Premios LaPS4 2016: Mejor juego shooter

Redacción LaPS4.com · 29 diciembre, 2018
Disparos, equipos, espectáculo y un solo ganador

Toca hablar de shooters, de juegos de disparos y adrenalina armada. El equipo de redacción de LaPS4 ha emitido sus votos y ha seleccionado esta vez cinco nominados que representan los diferentes tipos de juegos de acción directa que han llegado al mercado este año en PlayStation 4. 2016 será recordando por su calidad y variedad dentro del género FPS, marcado por grandes fenómenos, como Overwatch y Battlefield 1, pero también por ese tráiler del nuevo Call of Duty récord de dislikes en YouTube o la explosión sangrienta absoluta para los modos Campaña que ha recuperado Doom. Por tener, hemos tenido hasta remasterización de un ya clásico de su género, el que lo cambió todo, como es ese Modern Warfare que ahora ha llegado a PS4 con gráficos muy actualizados. Aquí os dejamos el vídeo con los nominados y nuestro ganador:

En esta categoría, hay varios factores importantes, desde el servicio multijugador, a la campaña y los modos de juego extra. También el apartado audiovisual compite muy fuerte en esta clase de juegos, donde el espectáculo debe ir acompañado de un buen servicio en línea que genere verdadera justicia en las partidas con otros y aguante el tipo a lo largo de los meses, o consiga un viaje singleplayer sin igual. El control satisfactorio, el llamado gunplay, termina de englobar todos esos aspectos a tener en cuenta al valorar y votar.

De esta forma, en la categoría de Mejor juego shooter, destacan los siguientes cinco nominados:

Para conocer al ganador de esta categoría, como en vídeos previos, no tenéis más que echarle un vistazo al vídeo de arriba que acompaña este texto. Durante los próximos días desvelaremos al resto de ganadores en el resto de categorías de estos primeros premios LaPS4 a lo mejor del año. ¿Estáis de acuerdo con el premio? ¿Cuáles son vuestros juegos FPS favoritos de 2016?

Otros Premios LaPS4 2016
Mejor juego independiente.
Mejor juego de realidad virtual.
Mejor juego deportivo o de conducción.
Mejor juego RPG
Mejor juego de lucha

Salir de la versión móvil