamarse SOCOM:Guerra de la Sombra o Socom.Cero. Aunque Sony destacara que era un nuevo titulo en la rueda de prensa
Mi fuente tiene bastante experiencia en el mundo de los videojuegos , y a partir de ahora sera llamado Naranja , ya que si fuera descubierto podria costarle el puesto a el y a otros
"Ellos nos dieron seis opciones para la coletilla del final del titulo"-Comento "Naranja" que solo podia recordar cuatro : MAG : Guerra de la Sombra , MAG : Cero , MAG:Hora final , MAG: Asalto Global. "Naranja" dijo que al grupo le gusto las coletillas de Guerra de las sombras y Cero. "Naranja" me comento que si Zipper se veia inmersa en el desarrollo de este juego , seguramente el titulo dejaria de ser MAG a pasar a ser SOCOM.
"Naranja" me proporciono ejemplos visuales de ciertas facciones que el observo con imagenes de Socom 3.
"Nosotros deliberamos que el tipo de juego era muy parecido a Socom y Planetside (otro juego de Sony) , eran los unicos nombres que salieron segun lo visto.Los miembros del grupo vieron un gameplay , que era una version retocada del trailer que se vio en el E3.
"Naranja" pregunto sobre la historia del juego y la magnitud de las batallas
SOCOM y Planetside eran los primos mas cercanos al juego , por lo visto en el gameplay. El juego se desarrolla despues de unos acotecimientos catastroficos en el futuro "2015 o 2020 mas o menos"- dijo "Naranja" , en el cual mercenarios implacables eran contratados por cierta facciones para el control de los recursos.
"Naranja" vio tres facciones Americanos basados en Alaska ( "puedo asumir un nivel de nieve" bromeo "Naranja") Europeos y una faccion de Oriente Medio.
Naranja me proporciono dos imagenes de SOCOM 3 de las facciones de Europa y Oriente Medio que eran parecidos a las de MAG.
Si Sony decide ir adelante con este proyecto , Oriente Medio podria causar algunos problemas ( Sony nos mostro un soldado negro americano , para que el publico angloamericano no se enfadara ) Los soldados de Oriente Medio llevaban trajes de Terroristas sobre todo considerando los trajes de alta tecnologia que llevaban los soldados Europeos y Americanos
Naranja dijo que los presentadores enfocaron la reunion a dos asuntos: Si la historia justifica el estado de los acontecimientos corrientes en el juego era bastante creible para el jugador y si la escala de combate lo valia.
MAG promete las batallas de jugador de hasta 256 participantes , en unidades de 8 miembros alineadas a uno de los dos lados.
"No habra interveciones de third-party en ninguna batalla " - dijo Naranja
"Para MAG ellos eran todo sobre una escala· dijo Naranja "La palabra mas completa para definir a Mag era Masivo . Con 256 jugadores no quieren que esto sea un simple Deathmatch . Ellos quieren niveles enormes donde las tropas puedan acercarse desde todos los angulos posibles"
En esta escala puede ser usted un jugador independiente asignado a una unidad , no conocer a ninguno de los demas jugadores sobre su lado , o usted puede invitar a siete de sus amigos y hacer una cuadrilla.
Obviamente , esto no le obliga , a encontrar 127 amigos para disfrutar de las batallas mas grandes que MAG ofrecera.
Dijo , que los objetivos de la mision para estas batallas estaran en las manos de los jugadores humanos . Hemos hecho un informe sobre el concepto de las filas en MAG , donde los jugadores podran acumalar experiencia y asciende en una escala de nivel y poder , tal que ellos puede llegar a ser Comandantes , generlas , tenientes responsables de una operacion entera.
Usted ascendera en la fila segun un sistema de incremento de de puntos - que Naranja nos describio-
Usted consigue puntos para contribuir con su tropa . Si usted resulta ganar o mejor que el resto de su equipo , usted consigue mas puntos . Contra mas juegue o mas punto acumules seras un rango mas alto en su tropa"
Los Altos niveles de mando en el juego supondra una nueva experiencia . "Cada uno esta en el campo de juego"- dijo Naranja-"Pero la persona responsable del peloton es capaz de mirar el mapa y mandar el grupo total o a tropas individuales. El tambien es capaz de provocar ataques aereos , cubrir a un amigo o saltar directamente a la accion con arma en mano.
A "Naranja" no le gusto el hecho de que otro jugador podria poner todos los parametros de la mison " ¿Por que querria yo a alguien diciendome como jugar ?" - dijo Naranja - "Quizas se mas sobre cierto terreno mas que ellos , ¿deberian tener ellos la capacidad de castigarme si no escucho ?"
Naranja menciono que contra mas juegue y mas puntos optengas , ciertan opciones se haran posibles como mejorar el armamento, equipo y el aspecto.
En Definitiva Naranja describe un juego atractivo , y que es una progresion en los MMO. No se olvide que esto es una version beta y todo puede mejorar
Fuente:http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=154836
La Traduccion esta hecha por mi lo he echo lo mejor posible no seais muy duros
Un saludo!!!
De hecho fue mostrado a un grupo de personas un mes antes del E3.Uno del aquel grupo , me tendio la mano , en una promesa de anonimato , de describir lo que preguntaron y mostraron al grupo . MAG sera un combate de mercenarios MMO. Nos dicen que esto es muy llave la marcacion de Socom , como Zipper Interactive este detras de ello. Y si es asi podria llamarse SOCOM:Guerra de la Sombra o Socom.Cero. Aunque Sony destacara que era un nuevo titulo en la rueda de prensa
Mi fuente tiene bastante experiencia en el mundo de los videojuegos , y a partir de ahora sera llamado Naranja , ya que si fuera descubierto podria costarle el puesto a el y a otros
"Ellos nos dieron seis opciones para la coletilla del final del titulo"-Comento "Naranja" que solo podia recordar cuatro : MAG : Guerra de la Sombra , MAG : Cero , MAG:Hora final , MAG: Asalto Global. "Naranja" dijo que al grupo le gusto las coletillas de Guerra de las sombras y Cero. "Naranja" me comento que si Zipper se veia inmersa en el desarrollo de este juego , seguramente el titulo dejaria de ser MAG a pasar a ser SOCOM.
"Naranja" me proporciono ejemplos visuales de ciertas facciones que el observo con imagenes de Socom 3.
"Nosotros deliberamos que el tipo de juego era muy parecido a Socom y Planetside (otro juego de Sony) , eran los unicos nombres que salieron segun lo visto.Los miembros del grupo vieron un gameplay , que era una version retocada del trailer que se vio en el E3.
"Naranja" pregunto sobre la historia del juego y la magnitud de las batallas
SOCOM y Planetside eran los primos mas cercanos al juego , por lo visto en el gameplay. El juego se desarrolla despues de unos acotecimientos catastroficos en el futuro "2015 o 2020 mas o menos"- dijo "Naranja" , en el cual mercenarios implacables eran contratados por cierta facciones para el control de los recursos.
"Naranja" vio tres facciones Americanos basados en Alaska ( "puedo asumir un nivel de nieve" bromeo "Naranja") Europeos y una faccion de Oriente Medio.
Naranja me proporciono dos imagenes de SOCOM 3 de las facciones de Europa y Oriente Medio que eran parecidos a las de MAG.
Si Sony decide ir adelante con este proyecto , Oriente Medio podria causar algunos problemas ( Sony nos mostro un soldado negro americano , para que el publico angloamericano no se enfadara ) Los soldados de Oriente Medio llevaban trajes de Terroristas sobre todo considerando los trajes de alta tecnologia que llevaban los soldados Europeos y Americanos
Naranja dijo que los presentadores enfocaron la reunion a dos asuntos: Si la historia justifica el estado de los acontecimientos corrientes en el juego era bastante creible para el jugador y si la escala de combate lo valia.
MAG promete las batallas de jugador de hasta 256 participantes , en unidades de 8 miembros alineadas a uno de los dos lados.
"No habra interveciones de third-party en ninguna batalla " - dijo Naranja
"Para MAG ellos eran todo sobre una escala· dijo Naranja "La palabra mas completa para definir a Mag era Masivo . Con 256 jugadores no quieren que esto sea un simple Deathmatch . Ellos quieren niveles enormes donde las tropas puedan acercarse desde todos los angulos posibles"
En esta escala puede ser usted un jugador independiente asignado a una unidad , no conocer a ninguno de los demas jugadores sobre su lado , o usted puede invitar a siete de sus amigos y hacer una cuadrilla.
Obviamente , esto no le obliga , a encontrar 127 amigos para disfrutar de las batallas mas grandes que MAG ofrecera.
Dijo , que los objetivos de la mision para estas batallas estaran en las manos de los jugadores humanos . Hemos hecho un informe sobre el concepto de las filas en MAG , donde los jugadores podran acumalar experiencia y asciende en una escala de nivel y poder , tal que ellos puede llegar a ser Comandantes , generlas , tenientes responsables de una operacion entera.
Usted ascendera en la fila segun un sistema de incremento de de puntos - que Naranja nos describio-
Usted consigue puntos para contribuir con su tropa . Si usted resulta ganar o mejor que el resto de su equipo , usted consigue mas puntos . Contra mas juegue o mas punto acumules seras un rango mas alto en su tropa"
Los Altos niveles de mando en el juego supondra una nueva experiencia . "Cada uno esta en el campo de juego"- dijo Naranja-"Pero la persona responsable del peloton es capaz de mirar el mapa y mandar el grupo total o a tropas individuales. El tambien es capaz de provocar ataques aereos , cubrir a un amigo o saltar directamente a la accion con arma en mano.
A "Naranja" no le gusto el hecho de que otro jugador podria poner todos los parametros de la mison " ¿Por que querria yo a alguien diciendome como jugar ?" - dijo Naranja - "Quizas se mas sobre cierto terreno mas que ellos , ¿deberian tener ellos la capacidad de castigarme si no escucho ?"
Naranja menciono que contra mas juegue y mas puntos optengas , ciertan opciones se haran posibles como mejorar el armamento, equipo y el aspecto.
En Definitiva Naranja describe un juego atractivo , y que es una progresion en los MMO. No se olvide que esto es una version beta y todo puede mejorar
Fuente:http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=154836
La Traduccion esta hecha por mi lo he echo lo mejor posible no seais muy duros
Un saludo!!!
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