Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2021

Los enigmas de Death’s Door ya están disponibles en PS4

Entra en este retorcido mundo y acaba con los tiranos.

¡La puerta finalmente se ha abierto! Devolver Digital y Acid Nerve han anunciado que Death’s Door está disponible en PlayStation y Nintendo Switch desde hoy mismo, uniendo a los catálogos de dichas consolas a un título que fue aclamado por la crítica tras su estreno en Steam.

El lanzamiento digital de hoy también incluye la apertura de los pedidos anticipados para las ediciones físicas del juego, elaboradas por Special Reserve Games; que vendrán acompañadas de un libro de arte compilado por los desarrolladores y el propio director de arte, Frits Olsen. Aquí te dejamos su tráiler:

Death’s Door te lleva a un mundo lleno de habitantes retorcidos y muchísimos secretos, en el que tú llevas la esperanza a los personajes más extraños y únicos que te cruzarás en tu periplo.

Podrás mejorar tus propias armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo o perfeccionar tus técnicas mágicas o arquería para atacar a distancia; todo para cumplir con tu misión de localizar y vencer a los tiranos, quienes también tienen sus propias motivaciones.

Death’s Door ya está disponible en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.