Burger con DayoScript

Una mirada diferente y un montón de cosas que hablar en esta entrevista íntima

En LaPS4 sabemos que hay tantas formas distintas de entender los videojuegos como jugadores y gustos. Por eso, algunas de las posturas más interesantes y alejadas de lo mayoritario, de lo masivo, deben ser consideradas auténticas minas de sabiduría, debate poderoso y puntos de vista apasionantes que se salen del habitual discurso de la prensa especializada en videojuegos y consolas.

DayoScript, más que conocido youtuber que podéis encontrar con vídeos periódicos en su canal de YouTube, sabe encontrar siempre ese enfoque único, una mirada cultural, mensajística y sugerente que promueve unas críticas de videojuegos, series y películas, como las de sus vídeos, bastante personales, particulares y hasta poéticas. Ha aceptado nuestra primera cita cita y dejado esta entrevista a fondo. Aquí os dejamos este primer Burger con que tenéis en el vídeo de abajo.

Javi Andrés ha querido estar un ratito con él en el programa, tomar una hamburguesa en un restaurante del centro y charlar distendidamente sobre el panorama actual, de temas tan candentes como las decepciones con No Man’s Sky, si Uncharted 4 apunta o no a GOTY 2016, los miedos que producen títulos deseados durante años como Final Fantasy XV, The Last Guardian o Kingdom Hearts III, o las viejas glorias del shooter que hoy ya quizá no lo son tanto. El modelo de YouTube y su convivencia con la prensa especializada, las sorpresas que nos hemos llevado últimamente o lo bueno y lo malo de los Dark Souls son otros temas que no hemos querido pasar por alto aprovechando la oportunidad de compartir mesa con Dayo.

Burger con pretende ser un espacio seriado donde conozcamos más a fondo a personalidades relacionadas con el sector de los videojuegos. Tenemos el honor de tener a Dayo en este primer programa piloto, pero la agenda de los que vendrán tras él es amplia, con perfiles muy distintos, esperamos que igual de llamativos y sabios. Suscríbete al canal de YouTube de LaPS4 para recibir notificación de cada nuevo programa.