Noticias Por Antonio López 2 junio, 2015

PlayStation Plus acerca el E3 2015 a Madrid

150 suscriptores podrán seguir la conferencia en directo en un teatro de la capital

PlayStation España, mediante nota de prensa, informa sobre un evento especial que se desarrollará en Madrid el próximo 15 de junio (terminará en la madrugada del día 16) y que permitirá a 150 suscriptores de PlayStation Plus disfrutar de una fiesta especial con motivo de la conferencia de Sony previa al E3 2015.

Según destaca la nota de prensa, el evento #E3MadridPS4 se celebrará en el Teatro GYMAGE de la capital en la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio desde las 0:00, momento en el que se abrirán las puertas. La fiesta terminará cuando finalice la conferencia de PlayStation en el E3, que los invitados podrán seguir en pantalla grande y en tiempo real.

Habrá diversos juegos para amenizar la espera, entre los que destacan FIFA 15, BloodborneTM, Call of Duty: Advanced Warefare, Mortal Kombat X, Ultra Street FighterTM IV, BattlefieldTM Hardline o Until Dawn. PlayStation España destaca que para poder asistir al Evento es condición indispensable ser usuario suscrito de PS Plus y mayor de 18 años.

Los miembros Plus recibirán unos días antes de la celebración de la fiesta una invitación personal e intransferible por email que deberán presentar, impresa o en el móvil, el lunes 15 de junio de 19:00 a 20:00 en la entrada del teatro. Solo los 150 primeros usuarios que lleguen a la cola dentro del horario establecido podrán canjear la invitación por una entrada para el evento, con su DNI en mano.

Podéis saber más sobre el evento a través del blog oficial de PlayStation español.