Eso es mentira. X360 tiene 3 cores a 3.2GHz (cada uno).3,2GHZ, pero 360 solo alcanza 3,2GHZ ENTRE los dos, no cada uno.
Son 7 cores a 3.2GHZ cada uno????!!!!copy & paste:
x360:
Custom IBM PowerPC-based CPU: 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each; 2 hardware threads per core; 1 VMX-128 vector unit per core; 1 MB L2 cache; CPU Game Math Performance: 9 billion dots per second
ps3:
Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS
fuente: x360: http://www.uberbin.net/archivos/gaming/especificaciones-de-la-xbox-360.php
ps3:http://www.todato.net/consolas/playstation3.php
salu2 espero aver ayudado^^
Es más complicado que eso. No se puede comparar así por las buenas.Son 7 cores a 3.2GHZ cada uno????!!!!
Haz caso al usuario que cito y no tires por lo facil. Habria que analizar un monton de cosas mas para comparar.Es más complicado que eso. No se puede comparar así por las buenas.
El Crysis de PC no puedes penar en jugarlo con una ATI Radeon X3000 (por ejemplo) y un procesador de 1,2GHZ, por ejemplo.Haz caso al usuario que cito y no tires por lo facil. Habria que analizar un monton de cosas mas para comparar.
Ademas, ¿por que todo el mundo pregunta por el procesador y no la grafica? Hablando de juegos, es mas importante la GPU.
Ya. ¿Y que?El Crysis de PC no puedes penar en jugarlo con una ATI Radeon X3000 (por ejemplo) y un procesador de 1,2GHZ, por ejemplo.
Si a tu PS3 se le estropea 1, te quedas con 6 (si sigue funcionando).El CELL tiene 8 núcleos, pero usa 7 por si fallara uno.
Lo q quiere decir es q cada uno de esos cores de 3,2 esta compuesto por 2 operaciones por tiempo.Eso es mentira. X360 tiene 3 cores a 3.2GHz (cada uno).
Los nucleos de 360 pueden ejecutar 2 hilos de 64 bit, el SPE de CELL puede ejecutar solo 1 hilo pero es de 128 bits.Lo q quiere decir es q cada uno de esos cores de 3,2 esta compuesto por 2 operaciones por tiempo.
--- [ Añadido ] -----
LA PS3 tiene un Power PC Cell de 7 núcleos activos de SPEs (que solo procesan floating point). Cada uno con su memoria cache y una memoria RAM general para todos. Uno está reservado para el Sistema Operativo, por lo tanto los juegos pueden usar 6 SPEs. Y un procesador que administra y procesa todo lo demas (intergers) y "manda" a los SPEs. Es por esto q los juegos ports no funcionan perfectamente en la PS3, porq están hechos para Xbox y PC de manera q un procesador cualquiera haga cualquier operacion y en la PS3 para sacar el rendimiento máximo hay q asignar una tarea a cada SPE y una al procesador central. Todos funciona a 3,2Ghz. La RAM principal tambien funciona a esa velocidad y la RAM de la RSX a 700Mhz
--- [ Añadido ] -----
Ah me olvidaba... ademas cada SPE tiene ayudar para vetores, shaders personalizbles junto con la RSX, lo cual puede mejorar mucho un juego si sabe aprovecharse