Noticias Por José D. Villalobos 3 octubre, 2018

El shooter espacial Subdivision Infinity DX ha sido anunciado para PS4

Mistfly Studios trae una interesante propuesta de disparos y naves espaciales.

La desarrolladora Mistfly Studios, en conjunto con la editora Blowfish Studios, han anunciado que Subdivision Infinity DX, un shooter espacial de ciencia ficción, que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, durante los primeros meses del próximo año 2019.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, en el que podremos ver fragmentos de la entretenida acción aérea que ofrecerá este título, de corte similar a la que presentan títulos como Starlink: Battle for Atlas de Ubisoft o los segmentos de combate aéreo del Star Wars Battlefront II lanzado para las consolas de sexta generación. Aquí te dejamos el vídeo:

En Subdivision Infinity DX los jugadores deberán sentarse en la cabina y manejar una nave de combate intergaláctica para explorar los confines del espacio exterior. El juego cuenta con un total aproximado de 40 misiones de la historia principal, además de muchas más misiones secundarias que te llevarán hacia una amplia variedad de sistemas estelares durante toda la aventura, en las que te tendrás que enfrentar a las amenazas y peligros del espacio, incluyendo a poderosos jefes finales.

La historia del juego comienza cuando el sargento Jed Riddle empieza sus investigaciones en torno a una misteriosa instalación minera que se encuentra completamente incomunicada. Además de esta situación, se produce un intenso tiroteo dentro de esta gran estructura, lo que causa que Riddle se adentre en ella para ver de cerca qué es lo que está pasando exactamente en su interior, descubriendo así los más oscuros secretos del lugar.

Por otro lado, más allá de la nutrida narrativa y los entretenidos combates aéreos en el espacio, el título también cuenta con diversas tareas adicionales que le permitirán a los jugadores explorar las estrellas para poder ganar así una recompensa, minar en los asteroides en busca de minerales raros y desconocidos, desbloquear nuevas naves y aumentar el poder de las mismas al recolectar elementos que te permitan fabricar distintos tipos de mejoras.

Subdivision Infiniy DX será lanzado en el primer tramo del año próximo para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido esta propuesta espacial de Mistfly Studios?

Déjanos tu opinión en los comentarios.